Torero pega la espantada.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que los motivos que pongo son motivos de peso.

Si realmente ella fuera la mejor hembra que él pudiera conseguir, él le perdonaría infidelidades sin problemas; y si él no sabía demostradamente que le habían puesto los cuernos, al menos la sospecha entraba en su pensamiento.
La certeza de la infidelidad es el detonante, pero el verdadero motivo es que ella ya no es suficiente para que él sacrifique su soltería.

Te pongo un ejemplo equivalente, aunque en gente de muchos menos posibles, de lo que pasa cuando se invierte el atractivo en los miembros de una pareja.

Una excompañera de piso mía, al borde de los 30, trabajando en España, el novio de su edad en Italia, habiéndose juntado a los veintipocos cuando ella ya llevaba muchas pollas comidas y era la reina de la fiesta, después de que el tío le insistiera durante un año y siendo él en aquel entonces un pánfilo al que ella tuvo que, palabras textuales, "enseñárselo todo en la cama".

Esta relación a distancia llevaba varios años. El tío en el intervalo se había cuidado físicamente, había heredado la empresa de su padre, su valor había aumentado, mientras que el de ella, que era mayormente el físico, había bajado, en parte por el tiempo y en parte por no cuidarse mucho. Aun así, a pesar de incluso llevársela de vacaciones a Abu Dhabi, ella todavía le ponía pegas a él mientras aquí en Madrid le ponía cuernos ocasionales, incluyendo a su jefe, mandamás de un holding de empresas de renovables.

Cumplidos los 30 la tía decide volver a Italia, viven un tiempo juntos, y en un momento dado en vez de casarse ella decide volver a España porque "se aburre", pretendiendo alargar el chicle de la relación, y el tío le acaba dando puerta por teléfono. Y la tía super traumada y sorprendida, sin comprender que lo que le había pasado es que tenía que haber cambiado las fichas cuando iba ganando, en vez de seguir jugando en busca de un premio que ya estaba fuera de sus posibles. Luego me acuerdo de estar curioseándole el insta al tío y verlo con tías cinco o seis años más jóvenes que él, las cuales ahora se podía permitir sin muchas concesiones.
Estas cojonudo
 
Madre mía, forers, ahora sale por ahí que un cura moderno con redes sociales y con su sesapil, aconsejó al juan ortega este que diera la espantá.

Es que es todo tan peliculero que no puede ser

 
El que sepa de toros debería cambiar lo de "espantada" del título del hilo por alguna maniobra de esas que se hacen con el capote para esquivar al toro cuando va a por el torero.
 
Última edición:
El que sepa de toros debería cambiar lo de "espantada" del título del hilo por alguna maniobra de esas que se hacen con el capote para esquivar al toro cuando va a por el torero.

Larga cambiada. No, no me refiero a dakilla sanamente emparejada, sino a esto:

1701882078374.jpeg
 
Madre mía, forers, ahora sale por ahí que un cura moderno con redes sociales y con su sesapil, aconsejó al juan ortega este que diera la espantá.

Es que es todo tan peliculero que no puede ser

¿Es el que se folló a la novia?
 
Pues yo he leído que el torero estaba hasta los cojones del suegro. Que le había presionado en numerosas ocasiones para que se casara de una puta vez con su hija y que llevaban demasiados años de novios.

Alguna le debió montar justo antes de la boda y el torero ha dicho ... ¿ah, si? pues toda pa tí
 
Pues yo he leído que el torero estaba hasta los cojones del suegro. Que le había presionado en numerosas ocasiones para que se casara de una puta vez con su hija y que llevaban demasiados años de novios.

Alguna le debió montar justo antes de la boda y el torero ha dicho ... ¿ah, si? pues toda pa tí
Pues eso parece ser. Me parece bien, "casado quiere casa".

Los suegros pueden ser un cáncer tremendo. Sobre todo las suegras.
 
Si el suegro era un tipo con pasta y con una hija cardióloga, me lo imagino infravalorando al torero.

Pero que estudios tienes tu, si no le llegas ni a la suela del zapato a mi hija. ¿Y cuando dejes de torear, de qué piensas vivir? y lindezas semejantes.
 
Si el suegro era un tipo con pasta y con una hija cardióloga, me lo imagino infravalorando al torero.

Pero que estudios tienes tu, si no le llegas ni a la suela del zapato a mi hija. ¿Y cuando dejes de torear, de qué piensas vivir? y lindezas semejantes.
Pues supongo que algo así sería, si además no es primerísima figura y con 33 ya lo tiene complicado serlo.

Pero probablemente el torero gane bastante más que la cardióloga y su suegro no deja de ser rico por herencia.

Viva el torero.
 
Si el suegro era un tipo con pasta y con una hija cardióloga, me lo imagino infravalorando al torero.

Pero que estudios tienes tu, si no le llegas ni a la suela del zapato a mi hija. ¿Y cuando dejes de torear, de qué piensas vivir? y lindezas semejantes.
Joder, cómo han cambiado los tiempos. En mi pueblo se decía: tiene más perras que un torero.
 
Son viejos pero quieren seguir viviendo y exprimiendo la vida, al contrario que Demian.
 
Al final son mierdas internas del Opus.

Cuanto menos se reproduzcan, mejor.
 
Hay que ver lo que nos gustan los toreros y el folclore a los españoles. La tauromaquia no, que eso no es animalista, pero los toreros, ¡ay los toreros! @Leproso
 
Madre mía, forers, ahora sale por ahí que un cura moderno con redes sociales y con su sesapil, aconsejó al juan ortega este que diera la espantá.

Es que es todo tan peliculero que no puede ser


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tiene pelazo y seguro que es alto.

:sadpepe:
 
Si el suegro era un tipo con pasta y con una hija cardióloga, me lo imagino infravalorando al torero.

Pero que estudios tienes tu, si no le llegas ni a la suela del zapato a mi hija. ¿Y cuando dejes de torear, de qué piensas vivir? y lindezas semejantes.
Pues yo he leído por ahí que además de torero es hinjeniero.


Es difícil de creer todo.
 
Rollos Turbios.

A mí que esta pareja, por edad y por todo, me recuerda a la Maje y al hinjeniero, sólo que esta vez este se ha salvado. Ha esquivado una bala el torero, ha esquivado un pitón.

732937110_230071680_1706x960.jpg
 
Arriba Pie