Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
TORBE rebuznó:que haya venido a madrid no tiene nada q ver con joseba, pero si un poco con telebilbao.
yo queria hacer television y en telebilbao, tras el rotundo exito de "que te doy con el pico de la plancha" no me llamaron mas, y eso que fui el que mas polemica levantaba
eso me dejo un poco tocado pq a mi la tele me encantaba
decidi probar suerte en madrid pero vi que aqui estaba mal tambien, no pgaban apenas nada y estaba imposible entrar
dio la casualidad de q putalocura empezo a ir dpm y entonces me volque en esto y mande al peo a la tele
y ya q estaba aqui, me quede aqui
tengo algunos programas q voy a capturar para ponerlos en el emule y se lo pueda bajar la gente
CLITORIANO rebuznó:Ademas, la tele engorda
El Loco de las Coles rebuznó:CLITORIANO rebuznó:Ademas, la tele engorda
Hombre, en exceso sí. No es bueno abusar.
drbanner rebuznó:para ir a la tele hay que ser tonto o chuparle la polla algún jeraltife. No te conviene Torbe
El Loco de las Coles rebuznó:CLITORIANO rebuznó:Ademas, la tele engorda
Hombre, en exceso sí. No es bueno abusar.
aurresku rebuznó:drbanner rebuznó:para ir a la tele hay que ser tonto o chuparle la polla algún jeraltife. No te conviene Torbe
o ser el sobrino de la otxoa ,los que sean de bilbao sabran porque lo digo :)
TORBE rebuznó:aurresku rebuznó:drbanner rebuznó:para ir a la tele hay que ser tonto o chuparle la polla algún jeraltife. No te conviene Torbe
o ser el sobrino de la otxoa ,los que sean de bilbao sabran porque lo digo :)
conozco en persona al sobrino y es un tio la mar de majeton
cuentame que sabes de el, que veo que le citas
TORBE rebuznó:se le ha intentado ayudar y creo q no ha llegado a nada importante, no? o me equivoco, no se
yo he hablado con el varias veces y es encantador y muy guapo, todo hay que decirlo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.