ElHombreFelizPatetico
Asiduo
- Registro
- 31 Mar 2024
- Reacciones
- 710
Menos mal que tenemos políticos que saben la raíz del problema y su solución
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Menos mal que tenemos políticos que saben la raíz del problema y su solución
Ver el archivos adjunto 193386
Esta gentuza en serio yo creo que se ríe de nosotros directamente, que gana de pegarle una guantada a mano abierta, y yo tengo la mano muy suave, me cago en todos los muertos. Esta basura les da IGUAL TOTALMENTE si hay 10 como 100 moros, ellos viven en zonas buenas me cago en todos sus muertos.Menos mal que tenemos políticos que saben la raíz del problema y su solución
Ver el archivos adjunto 193386
Si, me suena. No hicieron nada que no se haya hecho en todas las protestas a lo largo de España cuando han salido a protestar los trabajadores de los astilleros del Ferrol o cadiz, del metal o la minería. Cortar calles, quemar neumáticos, tirarles cohetes y tornillos a la guardia civil....A ti la batalla de Euskalduna te suena.
Si. Sin cojones. Pegar tiros por la espalda y poner bombas para matar mujeres y niños es no tener cojones. Que mires para otro lado mientras asesinan a vecinos , amigos y familiares es de no tener cojones.Vascos sin cojones y tal.
En ningún momento he mencionado a Granada. Así que gracias por darme la razón.Granada siempre mejor, o en este caso, Murcia.
Y quien ha dicho que no se puedan hacer chistes de los murcianos? Y mas con la representación murciana de este foro. Menudos tres retrasados tenemos aquiEstoy en el bando de los buenos, no te equivoques... Y soy pro tapas y están al nivel de los pinchos pero encima gratis con la caña de Alhambra reserva. sólo hay que leer mis posts. Pero cojones, que no se pueden hacer gracias de Murcia catetos, de los Cacalanes cansinos indepen, de los etarras ( lo somos todos los vascos según salimos del útero) los andaluces con su Per... En este foro de derroicion? Anda no me jodas... Ahora sí que nos vamos a la mierda, ya sólo falta Googletm y su harén cobrizo y Cenobita que sean moderadores...
Sabes que @FUMANCHU tiene gafas? joder dice que Dios no castiga 2 veces pero en este caso sí, vasco y con gafas.Si, me suena. No hicieron nada que no se haya hecho en todas las protestas a lo largo de España cuando han salido a protestar los trabajadores de los astilleros del Ferrol o cadiz, del metal o la minería. Cortar calles, quemar neumáticos, tirarles cohetes y tornillos a la guardia civil....
Si. Sin cojones. Pegar tiros por la espalda y poner bombas para matar mujeres y niños es no tener cojones. Que mires para otro lado mientras asesinan a vecinos , amigos y familiares es de no tener cojones.
En ningún momento he mencionado a Granada. Así que gracias por darme la razón.
Eso no es nada, mire con atención este video y vera a un policía local de compadreo con la turba, pactando si o no a la "encerrona" o acordando no se que cosas con el "ti lo prometo"... "Como me hagas la encerrona ti voy a....ininteligible"
Ver el archivos adjunto 193385
moros 2Bueno, qué ?
Vamos ganando ó qué ?
K#rminuto y resultado.
