Troy McClon
Freak
- Registro
- 13 Ene 2024
- Reacciones
- 13.332
Mil trescientos años después de la batalla de Covadonga, unos murcianos de ininteligible acento acaban de marcar el camino a seguir por cualquier español que se vista por los pies y no sea un maricón de merendero como @Halienijena.
Todo empezó con otro acto de impunidad sarracena, en el que unos pelobrócoli apalizaron a un viejo patrio:
Se filtra la imagen de los doctores e ingenieros que perpetraron el ataque:
El abuelo explica los hechos:
Al parecer, es algo penosamente habitual:
Horas después, zurran a otro carcamal:
Y se lía...
Los moros hasta se meten en medio a dar por culo:
Todo podría haber quedado ahí, pero los pelobrócoli, ladinos y taimados, han intentado organizarse en un ejército de anchoas con palos y machetes:
En RTVE y el diario de Escolar se habla de ultraderecha, grupos fascistas y tal. No lo puedo confirmar, porque no hablo murcianés, pero me da a mí que es otro bulo de la prensa WOKE.
@Codeisan de 20, hijo de puta, mira a ver si te acercas, tú que tienes mucho tiempo libre, e informas desde el lugar.
Todo empezó con otro acto de impunidad sarracena, en el que unos pelobrócoli apalizaron a un viejo patrio:
Se filtra la imagen de los doctores e ingenieros que perpetraron el ataque:
El abuelo explica los hechos:
Al parecer, es algo penosamente habitual:
Horas después, zurran a otro carcamal:
Y se lía...
Los moros hasta se meten en medio a dar por culo:
Todo podría haber quedado ahí, pero los pelobrócoli, ladinos y taimados, han intentado organizarse en un ejército de anchoas con palos y machetes:
En RTVE y el diario de Escolar se habla de ultraderecha, grupos fascistas y tal. No lo puedo confirmar, porque no hablo murcianés, pero me da a mí que es otro bulo de la prensa WOKE.
@Codeisan de 20, hijo de puta, mira a ver si te acercas, tú que tienes mucho tiempo libre, e informas desde el lugar.