Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
edunacle rebuznó:Alguien le ha bajado??
edunacle rebuznó:Alguien le ha bajado??
Y como haces para jugar? Hay que hacer una unidad virtual con el alcohol y luego cargar la mini imagen?Charlie Hunt rebuznó:edunacle rebuznó:Alguien le ha bajado??
Yo me lo he bajado y no está nada mal, no crea mucha adicción, pero bueno... El football manager me lo estoy bajando, compararé y me quedaré con el que más me mole. Del PCFutbol 2006 no puedo hablar, no me lo he bajado pq no me fío después del 2005...
Y como haces para jugar? Hay que hacer una unidad virtual con el alcohol y luego cargar la mini imagen?Charlie Hunt rebuznó:edunacle rebuznó:Alguien le ha bajado??
Yo me lo he bajado y no está nada mal, no crea mucha adicción, pero bueno... El football manager me lo estoy bajando, compararé y me quedaré con el que más me mole. Del PCFutbol 2006 no puedo hablar, no me lo he bajado pq no me fío después del 2005...
Eclipse rebuznó:Me he bajado un Championship Manager y soy demasiado inepto.
Abro la carpeta WinRar esa y me aparecen 3 ficheros: ccd, img y sub.
No tengo ni puta idea de lo que tengo que hacer con eso, si es que se puede hacer algo.
Alguien arroja un poco de luz a mi oscuridad?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.