Buen discurso, pero ya es demasiado tarde porque para solventar el problema que menciona llegamos con 30 años de retraso.Lo de Torre Pacheco a mi me recuerda mucho a lo de El Ejido en 2002, que aunque las coyunturas eran muy diferentes, porque entonces no padecíamos una invasión moroniggerpanchita, pero el motivo fue muy parecido. Los moromierdas jodiendo a la gente de bien, delinquiendo a diestro y siniestro, apaleando ancianos, robando, apuñalando y otras tantas sanas costumbres oriundas de su país y tal. El problema radica en que muchos millones de españoles, prácticamente la mitad del país, no se ha enterado todavía de que esto es una puta invasión programada, y que además del reemplazo poblacional, algo que hasta hace unos años provocaba las risas de muchas amebas parlantes, también busca generar inseguridad en las calles, caos y enfrentamientos en las ciudades. Además estos enfrentamientos serán la excusa perfecta para un mayor control social y posibles estados de excepción, estos hijos de puta, los esbirros del NOM, no dan puntada sin hilo. Es el clásico divide y vencerás, polarizando al pueblo para someterlo y domesticarlo mejor. Así también desactivan cualquier reacción ante los crímenes y fechorías de los castuzos del R78. Y como digo, el problema es que la gente no se entera de nada, no se trata de que "vienen a pagarnos las pensiones", algo que es radicalmente falso, más bien vienen a sangrar al español medio expoliado con el infierno fiscal que sirve para mantener paguitas para estos, además de corruptelas y el voto clientelar. Igual que los subnormales que asocian el término "inmigración" a "ilegal", cuando no son "inmigrantes" y lo de legal o ilegal importa una mierda, porque ahora viene un gobierno cualquiera y en lugar de incumplir sus propias leyes de inmigración (como vienen haciendo) te sacan una ley del pepino que dice que todo el mundo puede entrar en España sin ningún tipo de restricción, entonces hablaríamos de una nueva legalidad, y no pasaría nada según esta lógica de paramecio que manejan especialmente en la derecha liberal.
El problema está en la identidad del pueblo español, en una cuestión étnica, de costumbres, tradiciones y formas de ver el mundo propias, y que solo podrán tener continuidad si en un futuro existen españoles. Así que da igual que vengan 20 millones de extranjeros que sean muy ordenados, limpios y trabajadores y paguen las pensiones de los boomers de mierda que mojan el braga-pañal con Viruelo, lo que importa es que los españoles somos un pueblo en decadencia, demográficamente, un pueblo que se desnaturaliza a pasos agigantados, que si seguimos así en una generación estaremos en minoría en nuestro propio país. En los años 80, por ejemplo, a cualquier español medio le hubiera parecido una barbaridad y se hubiera rebelado hace mucho tiempo ante esta situación. Que te metan 10-15 millones de extranjeros en tu propio país esgrimiendo argumentos derecho-humanistas, insultando y degradando a la población autóctona, que es quien paga la manutención de los traidores (castuzos del R78) y sus quintacolumnistas (invasores) es motivo para que caiga el actual régimen y montar una revolución acojonante. Pero lo que digo, el pueblo español, o lo que queda de él, está en total decadencia.
Se trata de ius sanguis, es una cuestión étnica y de supervivencia, todo lo demás es basura y propaganda liberal y kalerguista.
Esa es la verdad, compañero. Se trata de una cuestión étnica, de supervivencia cultural y racial. No lo entienden todavía muchos imbéciles que no se trata de la economía, se trata de la raza.Lo de Torre Pacheco a mi me recuerda mucho a lo de El Ejido en 2002, que aunque las coyunturas eran muy diferentes, porque entonces no padecíamos una invasión moroniggerpanchita, pero el motivo fue muy parecido. Los moromierdas jodiendo a la gente de bien, delinquiendo a diestro y siniestro, apaleando ancianos, robando, apuñalando y otras tantas sanas costumbres oriundas de su país y tal. El problema radica en que muchos millones de españoles, prácticamente la mitad del país, no se ha enterado todavía de que esto es una puta invasión programada, y que además del reemplazo poblacional, algo que hasta hace unos años provocaba las risas de muchas amebas parlantes, también busca generar inseguridad en las calles, caos y enfrentamientos en las ciudades. Además estos enfrentamientos serán la excusa perfecta para un mayor control social y posibles estados de excepción, estos hijos de puta, los esbirros del NOM, no dan puntada sin hilo. Es el clásico divide y vencerás, polarizando al pueblo para someterlo y domesticarlo mejor. Así también desactivan cualquier reacción ante los crímenes y fechorías de los castuzos del R78. Y como digo, el problema es que la gente no se entera de nada, no se trata de que "vienen a pagarnos las pensiones", algo que es radicalmente falso, más bien vienen a sangrar al español medio expoliado con el infierno fiscal que sirve para mantener paguitas para estos, además de corruptelas y el voto clientelar. Igual que los subnormales que asocian el término "inmigración" a "ilegal", cuando no son "inmigrantes" y lo de legal o ilegal importa una mierda, porque ahora viene un gobierno cualquiera y en lugar de incumplir sus propias leyes de inmigración (como vienen haciendo) te sacan una ley del pepino que dice que todo el mundo puede entrar en España sin ningún tipo de restricción, entonces hablaríamos de una nueva legalidad, y no pasaría nada según esta lógica de paramecio que manejan especialmente en la derecha liberal.
