Torre Pacheco, cuna de la neoreconquista

Me llevé tremendísima bronca, pero de las gordas, eso yes.

¿Bronca? Expande tu comentario: ¿bronca por haberte enfretado tú solo 2v1 contra moros navajeros? ¿Te censuró por rasista? ¿Te abroncó porque le interrumpiste su interesantísima conversación sobre pintauñas?

En mi caso, no soy alfa, en todo caso, sigma. Lo de tóxico es posible, no lo sé.

Y para concluir, dudo que les temblaran las rodillas, pero sí estoy seguro de que se dieron cuenta de que este señor de cincuenta años está cucú y no le come el miedo por ese motivo, no por valentía. También hay que añadir que me la pela si me dejan seco de unos cuantos navajazos, me harían un favor.

Me refería a que le temblaran las rodillas a la tía con la que estabas hablando por teléfono, retrasado.

Una pena que te haya echado bronca, yo pasaría de ella, igual es una woke de esas.

Última edición:
¿Bronca? Expande tu comentario: ¿bronca por haberte enfretado tú solo 2v1 contra moros navajeros? ¿Te censuró por rasista? ¿Te abroncó porque le interrumpiste su interesantísima conversación sobre pintauñas?

No, bronca porque se supone que uno no debe meterse en líos. Menos, 2 a 1. Tampoco gritarles o amenazarles.

Ella es anti brócoli también, pero de ahí a interrumpir una amena conversación sin previo aviso y escuchar lo que escuchó... yo no sé si se mojó o no, pero la bronca me cayó.

No, bronca porque se supone que uno no debe meterse en líos. Menos, 2 a 1. Tampoco gritarles o amenazarles.

Ella es anti brócoli también, pero de ahí a interrumpir una amena conversación sin previo aviso y escuchar lo que escuchó... yo no sé si se mojó o no, pero la bronca me cayó.

Umm, no sabría decirte si es buen partido o no. Dudas tengo.

Bueno, igual es que tenía miedo de que te pasara algo, eso sería buena señal.

Umm, no sabría decirte si es buen partido o no. Dudas tengo.

No, hombre, las mujeres a evitar son, precisamente, aquellas que escalan la situación y no buscan evitar conflictos.

Lo que hizo ella es bien. No estaban pegando a ningún anciano, sólo habían puesto su mierda de música más alta de lo que yo estoy dispuesto a aceptar.

Revíselo.

No, hombre, las mujeres a evitar son, precisamente, aquellas que escalan la situación y no buscan evitar conflictos.

Hmmm. De acuerdo; pero que sepa distinguir las situaciones en las que merece la pena escalar el conflicto.

Hmmm. De acuerdo; pero que sepa distinguir las situaciones en las que merece la pena escalar el conflicto.

Lo sabe. He tenido tres bares de noche y sé distinguir perfectamente a las mujeres que evitar el conflicto de su pareja y las que lo escalan. Red Flag como una catedral.

No quiero desvirtuar el hilo, sigamos con la neo reconquista.

Última edición:
Lo sabe. He tenido tres bares de noche y sé distinguir a las mujeres que evitar el conflicto de su pareja y las que lo escalan.

No quiero desvirtuar el hilo, sigamos con la neo reconquista.

Eso. Hombres y mujeres juntos en la neo reconquista.

YA ESTÁ EL SIDOSO LLAMANDO LA ATENCIÓN DIOSSSS QUÉ MANÍA LE ESTOY COGIENDO AL PUTO SIDOSOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

Hace nada fue en Sabadell, La Barceloneta y Alcalá de Henares.
Esto va a más y la gente está harta y mu loca, encima hay ucranianos y rusos que se la pela todo en la Región.
Y los irlandeses disparando desde coches en marcha a centros de inmigrantes en el Ulster.

Muertos de hambre matándose entre sí. Mientras tanto, en el cuartel general de las élites globalistas:

ronald-reagans-joke-diana-walker.jpg

Madre coraje... tu madre siempre te querrá aunque seas putero. Viva VOX

Última edición:
(No puedo likear por glotoneria de vergas, abrid hilos y tal)
Que esto no sea flor de un día. Los medios van a tirar cada uno por su lado y ya sabemos que los wokistas van a tirar de la hipérbole, el catastrofismo y la caricatura. Ni caso. Un idiota con un megáfono no va a detener a 1.000 valientes motivados.
Que empiecen los levantamientos por las provincias más...temperamentales, por decir algo, como Mursia; está claro que Madrid, Barcelona y Vizcaya serán las últimas en ser purificadas.
Dicen que la sangre coagulada es un buen sustituto de la gomina; quizá les interese saberlo a los pelobrócoli.
Ya me gustaría ser tan optimista como ustec.
¡ Qué no decaiga!

Pues a ver si nos vamos poniendo las pilas, cada uno en su pequeño entorno. Algo de los cojones de nuestros antepasados nos deben quedar, digo yo.
Creo que no amego, ya no.
Ya no queda ni rastro del gen 3 pares de webs en nuestro ADN
Nos lo borraron con la lluvia fina piruletera que llevamos recibiendo durante décadas.

Echan a una feminista de la concentración en Torre Pacheco ésta mañana por defender a los magrebíes que apalizaron al anciano.

Ver el archivos adjunto 193327
Ver el archivos adjunto 193329
Bua chaval!
Sigo epatado con esa gente.

Vamos a ver, por mucha TV y otros medios que veas, que, como bien dice mi kolega @el viejo dela montaña , todos tiran hacia el mismo lado...
? Es que no tienes hogos en la cara?
Precisamente viviendo en Torre Moro
¿ Es que no ves cosas por ti misma?

Defendiendo al hijo putero que debe ser un pieza. Lol

K#rma y agua de borrajas

Atrás
Arriba Pie