Torre Pacheco, cuna de la neoreconquista

Menos mal que tenemos políticos que saben la raíz del problema y su solución

1752392736800.webp

Menos mal que tenemos políticos que saben la raíz del problema y su solución

Ver el archivos adjunto 193386
Esta gentuza en serio yo creo que se ríe de nosotros directamente, que gana de pegarle una guantada a mano abierta, y yo tengo la mano muy suave, me cago en todos los muertos. Esta basura les da IGUAL TOTALMENTE si hay 10 como 100 moros, ellos viven en zonas buenas me cago en todos sus muertos.

Vox mayoría absoluta y hacen limpieza pero sideral. Os gusta eso ehh? PUES VOTAD A VOX PEDAZO MIERDAS con gafas

A ti la batalla de Euskalduna te suena.
Si, me suena. No hicieron nada que no se haya hecho en todas las protestas a lo largo de España cuando han salido a protestar los trabajadores de los astilleros del Ferrol o cadiz, del metal o la minería. Cortar calles, quemar neumáticos, tirarles cohetes y tornillos a la guardia civil....
Vascos sin cojones y tal.
Si. Sin cojones. Pegar tiros por la espalda y poner bombas para matar mujeres y niños es no tener cojones. Que mires para otro lado mientras asesinan a vecinos , amigos y familiares es de no tener cojones.
Granada siempre mejor, o en este caso, Murcia.
En ningún momento he mencionado a Granada. Así que gracias por darme la razón.

Estoy en el bando de los buenos, no te equivoques... Y soy pro tapas y están al nivel de los pinchos pero encima gratis con la caña de Alhambra reserva. sólo hay que leer mis posts. Pero cojones, que no se pueden hacer gracias de Murcia catetos, de los Cacalanes cansinos indepen, de los etarras ( lo somos todos los vascos según salimos del útero) los andaluces con su Per... En este foro de derroicion? Anda no me jodas... Ahora sí que nos vamos a la mierda, ya sólo falta Googletm y su harén cobrizo y Cenobita que sean moderadores... :face:

Y quien ha dicho que no se puedan hacer chistes de los murcianos? Y mas con la representación murciana de este foro. Menudos tres retrasados tenemos aqui

Si, me suena. No hicieron nada que no se haya hecho en todas las protestas a lo largo de España cuando han salido a protestar los trabajadores de los astilleros del Ferrol o cadiz, del metal o la minería. Cortar calles, quemar neumáticos, tirarles cohetes y tornillos a la guardia civil....

Si. Sin cojones. Pegar tiros por la espalda y poner bombas para matar mujeres y niños es no tener cojones. Que mires para otro lado mientras asesinan a vecinos , amigos y familiares es de no tener cojones.

En ningún momento he mencionado a Granada. Así que gracias por darme la razón.
Sabes que @FUMANCHU tiene gafas? joder dice que Dios no castiga 2 veces pero en este caso sí, vasco y con gafas.

No me esperaba esta fiestuki antimoromieldas en pleno verano. Luego dicen de los murcianos. A ver si hoy toca uno muerto.

Lo de Torre Pacheco a mi me recuerda mucho a lo de El Ejido en 2002, que aunque las coyunturas eran muy diferentes, porque entonces no padecíamos una invasión moroniggerpanchita, pero el motivo fue muy parecido. Los moromierdas jodiendo a la gente de bien, delinquiendo a diestro y siniestro, apaleando ancianos, robando, apuñalando y otras tantas sanas costumbres oriundas de su país y tal. El problema radica en que muchos millones de españoles, prácticamente la mitad del país, no se ha enterado todavía de que esto es una puta invasión programada, y que además del reemplazo poblacional, algo que hasta hace unos años provocaba las risas de muchas amebas parlantes, también busca generar inseguridad en las calles, caos y enfrentamientos en las ciudades. Además estos enfrentamientos serán la excusa perfecta para un mayor control social y posibles estados de excepción, estos hijos de puta, los esbirros del NOM, no dan puntada sin hilo. Es el clásico divide y vencerás, polarizando al pueblo para someterlo y domesticarlo mejor. Así también desactivan cualquier reacción ante los crímenes y fechorías de los castuzos del R78. Y como digo, el problema es que la gente no se entera de nada, no se trata de que "vienen a pagarnos las pensiones", algo que es radicalmente falso, más bien vienen a sangrar al español medio expoliado con el infierno fiscal que sirve para mantener paguitas para estos, además de corruptelas y el voto clientelar. Igual que los subnormales que asocian el término "inmigración" a "ilegal", cuando no son "inmigrantes" y lo de legal o ilegal importa una mierda, porque ahora viene un gobierno cualquiera y en lugar de incumplir sus propias leyes de inmigración (como vienen haciendo) te sacan una ley del pepino que dice que todo el mundo puede entrar en España sin ningún tipo de restricción, entonces hablaríamos de una nueva legalidad, y no pasaría nada según esta lógica de paramecio que manejan especialmente en la derecha liberal.

