Toy contenta jas

• Iniciador del tema Iniciador del tema PILLINA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PILLINA

Guest
Holas...

Ke siempre veo a mi hermanito mayor en esta paghina que salen chicas haciendo de putas, no? y eso que cuando mi hermano entra aqui no me dega entrar en la habitacion y yo doy patadas a la puerta y le escucjo como si le doliera algo que le haceis a mi hermano?

que me gusta mucho internet y entre en la pagina esta para ver que era eso jijiji que risa lo de ke te pidan la edad... tienes 13 añitos... pos si, claro que si :P

mi hermanito tiene unas fotos de una tia muy rara que se lla satamia y una de una tia fea que enseña las bufas que se llama hexagono o algo asi

las a sacado por impresotra y las guarda en un cajon de su mesa... las e visto pero estan todas pringosas y pegadas unas con otras... puaj

pareceis muy divertidos y voy a ver si pongo cosas graciosas aunque mi hermanito me digo una vez que herais unos putos tarados de mierda pero no se porke decia eso que mi hermano tiene mul mala uva desde que la novia le pusio los cuernos con un gitano

chaoooooo

Siguiendo corrientes.....

Y kien es tu hermano monina????

ahahaahahaahaha mini yo no esta solooo esto esta lleno de clones!

Charli esto es un infierno!! Clones por todos sitios!! :twisted:

clon.jpg

o
troll.jpg

Aver, mi hermanito esta trabajando de camareno en tenerife y me a mandao un emial y me pone ke como diga kien es me machaca la cabeza con un bate de veisbol. es que el me enseño el foro para ke viera unas fotos mui divertidas de un tio enseñando la polla y me dijo lo de los abatares y eso

mi hermano dice ke me ande con cuidado ke este es de geins ke no se ke kiere decir? ke sois todos maricones? y me dijo ke pasara de ti Picara que eres una guarra.., por?

abdiel mui divertidos tus dibujos jajajsa :lol: :x :)

eres el del abatar... jo tio ke feo eres... jajaha.. das askito... te pareces a un amigo de mi hermano ke le llaman el comemierdas jajajs

la chiquilla esta rebuznó:
Aver, mi hermanito esta trabajando de camareno en tenerife

eh que yo no he sido, tengo una hermana de 20 años, y los degenerados que no me piden que se escanee las tetas :D.

aunque por cierto yo no curro de camarero

KFK, dile a tu hermana que se scanee las tetas... (no he podido resistir la tentacion).

kFk rebuznó:
eh que yo no he sido, tengo una hermana de 20 años, y los degenerados que no me piden que se escanee las tetas :D

eso se llama psicologia invertida

"no me digais eso pq entonces ya tengo motivos pa escanearlas :D"

aki Kojak, psicologo

esta bien, la he cogido por el cuello, y la he obligado.

ahi esta el resultado

kafukle-scan18.jpg

:D

kFk rebuznó:
esta bien, la he cogido por el cuello, y la he obligado.

ahi esta el resultado

kafukle-scan18.jpg

:D

DIOS KE PELIS MAS BUENAS jajaj bueno ahora tienes ke hacer una foto de ela desnuda con tu camara digital y ponerla :lol: :lol: :lol:

ummmm creo que no esta de humor :D

Atrás
Arriba Pie