Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joder les han puesto finos a los murciaaanaa. Ayer hubiera apostado por ellos...
Se les escapan siempre.
Se les escapan siempre.
di tu si al del barreño y el tupe, no tendrian que medirle el lomo a palos como dios manda.Está entretenido el asunto. A ver si matan a alguien de una vez y lol hace acto de presencia.
Está intentando que suelten a su brothel.di tu si al del barreño y el tupe, no tendrian que medirle el lomo a palos como dios manda.
habria que entalegar tambien a su peluquero, "te queda genial esto" y el "brahim hijoputa, voy a tener que hacer pesas con el cuello de lo que pesa el matojazo este que me has dejado aqui, que yo entiendo que te guste el arte topiario, pero no es el momento coño"Está intentando que suelten a su brothel.
RESPECT
Cómo se dice "jo ta ke irabazi arte" en murciano? Hacemos unas camis molonas y lo petamosLucha armada.
No te comas de vista a los murcianos, que hicieron lo que vascos y catalanes no tuvieron cojones: quemar el parlamento autonómico.Cómo se dice "jo ta ke irabazi arte" en murciano? Hacemos unas camis molonas y lo petamos![]()
Estoy en el bando de los buenos, no te equivoques... Y soy pro tapas y están al nivel de los pinchos pero encima gratis con la caña de Alhambra reserva. sólo hay que leer mis posts. Pero cojones, que no se pueden hacer gracias de Murcia catetos, de los Cacalanes cansinos indepen, de los etarras ( lo somos todos los vascos según salimos del útero) los andaluces con su Per... En este foro de derroicion? Anda no me jodas... Ahora sí que nos vamos a la mierda, ya sólo falta Googletm y su harén cobrizo y Cenobita que sean moderadores...No te comas de vista a los murcianos, que hicieron lo que vascos y catalanes no tuvieron cojones: quemar el parlamento autonómico.
En el 92, tras una protesta de trabajadores de los astilleros de Cartagena y varias empresas que habían anunciado el cierre se fueron a protestar al parlamento regional y por el camino quemaron coches de la policía y del ejército, que también los habían sacado a la calle. Al llegar al parlamento lanzaron varios cócteles Molotov y el edificio comenzó a arder. Cuando llegaron los bomberos les cortaron el paso y les amenazaron con quemarles los camiones, así que tuvieron que darse la vuelta.
A ti la batalla de Euskalduna te suena.No te comas de vista a los murcianos, que hicieron lo que vascos y catalanes no tuvieron cojones: quemar el parlamento autonómico.
En el 92, tras una protesta de trabajadores de los astilleros de Cartagena y varias empresas que habían anunciado el cierre se fueron a protestar al parlamento regional y por el camino quemaron coches de la policía y del ejército, que también los habían sacado a la calle. Al llegar al parlamento lanzaron varios cócteles Molotov y el edificio comenzó a arder. Cuando llegaron los bomberos les cortaron el paso y les amenazaron con quemarles los camiones, así que tuvieron que darse la vuelta.
A ti la batalla de Euskalduna te suena.
Vascos sin cojones y tal.
Granada siempre mejor, o en este caso, Murcia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.