El problema está en la identidad del pueblo español, en una cuestión étnica, de costumbres, tradiciones y formas de ver el mundo propias, y que solo podrán tener continuidad si en un futuro existen españoles. Así que da igual que vengan 20 millones de extranjeros que sean muy ordenados, limpios y trabajadores y paguen las pensiones de los boomers de mierda que mojan el braga-pañal con Viruelo, lo que importa es que los españoles somos un pueblo en decadencia, demográficamente, un pueblo que se desnaturaliza a pasos agigantados, que si seguimos así en una generación estaremos en minoría en nuestro propio país. En los años 80, por ejemplo, a cualquier español medio le hubiera parecido una barbaridad y se hubiera rebelado hace mucho tiempo ante esta situación. Que te metan 10-15 millones de extranjeros en tu propio país esgrimiendo argumentos derecho-humanistas, insultando y degradando a la población autóctona, que es quien paga la manutención de los traidores (castuzos del R78) y sus quintacolumnistas (invasores) es motivo para que caiga el actual régimen y montar una revolución acojonante. Pero lo que digo, el pueblo español, o lo que queda de él, está en total decadencia.

Se trata de ius sanguis, es una cuestión étnica y de supervivencia, todo lo demás es basura y propaganda liberal y kalerguista.

Lo de Torre Pacheco a mi me recuerda mucho a lo de El Ejido en 2002, que aunque las coyunturas eran muy diferentes, porque entonces no padecíamos una invasión moroniggerpanchita, pero el motivo fue muy parecido. Los moromierdas jodiendo a la gente de bien, delinquiendo a diestro y siniestro, apaleando ancianos, robando, apuñalando y otras tantas sanas costumbres oriundas de su país y tal. El problema radica en que muchos millones de españoles, prácticamente la mitad del país, no se ha enterado todavía de que esto es una puta invasión programada, y que además del reemplazo poblacional, algo que hasta hace unos años provocaba las risas de muchas amebas parlantes, también busca generar inseguridad en las calles, caos y enfrentamientos en las ciudades. Además estos enfrentamientos serán la excusa perfecta para un mayor control social y posibles estados de excepción, estos hijos de puta, los esbirros del NOM, no dan puntada sin hilo. Es el clásico divide y vencerás, polarizando al pueblo para someterlo y domesticarlo mejor. Así también desactivan cualquier reacción ante los crímenes y fechorías de los castuzos del R78. Y como digo, el problema es que la gente no se entera de nada, no se trata de que "vienen a pagarnos las pensiones", algo que es radicalmente falso, más bien vienen a sangrar al español medio expoliado con el infierno fiscal que sirve para mantener paguitas para estos, además de corruptelas y el voto clientelar. Igual que los subnormales que asocian el término "inmigración" a "ilegal", cuando no son "inmigrantes" y lo de legal o ilegal importa una mierda, porque ahora viene un gobierno cualquiera y en lugar de incumplir sus propias leyes de inmigración (como vienen haciendo) te sacan una ley del pepino que dice que todo el mundo puede entrar en España sin ningún tipo de restricción, entonces hablaríamos de una nueva legalidad, y no pasaría nada según esta lógica de paramecio que manejan especialmente en la derecha liberal.

El problema está en la identidad del pueblo español, en una cuestión étnica, de costumbres, tradiciones y formas de ver el mundo propias, y que solo podrán tener continuidad si en un futuro existen españoles. Así que da igual que vengan 20 millones de extranjeros que sean muy ordenados, limpios y trabajadores y paguen las pensiones de los boomers de mierda que mojan el braga-pañal con Viruelo, lo que importa es que los españoles somos un pueblo en decadencia, demográficamente, un pueblo que se desnaturaliza a pasos agigantados, que si seguimos así en una generación estaremos en minoría en nuestro propio país. En los años 80, por ejemplo, a cualquier español medio le hubiera parecido una barbaridad y se hubiera rebelado hace mucho tiempo ante esta situación. Que te metan 10-15 millones de extranjeros en tu propio país esgrimiendo argumentos derecho-humanistas, insultando y degradando a la población autóctona, que es quien paga la manutención de los traidores (castuzos del R78) y sus quintacolumnistas (invasores) es motivo para que caiga el actual régimen y montar una revolución acojonante. Pero lo que digo, el pueblo español, o lo que queda de él, está en total decadencia.

Se trata de ius sanguis, es una cuestión étnica y de supervivencia, todo lo demás es basura y propaganda liberal y kalerguista.
Buen discurso, pero ya es demasiado tarde porque para solventar el problema que menciona llegamos con 30 años de retraso.

