Troy McClon
Freak
- Registro
- 13 Ene 2024
- Reacciones
- 13.331
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cruz de Alcoraz, mola más:
![]()
Puticlú "Los Melones".Defendiendo al hijo putero que debe ser un pieza. Lol
Pues mira en este caso el conceto " hecho aislado" o eso de coger las cosas con pinzas, se ha dado la vuelta.No es Torre Pacheco... pero...
![]()
Vuelve la tensión a Piera: los Mossos investigan ahora el incendio de la mezquita
Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para esclarecer un incendio que ha quemado la mezquita de Piera (Anoia), según han explicado fuenteswww.lavanguardia.com
Lol
Menuda joya debe ser el hijo también.Puticlú "Los Melones".
Y ahí van los moros de mierda que han caneado al hijo de esta buena mujer con sus pagas procedentes de nuestros impuestos. Es que hay que joderse, menuda tela....
3¿Cuántos foreros podrían pasar por moros si se ponen una chilaba?
Ya puestos pídeles un extra a tus amos.Muertos de hambre matándose entre sí. Mientras tanto, en el cuartel general de las élites globalistas:
![]()
Mil trescientos años después de la batalla de Covadonga, unos murcianos de ininteligible acento acaban de marcar el camino a seguir por cualquier español que se vista por los pies y no sea un maricón de merendero como @Halienijena.
Todo empezó con otro acto de impunidad sarracena, en el que unos pelobrócoli apalizaron a un viejo patrio:
Se filtra la imagen de los doctores e ingenieros que perpetraron el ataque:
Ver el archivos adjunto 193285
El abuelo explica los hechos:
Al parecer, es algo penosamente habitual:
Horas después, zurran a otro carcamal:
Y se lía...
Los moros hasta se meten en medio a dar por culo:
Todo podría haber quedado ahí, pero los pelobrócoli, ladinos y taimados, han intentado organizarse en un ejército de anchoas con palos y machetes:
En RTVE y el diario de Escolar se habla de ultraderecha, grupos fascistas y tal. No lo puedo confirmar, porque no hablo murcianés, pero me da a mí que es otro bulo de la prensa WOKE.
@Codeisan de 20, hijo de puta, mira a ver si te acercas, tú que tienes mucho tiempo libre, e informas desde el lugar.
Oye, tú no estarás de parte de los Tusken Raiders simplemente porque los fachas son fachas, verdad.¿Habéis resuelto ya los problemas del mundo?
Claro que lo está. Se ve a si mismo como una suerte de Pablito Atreides, que usará el control del CEGARRO AMEGO para acabar con los Voxkonnen.Oye, tú no estarás de parte de los Tusken Raiders simplemente porque los fachas son fachas, verdad.
Oye, tú no estarás de parte de los Tusken Raiders simplemente porque los fachas son fachas, verdad.
Se me ha quedao el cuello regular
Yo envidio el pelazo moro (aunque me haría otro corte de pelo) así, que no, ni con chilaba podría pasar por uno de ellos, tampoco pasaría la prueba de la cabra.¿Cuántos foreros podrían pasar por moros si se ponen una chilaba?
Pasando dos pruebas:Como decia AlcorLol ayer
¿ Como diantres se distingue un libroamor de un murciano?
Se va a havé un follón
La cuestión es que hay muchos menas y morisma ociosa, tienen identidad de grupo, acudiran pelobrocolis de muchos lugares.
Torrepacheco no se ganará en una hora, pero es una batalla que merece ser luchada. Los balcones hablan y las macetas caen por el viento
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.