Torrente presidente

• Iniciador del tema Iniciador del tema spizoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me sorprendió para bien la actuación(no fue un cameo) de Willy barcenas.....fue una sorpresa...en cambio el pequeño nicoles era super lamentable su registro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

He visto una foto de Carlos Latre, pero mimetizado en cierto político, y el parecido es tal que me ha costado mucho reconocerle. No cuento más para no arruinar nada.

He visto una foto de Carlos Latre, pero mimetizado en cierto político, y el parecido es tal que me ha costado mucho reconocerle. No cuento más para no arruinar nada.
Yo hasta que no vi los créditos no sabía quién era la verdad....xd

DE MILEIIIIIIIIIIIIII, QUE PARECÉIS CRÍOSSSS CON LOS SPOILERS DE MIERDA.
TAN VACÍAS ESTÁN VUESTRAS VIDAS COMO PARA QUE EL QUE OS DESTRIPEN UN DETALLE DE UNA OBRA DE FICCIÓN OS JODA EL DÍA?
JAJAJJAAJAJAJAAJ.

DE MILEIIIIIIIIIIIIII, QUE PARECÉIS CRÍOSSSS CON LOS SPOILERS DE MIERDA.
TAN VACÍAS ESTÁN VUESTRAS VIDAS COMO PARA QUE EL QUE OS DESTRIPEN UN DETALLE DE UNA OBRA DE FICCIÓN OS JODA EL DÍA?
JAJAJJAAJAJAJAAJ.

¿Pero cómo me va a joder si lo destripé yo? Nadie me dijo ese detalle, fui yo a buscarlo.

Se nota que estamos en Fallas. Vas de farra más puesto que el propio Torrente.

Editado cobardemente:
Yo la pondría al lado de la 2 entre mis pelis en este orden 1/6/2/5/3/4 o 4/3 son igual de malas

La cuarta es la peor con diferencia, con ese cameo perpetrado por Belén Esteban. En mis casi 50 años es la peor "actuación", si se le puede llamar así, que he visto en mi vida.

A mí la uno y la dos me gustaron, la primera como peli, la segunda como colección de gags.

El resto son basura, la 4 y la 5 creo que las baje y no se si llegue a verlas o tarde un huevo, ni las recuerdo especialmente, me costaría decir cual es más penosa, incluso colegas torrentianos dejaron de imitarlo cuando andaban chispas.

Lo mejor que hizo fue ponerlo a dormir, así ha creado cierta expectación.

Ver el archivos adjunto 1000114160.mp4

Lo que más me ha gustado: el debate a cuatro.

El resto un poco flojo. Esperaba más sangre de Podemita, de etarra, de Pedro Sánchez... le ha faltado chicha.

Primera sátira de la historia en la que el satirizado se siente validado.
Primera sátira de la historia dónde la rojambre creía que iba a ver un aquelarre rojo y vio a pedro Sánchez ridiculizado por su enemigo Bertín Osborne,y que acaba esposado por los geos, con "el presidente del bilderberg" diciendo que lo puso por pusilánime y resultó ser un ególatra imbécil y desatado, ya no hablo de el final con la frase...no traiciono a mis votantes cuco, solo cambio de opinión. El vacile al PSOE poniendo un travelo de candidatos obsesionado con el lenguaje inclusivo, menciones a Abalos,coldo, llamando retrasado mental al hermano de pedro Sánchez de modo indirecto,diciendo que no iba a hablar de "restar porque esos lerdos son historia y solo se les conoce por la chunga fea con nariz de tucán" de podemos solo sale el tullido que no paran de meterse con el,al evole lo carituza de un modo muy poco amable que no se ni como se prestó a ellos,

Cualquiera que la haya visto sabe que hubo para todos,pero un rojo maricon como tú, que como dice torrente,comerse una polla no te hace mujer XD,que ni siquiera la vio,está diciendo como es la peli, dice bastante.

Lo que más me ha gustado: el debate a cuatro.

El resto un poco flojo. Esperaba más sangre de Podemita, de etarra, de Pedro Sánchez... le ha faltado chicha.
De podemos que iba a hacer sangre si ya son irrelevantes al igual que podemos XD XD

De pedro Sánchez ..a ver la peli se montó hace meses,asique un gran porcentaje de cosas se quedaron fuera

Con quien fue super equidistante fue con el PP asique creo que ya sabemos a quién vota de verdad santiago segura,aunque vaya de progre XD.

Atrás
Arriba Pie