Torero pega la espantada.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que suerte tubo,cabron.
Y llevan mucho separados?

La mandé al carajo en el 2007, aguanté solo un año y medio de casado (aunque previamente un huevo de noviazgo). En convivencia me harto en cero coma, me regrese a Europa tan pronto como pude. Pero esta historia para otro dia, esto va del torero.

PD. Gallega como usted, hamijo. De hecho no es la primera novieta gallega que he tenido.
 
Última edición:
Me extrañaría que no haya sido percutida por algún futbolista. No tengo pruebas, pero tampoco hace falta.
 
Esas chicas que tienen los dientes así, a lo caballo, no son trigo limpio.
 
Madre mía, forers, ahora sale por ahí que un cura moderno con redes sociales y con su sesapil, aconsejó al juan ortega este que diera la espantá.

Es que es todo tan peliculero que no puede ser


Alguien se ve que se ha saltado el secreto de confesión. La envra confiesa que no es trigo limpio y el cura que se folla al torero se chiva, que el bebé no va a ser suyo sino de un moreno.... almodovar ya tiene argumento para su próxima peli
 
He leído que el torero se pasa el día llorando y rezando a sus santos. Está claro, al torero le van las pollas y está intentando curarse de su tara.
 
Yo creo que es que la tele y el cotilleo andan en declive con internet y contratan actores.
Y a lo mejor estos dos iban a romper y han dicho, pues ya que estamos sacamos perras. Me cuesta creer que ella se preste, y a lo mejor es todo verdad, pero es que lo de andar llorando en la iglesia clavás las rodillas en el reposarrodillas rezando es súper raro. Huele a abono de programas corazón que mueven una fortuna.

El tirmpo dirá.
 
@dakilla , no dónde será usted, pero si conoce los ambientes de hezvilla capità y güiski city, aun los más normalitos, es muy común estos tipismos de rezos, falsedad premiun, doble moral, apariencias y mucha picaresca.
 
Bueno, pues ahora a pasar el cesto

1000042934.png
 
Que huevazos!!

La deja plantada en el altar junto a los invitados, regala el menú de la boda a un grupo de colegas que asistían a otro evento y ahora vuelve con ella.

Eso si que es un pase a puerta gayola.
 
Después de la que ha montado, ¿volver con ella? Pero qué tío más subnormal... :face:
 
Última edición:
Se dice fácil, pero imaginad la escena.

La novia vestida de ídem esperando en el altar frente a los invitados. El reloj marcando cruelmente cada minuto.

Todas las miradas puestas en la novia y en su familia cercana.

Nervios, el padre marcando el número del novio y éste que no lo coge.

La madre abrazando a su hija entre sollozos, los invitados cuchicheando sentados en los bancos de la iglesia.

Es lo más parecido a un descabello que se le puede hacer a una mujer.
 
Se dice fácil, pero imaginad la escena.

La novia vestida de ídem esperando en el altar frente a los invitados. El reloj marcando cruelmente cada minuto.

Todas las miradas puestas en la novia y en su familia cercana.

Nervios, el padre marcando el número del novio y éste que no lo coge.

La madre abrazando a su hija entre sollozos, los invitados cuchicheando sentados en los bancos de la iglesia.

Es lo más parecido a un descabello que se le puede hacer a una mujer.

Es maravishosoh, joder. Pagaría para estar en semejante contexto.
Tuvo que haber guasa y cashondeo weno entre los colenjas.
 
Última edición:
Se dice fácil, pero imaginad la escena.

La novia vestida de ídem esperando en el altar frente a los invitados. El reloj marcando cruelmente cada minuto.

Todas las miradas puestas en la novia y en su familia cercana.

Nervios, el padre marcando el número del novio y éste que no lo coge.

La madre abrazando a su hija entre sollozos, los invitados cuchicheando sentados en los bancos de la iglesia.

Es lo más parecido a un descabello que se le puede hacer a una mujer.

Que yo sepa la novia no fue a la iglesia, fue avisada antes. Tuvo ese detalle al menos, pero la película que te has montado está bien.
 
Arriba Pie