El problema está en la identidad del pueblo español, en una cuestión étnica, de costumbres, tradiciones y formas de ver el mundo propias, y que solo podrán tener continuidad si en un futuro existen españoles. Así que da igual que vengan 20 millones de extranjeros que sean muy ordenados, limpios y trabajadores y paguen las pensiones de los boomers de mierda que mojan el braga-pañal con Viruelo, lo que importa es que los españoles somos un pueblo en decadencia, demográficamente, un pueblo que se desnaturaliza a pasos agigantados, que si seguimos así en una generación estaremos en minoría en nuestro propio país. En los años 80, por ejemplo, a cualquier español medio le hubiera parecido una barbaridad y se hubiera rebelado hace mucho tiempo ante esta situación. Que te metan 10-15 millones de extranjeros en tu propio país esgrimiendo argumentos derecho-humanistas, insultando y degradando a la población autóctona, que es quien paga la manutención de los traidores (castuzos del R78) y sus quintacolumnistas (invasores) es motivo para que caiga el actual régimen y montar una revolución acojonante. Pero lo que digo, el pueblo español, o lo que queda de él, está en total decadencia.
Se trata de ius sanguis, es una cuestión étnica y de supervivencia, todo lo demás es basura y propaganda liberal y kalerguista.
Eso no es nada, mire con atención este video y vera a un policía local de compadreo con la turba, pactando si o no a la "encerrona" o acordando no se que cosas con el "ti lo prometo"... "Como me hagas la encerrona ti voy a....ininteligible"
Ver el archivos adjunto 193385
Buen discurso, pero ya es demasiado tarde porque para solventar el problema que menciona llegamos con 30 años de retraso.
Lory Money tampoco puede decirlo más claro:
Tampoco es que los autóctonos sean doctorados en Filosofía y Letras precisamente.Todos sabemos que el moro es lo más ruin, arrastrao y traicionero de las razas shurmanas. Por ese motivo también son las más baratas y por ese motivo sitios como Torrepacheco o El Ejido se han llenado de esa escoria de la humanidad, cuando rebasan un número se comen las consecuencias. Lo barato sale caro.
Que se lo gasten y contraten rumanos.
Todos sabemos que el moro es lo más ruin, arrastrao y traicionero de las razas shurmanas. Por ese motivo también son las más baratas y por ese motivo sitios como Torrepacheco o El Ejido se han llenado de esa escoria de la humanidad, cuando rebasan un número se comen las consecuencias. Lo barato sale caro.
Tampoco es que los autóctonos sean doctorados en Filosofía y Letras precisamente.
Las cosas como son...
Jugando con las palabras, en efecto el tema económico es menor. lo importante son los temas étnicos, éticos y hasta estéticos, mi estimado.Esa es la verdad, compañero. Se trata de una cuestión étnica, de supervivencia cultural y racial. No lo entienden todavía muchos imbéciles que no se trata de la economía, se trata de la raza.
Naaaa.Puedes servir bajo mis órdenes. Pero te estaré vigilando, sucio rojo. No me fio un pelo de ti.
Bueno, qué ?
Vamos ganando ó qué ?
K#rminuto y resultado.
Todos sabemos que el moro es lo más ruin, arrastrao y traicionero de las razas shurmanas. Por ese motivo también son las más baratas y por ese motivo sitios como Torrepacheco o El Ejido se han llenado de esa escoria de la humanidad, cuando rebasan un número se comen las consecuencias. Lo barato sale caro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.