Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ni idea! Mucha suerte!Buenos días,
Sugerencias de chicas independientes??
Buenos días,Buenos días,
Encontrará, sobre todo, experiencias negativas escritas por ti! A ver si le orientan!Buenos días,
Hay muchas chicas independientes, pero lo mejor es que primero te lances a conocerlas para descubrir cuál encaja más contigo, ya que cada persona es distinta. Por otro lado, en el foro tienes un montón de experiencias que puedes leer y adaptar a lo que buscas o prefieres, según tus gustos. Eso te puede ayudar a hacerte una idea más concreta.
Eso sí, no te recomendaría a la “no relojera”.
¡Suerte!
En ese sentido, cabe preguntarse si no sería más fructífero y en última instancia más noble, tender una mano orientadora en vez de recurrir a la ironía, el escarnio o la condescendencia, por muy lúdicos o livianos que se pretendan.
Yo sugeriría Mia Tel: 631770280 Mia una jovencita muy cariñosa - Hotvalencia que ayer me quedé con ganas y no veo info de ella o Tel: 613427791 Aylla queiroz - Hotvalencia que está tremenda pero me dijo que no hace francés natural y no vendría mal saber si merece la pena la visita aun sin este detalle.Buenos días,
En cuanto me dijo francés con ya la descarté, y los besos a ver si con lengua.Yo sugeriría Mia Tel: 631770280 Mia una jovencita muy cariñosa - Hotvalencia que ayer me quedé con ganas y no veo info de ella o Tel: 613427791 Aylla queiroz - Hotvalencia que está tremenda pero me dijo que no hace francés natural y no vendría mal saber si merece la pena la visita aun sin este detalle.
Ya nos cuentas
Pero Mia está en el antro de Pérez Escrich; el de la ventanas tapiadas con ladrillos, mangueras en lugar de duchas, grafitis con "Pagar por follar es violación" en la plaza, terraza de bar de abuelos en la misma puerta (hay que pasar entre las mesas), muebles de cuando Franco iba en pañales, colchones con su propio ecosistema, etc.Yo sugeriría Mia Tel: 631770280 Mia una jovencita muy cariñosa - Hotvalencia que ayer me quedé con ganas y no veo info de ella o Tel: 613427791 Aylla queiroz - Hotvalencia que está tremenda pero me dijo que no hace francés natural y no vendría mal saber si merece la pena la visita aun sin este detalle.
Ya nos cuentas
Yo el sitio no lo conozco pero algo había leído pero yo ayer estuve muy tentado por proximidad y tener el coche bien aparcado y pq la foto que me envío estaba más buena que las que publica el anuncio pero es cierto que hay algo que te echa para atrás. Francés natural si echas una hora que no media por ejemplo. Yo si ayer me cierra media hora me meto en el zulo a la aventura y a ver que pasa que en peores plazas he toreado seguroPero Mia está en el antro de Pérez Escrich; el de la ventanas tapiadas con ladrillos, mangueras en lugar de duchas, grafitis con "Pagar por follar es violación" en la plaza, terraza de bar de abuelos en la misma puerta (hay que pasar entre las mesas), muebles de cuando Franco iba en pañales, colchones con su propio ecosistema, etc.
Ayla siempre me llamó la atención pero hablando con ella noto muchos red flags... creo que el ostión está asegurado
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.