Lory Money tampoco puede decirlo más claro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esa es la verdad, compañero. Se trata de una cuestión étnica, de supervivencia cultural y racial. No lo entienden todavía muchos imbéciles que no se trata de la economía, se trata de la raza.

Buen discurso, pero ya es demasiado tarde porque para solventar el problema que menciona llegamos con 30 años de retraso.

Lory Money tampoco puede decirlo más claro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Yo creo que llegamos con 50 años de retraso, desde que se aprobó el bodrío constitucional a finales de 1978, ahí se sentaron las bases de la destrucción de España. Después de eso vino la desindustrialización, la integración de España en la OTAN y la UE, el sometimiento a otros organismos transnacionales, las ingenierías sociales para amariconar, manginizar y reducir la natalidad a mínimos. Para abonar el terreno para la posterior invasión. Destruyes vínculos orgánicos profundos, trazados a lo largo de siglos, conviertes a la población en una masa informe con el cerebro hecho papilla y luego la rematas metiendo a 15-20 millones de sujetos (la mayoría hombres en edad militar).

En fin, que sí, que estamos muy jodidos.

Todos sabemos que el moro es lo más ruin, arrastrao y traicionero de las razas shurmanas. Por ese motivo también son las más baratas y por ese motivo sitios como Torrepacheco o El Ejido se han llenado de esa escoria de la humanidad, cuando rebasan un número se comen las consecuencias. Lo barato sale caro.

Que se lo gasten y contraten rumanos.

Todos sabemos que el moro es lo más ruin, arrastrao y traicionero de las razas shurmanas. Por ese motivo también son las más baratas y por ese motivo sitios como Torrepacheco o El Ejido se han llenado de esa escoria de la humanidad, cuando rebasan un número se comen las consecuencias. Lo barato sale caro.

Tampoco es que los autóctonos sean doctorados en Filosofía y Letras precisamente.

Las cosas como son...

Puedes servir bajo mis órdenes. Pero te estaré vigilando, sucio rojo. No me fio un pelo de ti.

Tampoco es que los autóctonos sean doctorados en Filosofía y Letras precisamente.

Las cosas como son...

Creo que no estás entendiendo las cosas.

Las cosas son como son y no las puedes controlar. Nadie hará nada para solucionar la delincuencia.

Si quieres tranquilidad: paga.

En el barrio de Sarria hay zulos por 700 euros.

Sí. Pocos. Y si, son zulos. Pero te aseguro que vas a vivir tranquilo, porque vivir allí es un regreso a los años 90 de paz y garantías.

Al final la vida es eso. Tomar decisiones en donde se renuncia a cosas para conseguir otras.

Quienes tienen un sentido y conciencia de lo que supone hoy día la calle, prefieren un cuchitril de 20 o 30 metros en un barrio mínimamente potable en ese sentido, que cualquier otra cosa en un barrio en donde del 0 al 10 el nivel de chunguerio es más de 5.

Última edición:
No puedo likear, ya me he atragantado de penes.
Agradecer los metros de papel de aluminio que nos ha brindado el estimado @FlorianSotoPeña (zo)

Esa es la verdad, compañero. Se trata de una cuestión étnica, de supervivencia cultural y racial. No lo entienden todavía muchos imbéciles que no se trata de la economía, se trata de la raza.
Jugando con las palabras, en efecto el tema económico es menor. lo importante son los temas étnicos, éticos y hasta estéticos, mi estimado.

Tres caras del mismo asunto. Una etnia, un pueblo, con unas características y tradiciones, que se va al guano, viendo además que lo que le substituye es peor, con mucha menos moral y más feo.

Puedes servir bajo mis órdenes. Pero te estaré vigilando, sucio rojo. No me fio un pelo de ti.
Naaaa.
En este sentido el salmantino es de fiar.
Rojo y de la especie sub, si y mucho, empero le tiene mucho asco a los libroamores. Algo de buen gusto y sentido común le queda.

K#rmal pinta

Bueno, qué ?
Vamos ganando ó qué ?

K#rminuto y resultado.

Esta noche han barrido las ordas Africanas, casi que era de esperar. El vídeo me ha recordado un poco la escena del Cid de heston, que llega Alfonso VI reventao y maldiciendo al campestre creo que tras la de Sagrajas.

Pero la batalla no está perdida

Como ha comentado algún conforero, hubo detalles raros con los cuerpos, especialmente uno de la local que se paseaba como pedro por su casa negociando con los segarro

En Lepe con el boom de la fresa empezaron a llegar rumanas, ponte hace unos 30 o 35 años, una mezcolanza que se puede observar (si se escarba un poco entre tanta marronidad) hoy en dia en algunas hembras veinteañeras politatuadas de alta percutibilidad.

Pero más allá de eso los africanos apenas dan problemas allí, o por lo menos bastante menos que los locales, pese a ser el doble

Buah, chaval, imágenes en directo de Torre Pacheco:

Atrás
Arriba Pie