Torre Pacheco, cuna de la neoreconquista

Bueno señores, creo que estamos cayendo en el plan de alguien, ¿otra serpiente de verano?, ¿cortina de humo?, me perece muy raro que empecemos ahora en todas partes a darnos de hostias con la morisma, mucha casualidad... no se, a ver en que queda todo esto.

Alguien ha decidido meter hordas y hordas de inmigrantes ilegales en Europa, lo que esta provocando en un pais tras otro la eclosión de partidos de ultraderecha. Casualidad?....
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno señores, creo que estamos cayendo en el plan de alguien, ¿otra serpiente de verano?, ¿cortina de humo?, me perece muy raro que empecemos ahora en todas partes a darnos de hostias con la morisma, mucha casualidad... no se, a ver en que queda todo esto.
La elección es simple: convertirse en Francia o no.

Nuestros afeminados vecinos lo han hecho lo peor posible en todos los aspectos y nos llevan unas décadas de más sufriendo el problema, técnicamente debería ser el modelo de lo que se debe hacer y lo que no para no repetir errores.

Pero bueno, teniendo en cuenta en manos de quien estamos pues se irá improvisando sobre la marcha como buenos mediterráneos.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

La elección es simple: convertirse en Francia o no.

Nuestros afeminados vecinos lo han hecho lo peor posible en todos los aspectos y nos llevan unas décadas de más sufriendo el problema, técnicamente debería ser el modelo de lo que se debe hacer y lo que no para no repetir errores.

Pero bueno, teniendo en cuenta en manos de quien estamos pues se irá improvisando sobre la marcha como buenos mediterráneos.

Bueno, los franchutes se lo ganaron a pulso, especialmente con Marruecos, Argelia y Túnez.

1752345318491.webp

Última edición:
No, no es Torre Pacheco, es Irlanda (alguien con papeles debería abrir el hilo "Reconquista")

Una torre de palets con un bote de inmigrantes encima fue incendiada en Moygashel, Irlanda del Norte, en protesta contra la inmigración ilegal. La policía investiga el acto como posible delito de odio. En Irlanda hay un movimiento popular enorme contra los inmigrantes tras violaciones y robos en el país.

Ver el archivos adjunto 193355

Pues estaba pensando en Irlanda tras mi intento fallido en la España verdadera (todo lo demás, tierra conquistada) pero solo oigo cosas malas. Desde la invasión de pateras, al precio de los alquileres, ambiente crispado, todo. Otro país a tomar por culo.

Investigando las causas dicen... Pues un segarro mal apagao

En fin, os dejo este tamazo que viene ni que pintado.

Última edición:

Yo creo que esto es atreverse sólo con el débil, van a por la mezquita de barrio pero no se atreven con la gran mezquita de la M-30.

Lo importante es poner fin a la espiral de violencia atacando su origen, Vox, desde todos los frentes: político, legal, judicial, económico, policial y penitenciario.

Por fin la policía municipal se va a tener que ganar el sueldo con su esfuerzo, maravilloso

Y todo eso en chanclas... ya vale que nos preparemos o nos comen.

Última edición:

Es curioso que sean precisamente las mujeres las que mas defienden a los moros. Una tipa como esta, que en cualquier pais musulman no podria pisar la calle enseñando el cabello.

Es curioso que sean precisamente las mujeres las que mas defienden a los moros. Una tipa como esta, que en cualquier pais musulman no podria pisar la calle enseñando el cabello.
Es que este tipo de gente tiene el cerebro hecho fosfatina.
Defender lo indefendible.
Justificar mas apareamiento a ancianos..
Y encima provocar metiéndose en medio de un avispero

K#rma y penis

Es que este tipo de gente tiene el cerebro hecho fosfatina.
Defender lo indefendible.
Justificar mas apareamiento a ancianos..
Y encima provocar metiéndose en medio de un avispero

K#rma y penis
No creo que sea por provocar, es que les han carcomido la sesera con mensajes de las bondades de meter aqui morisma por puro buenismo, y ya no ven otra cosa.

No creo que sea por provocar, es que les han carcomido la sesera con mensajes de las bondades de meter aqui morisma por puro buenismo, y ya no ven otra cosa.
¿ Pero es que no ven que su buenismo no tiene correspondencia en el otro lado?
Es decir, cuando hay un luctuoso hecho aislado producido por un joven perturbado, de los moromiel honrados no sale ni uno a condenar .

Ni uno. Y alguno encima se permite el lujo de dudar en publico.

Estamos perdidos. Como dijo algún conforero en caso de guerra España Marruecos está gente iría con Marruecos

K#rma charolés

Atrás
Arriba Pie