Torero pega la espantada.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ambientar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Resulta que era broma y no eliminé mi usuario.

Ultimamente me he aficionado a los toros. Aquí lo dejo.
 

Archivos adjuntos

  • nina-con-sindrome-de-down-cortando-un-papel-con-tijeras-2a93h38.jpg
    nina-con-sindrome-de-down-cortando-un-papel-con-tijeras-2a93h38.jpg
    115,2 KB · Visitas: 0
Rollos Turbios.

A mí que esta pareja, por edad y por todo, me recuerda a la Maje y al hinjeniero, sólo que esta vez este se ha salvado. Ha esquivado una bala el torero, ha esquivado un pitón.

732937110_230071680_1706x960.jpg
O no.

2 años follando con una loca sometida toda la adolescencia a disciplina religiosa y te digo que dices...yacpuedo morir.mission accomplished.
Esa te hacecuna mamada que se te pone la uretra del reves,como un calcetin de invierno.aparte tiene pintande ser de esas puercas que le huelen el coñal aunque se lo laven,bufff estoyncagando en el baño y me estoy poniendo cachondo imaginandome queble canto la de papi,si tu me amas,hadme como el perro bebe agua
.seguro que es de las que pone el culo en pompa y no dice nada.los contratos a ciegas son los mejores ,para quebla lengua firme cheques en ese ojete que tu polla pagara minutos mas tarde,pero qud putisima puta por dios
 
Pues yo he leído que el torero estaba hasta los cojones del suegro. Que le había presionado en numerosas ocasiones para que se casara de una puta vez con su hija y que llevaban demasiados años de novios.

Alguna le debió montar justo antes de la boda y el torero ha dicho ... ¿ah, si? pues toda pa tí
Un suegro coñazo y una cardiologa sevillana con el ego estratosferico gracias al combohit de medico-niña bien y guapa.....planazo bital, chaval.

Aqui el torero ha esquivado la bala de su bida con gran LOL.
 
Un suegro coñazo y una cardiologa sevillana con el ego estratosferico gracias al combohit de medico-niña bien y guapa.....planazo bital, chaval.

Aqui el torero ha esquivado la bala de su bida con gran LOL.

Muy cierto, pero esa situación no es sobrevenida, nada que no supiera cuando empezaron la relación o que no se viera cuando llevaban ya uno o dos años juntos.
 
Muy cierto, pero esa situación no es sobrevenida, nada que no supiera cuando empezaron la relación o que no se viera cuando llevaban ya uno o dos años juntos.
O quizá ha estado haciendose el tonto/tragando todos estos años pq es lo que hacen los hombres de verdad, hasta que ya no ha tragado mas.

Tambien pudiera ser que haya pasado al plan B del mundo del faranduleo telemierdoso.
 
O quizá ha estado haciendose el tonto/tragando todos estos años pq es lo que hacen los hombres de verdad, hasta que ya no ha tragado mas.

Tambien pudiera ser que haya pasado al plan B del mundo del faranduleo telemierdoso.

Un hombre de verdad la mata, se la folla y le sirve el cadáver cocinado a la familia de la difunta.
 
Pues yo que conozco el mundo de los toros, os digo que son tradicionales tanto ellos como ellas, así que me decanto por la teoría de que la familia se ha metido en tó porque allí las familias son muy de meterse en tó y el postureo y el que dirán.

Eso sí, como la tía haya tenido un rollete en alguna de esas fiestas de pueblo y capea, apaga y vamonos: se lo han dicho el día de antes, él se lo ha dicho al cura, el cura le ha aconsejado que se separen, y se separan.

Pero me decanto más por lo primero: suegros tocapelotas, o por todo un poco. Y la convivencia del día a día, los roces que ya se ven antes de casarse. Y que no se folla como antes. En fin, lo típico.

Yo me alegro por él, claramente. Aunque por cobardía hacerlo el día antes de la boda es hacerlo a medias, lo tenía que haber hecho en el momento de decir sí ó no, decir no y salir de allí haciendo el grito de la cerda.
 
No es el primer torero que dice que devuelven el toro al corral, no es plato de buen gusto torear toros ya toreaos.

¿ @Heredero, desde cuándo eres tú torero, imbécil?, ¿tienes hilo de interpelaciones ya?, ¿sabías que fui yo quién los inventó pero Demian me comió la tostá?
 
Última edición:
No es el primer torero que dice que devuelven el toro al corral, no es plato de buen gusto torear toros ya toreaos.

¿ @Heredero, desde cuándo eres tú torero, imbécil?, ¿tienes hilo de interpelaciones ya?, ¿sabías que fui yo quién los inventó pero Demian me comió la tostá?

No soy torero, retrasao, sino recortador. Y no se cobra, es todo amateur, y es mucho más por el amor al arte. Tú practica con los coches en los semáforos, espérate al rojo y cuando arranquen pasas tú deprisa. Tú que sabrás de valentía, anormal. Mañana sábado me voy a las vaquillas a líarla.
 
chiefff, eh, eh, eh, conmigo no te encabrites, que te meto una hostia que no vas a saber ni por dónde recortarla, payaso.
 
aparte tiene pintande ser de esas puercas que le huelen el coñal aunque se lo laven
Pero con qué clase de puercas te relaciones?
No hay tías a las que les huela la cona si se la lavan.
Si las huele es o que no se la lavan, o que se la lavan mal, no me jodas!!!
 
Pero con qué clase de puercas te relaciones?
No hay tías a las que les huela la cona si se la lavan.
Si las huele es o que no se la lavan, o que se la lavan mal, no me jodas!!!
depende. hay tias con muchisimo flujo.yo estuve con una que se lavaba 2 veces al dia y aquello a la minima excitacion era un geiser...en cambio hay tias que estan mas secas que una china con verruga.
 
depende. hay tias con muchisimo flujo.yo estuve con una que se lavaba 2 veces al dia y aquello a la minima excitacion era un geiser...en cambio hay tias que estan mas secas que una china con verruga.
Flujo si, pero el flujo limpio no huele. Yo he visto tías que directamente se corren a chorros, pero sin olor
 
90
semana-asi-fueron-las-24-horas-previas-al-fatal-planton-del-torero-juan-ortega-y-carmen-otte.jpg
Carmen-Otte-Alba-la-novia-a-la-que-el-torero-Juan-Ortega-dejo-plantada-en-el-altar-el-dia-de-su-boda-1024x863.jpg
7DoD-mkG4F0B1WRgYvkjI2.jpg
702854bb7ebeec33f60f0946fe9c3f80,9217133f
f-elconfidencial-com-original-87a-d0d-ce7-87ad0dce7981db02eef1399269ed2724.jpeg


Yo le daba a esta mucho hamor.
Si.es de las que le presentas a tus padres,eso si,sin contarle las imagenes degeneradas dignas de un caligula que le montas en cama,porque tiene cara para un buen facefuck
 
Arriba Pie