Total club manager 2006.

Pff yo pasaria mucho de bajarmelo... Bajate el football manager 06

edunacle rebuznó:
Alguien le ha bajado??

Yo me lo he bajado y no está nada mal, no crea mucha adicción, pero bueno... El football manager me lo estoy bajando, compararé y me quedaré con el que más me mole. Del PCFutbol 2006 no puedo hablar, no me lo he bajado pq no me fío después del 2005...

edunacle rebuznó:
Alguien le ha bajado??

Yo me lo he bajado y no está nada mal, no crea mucha adicción, pero bueno... El football manager me lo estoy bajando, compararé y me quedaré con el que más me mole. Del PCFutbol 2006 no puedo hablar, no me lo he bajado pq no me fío después del 2005...

Charlie Hunt rebuznó:
edunacle rebuznó:
Alguien le ha bajado??

Y como haces para jugar? Hay que hacer una unidad virtual con el alcohol y luego cargar la mini imagen?
No hay un crak valido por ahi?

Charlie Hunt rebuznó:
edunacle rebuznó:
Alguien le ha bajado??

Y como haces para jugar? Hay que hacer una unidad virtual con el alcohol y luego cargar la mini imagen?
No hay un crak valido por ahi?

Supongo que será como el fifa. Pues resulta que los cabronazos de EA detectan tus unidades virtuales (daemon tools, por ejemplo) y mientras las tengas activas, aunque te hayas comprado el juego original, no podrás cargarlo.

Para jugar tienes que cargar el juego con el Antiblaxx o un programa similar, prueba a hacerlo primero sin desinstalar las unidades virtuales a ver si te va, yo lo hice quitandolas y me iba perfectamente (con el fifa, con este ya no sé).

El programa es sencillo de usar, en google encontraras el resto. Saludos.

Me he bajado un Championship Manager y soy demasiado inepto.

Abro la carpeta WinRar esa y me aparecen 3 ficheros: ccd, img y sub.

No tengo ni puta idea de lo que tengo que hacer con eso, si es que se puede hacer algo.

Alguien arroja un poco de luz a mi oscuridad?

Eclipse rebuznó:
Me he bajado un Championship Manager y soy demasiado inepto.

Abro la carpeta WinRar esa y me aparecen 3 ficheros: ccd, img y sub.

No tengo ni puta idea de lo que tengo que hacer con eso, si es que se puede hacer algo.

Alguien arroja un poco de luz a mi oscuridad?

Pero hombre de dios ¿para que está el IRC del eMule? En fin, los archivos ccd son archivos de imagen de cd. Bájate un programa para copiarlo. Recomiendo el Alcohol 120%.

Atrás
Arriba Pie