Torbe y telebilbao

BUCCANANN

RangoAsiduo
Registro
2 Oct 2005
Reacciones
66
Oye Torbe, que tal te fue por telebilbao, hace años te veía en las faunas que se montaba el Joseba (te sobaba??) contigo y mas peña.
Cuentanos un poco las movidas que te sacaron de la ria y te llevaron a Madrid.

que haya venido a madrid no tiene nada q ver con joseba, pero si un poco con telebilbao.
yo queria hacer television y en telebilbao, tras el rotundo exito de "que te doy con el pico de la plancha" no me llamaron mas, y eso que fui el que mas polemica levantaba

eso me dejo un poco tocado pq a mi la tele me encantaba
decidi probar suerte en madrid pero vi que aqui estaba mal tambien, no pgaban apenas nada y estaba imposible entrar

dio la casualidad de q putalocura empezo a ir dpm y entonces me volque en esto y mande al peo a la tele
y ya q estaba aqui, me quede aqui

tengo algunos programas q voy a capturar para ponerlos en el emule y se lo pueda bajar la gente

TORBE rebuznó:
que haya venido a madrid no tiene nada q ver con joseba, pero si un poco con telebilbao.
yo queria hacer television y en telebilbao, tras el rotundo exito de "que te doy con el pico de la plancha" no me llamaron mas, y eso que fui el que mas polemica levantaba

eso me dejo un poco tocado pq a mi la tele me encantaba
decidi probar suerte en madrid pero vi que aqui estaba mal tambien, no pgaban apenas nada y estaba imposible entrar

dio la casualidad de q putalocura empezo a ir dpm y entonces me volque en esto y mande al peo a la tele
y ya q estaba aqui, me quede aqui

tengo algunos programas q voy a capturar para ponerlos en el emule y se lo pueda bajar la gente

Es que es la envidia+servilismo y no el talento lo que prima en los medios de comunicación. (por cierto Joseba te sobaba u os haciais pajillas??)
Y por otra parte veo dificil que alguna televisión aunque sea local te dé coba, ya que son clonicas unas de otras.
Pero estoy seguro que algun día seras propuesto para el chupinazo, aunque tal como van los tiempos a lo mejor lo tira un Imán desde el Arriaga y tu de cohete con el artefacto introducido en el ano.

Un saludo desde el Botxo

para ir a la tele hay que ser tonto o chuparle la polla algún jeraltife. No te conviene Torbe

un amigo q curraba en la tele tuvo acceso a las audiencias de que te doy... y me dijo que tenia mas audiencia que la propia ETB, algo brutal.
Os puedo decir que en el programa el que mas polemica levantaba era yo,con mis comentarios totalmente pasaos, o bien surrealistas.
Al final del programa entraban llamadas y todas eran para mi

Con Joseba nunca hubo sexo, simplemente colegueo y buen rollo. Es un tio simpatico pero un poco celosillo del exito de los demas

El hacia un programa todos los dias a las 8 y nosotros el miercoles a las 10.
para la siguiente temporada el quiso hacer el suyo a las 10, y la unica opcion era hacer nuestro programa el domingo, iñaki lopez, el presentador, dijo q el domingo lo tenia para descansar y que pasaba

asi dejo de hacerse el programa q ha dado mas audiencia en la historia de telebilbao

y despues de esto, como quereis que quiera trabajar alli?

Pues ya me jode, es la unica cadena que veo, mas que nada por los frykis que salen.

cierto, el nivel de frikismo de esa cadena es alto, pero a veces es insufrible lo aburrido de sus contenidos

drbanner rebuznó:
para ir a la tele hay que ser tonto o chuparle la polla algún jeraltife. No te conviene Torbe

o ser el sobrino de la otxoa ,los que sean de bilbao sabran porque lo digo :)

quien es el que se da la ostia intentando hacer una rabona??

No lo distingo bien

aurresku rebuznó:
drbanner rebuznó:

conozco en persona al sobrino y es un tio la mar de majeton
cuentame que sabes de el, que veo que le citas

TORBE rebuznó:
aurresku rebuznó:
drbanner rebuznó:

conozco en persona al sobrino y es un tio la mar de majeton
cuentame que sabes de el, que veo que le citas

yo no digo que no sea majo ,es un buen chaval pero ser sobrino de quien es le ha ayudado para salir en telebilbao o para trabajar en radio nervion ,tambien salio en un programa en el que saliste tu ,en uno para todas ,encima ganó . y es normal que le conozca puesto que es de mi barrio y estudió en mi colegio

pd:tambien pone copas en el pub de la otxoa

se le ha intentado ayudar y creo q no ha llegado a nada importante, no? o me equivoco, no se
yo he hablado con el varias veces y es encantador y muy guapo, todo hay que decirlo

TORBE rebuznó:
se le ha intentado ayudar y creo q no ha llegado a nada importante, no? o me equivoco, no se
yo he hablado con el varias veces y es encantador y muy guapo, todo hay que decirlo

lo mas importante que ha hecho es una serie que esta haciendo ahora ,DEMODA.la dan en las autonomicas .
https://www.demoda.tv/

no encuentro una foto mas grande :es el que hace de camarero

144831067.jpg

joder q nombre tiene el tio
iker lastra

en plan lastra el nombre de su tio
q apellido mas frik y al mismo tiempo mas revelador

Torbe has visto como a vuelto Clemente al athletic, ese si que es un superfricazo, da un juego del copón.
Tiene cojones hasta para sacarte a ti de líbero.

Torbe has visto como a vuelto Clemente al athletic, ese si que es un superfricazo, da un juego del copón.
Tiene cojones hasta para sacarte a ti de líbero.

Atrás
Arriba Pie