sperman Clásico Registro 3 Oct 2003 Mensajes 2.561 Reacciones 1 9 Dic 2004 #1 ojum cuanta gente nueva,no reconozco ni al pizki,en fin espero iros conociendo a todos
Armani Freak Registro 29 Dic 2003 Mensajes 5.793 Reacciones 93 9 Dic 2004 #3 ya empieza, ya tardaba mucho. banearlo antes de que sea demasiado tarde.
sabreman Freak Registro 18 Jun 2004 Mensajes 5.960 Reacciones 2 9 Dic 2004 #4 sperman Oh no!! he's back Oh no!! he's back :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
T the_seilor Clásico Registro 29 Abr 2004 Mensajes 2.194 Reacciones 0 9 Dic 2004 #5 :137 :137 El tiempo pasa, pero Sperman sigue como siempre.
Jacques de Molay Freak total Registro 2 Nov 2003 Mensajes 18.013 Reacciones 14 9 Dic 2004 #6 Pues su avatar sigue siendo repulsivo a la par que inquietante.
C CHINGADOR Asiduo Registro 21 Jun 2004 Mensajes 525 Reacciones 0 9 Dic 2004 #7 sperman va a tener ardua competencia con adro para asegurar el puesto de retarded oficial del foro digo yo
sperman va a tener ardua competencia con adro para asegurar el puesto de retarded oficial del foro digo yo
tologordo Clásico Registro 13 Nov 2004 Mensajes 4.882 Reacciones 0 9 Dic 2004 #8 un mensaje q veo de él y creo q ya sé cómo era de tonto antes de ser baneado hay dudas o ya es confirmado q el avatar es su foto?
un mensaje q veo de él y creo q ya sé cómo era de tonto antes de ser baneado hay dudas o ya es confirmado q el avatar es su foto?
Ajaspino Clásico Registro 24 Sep 2003 Mensajes 2.020 Reacciones 0 9 Dic 2004 #9 CHINGADOR rebuznó: sperman va a tener ardua competencia con adro para asegurar el puesto de retarded oficial del foro digo yo Haz clic para expandir... Comparado contigo, no hay competencia con los retardeds. Tú eres el número uno con diferencia.
CHINGADOR rebuznó: sperman va a tener ardua competencia con adro para asegurar el puesto de retarded oficial del foro digo yo Haz clic para expandir... Comparado contigo, no hay competencia con los retardeds. Tú eres el número uno con diferencia.
sperman Clásico Registro 3 Oct 2003 Mensajes 2.561 Reacciones 1 9 Dic 2004 #10 tologordo rebuznó: un mensaje q veo de él y creo q ya sé cómo era de tonto antes de ser baneado hay dudas o ya es confirmado q el avatar es su foto? Haz clic para expandir... no,no es mi foto,pr vamos q por ahi anda el tema
tologordo rebuznó: un mensaje q veo de él y creo q ya sé cómo era de tonto antes de ser baneado hay dudas o ya es confirmado q el avatar es su foto? Haz clic para expandir... no,no es mi foto,pr vamos q por ahi anda el tema
sabreman Freak Registro 18 Jun 2004 Mensajes 5.960 Reacciones 2 9 Dic 2004 #11 tologordo rebuznó: un mensaje q veo de él y creo q ya sé cómo era de tonto antes de ser baneado hay dudas o ya es confirmado q el avatar es su foto? Haz clic para expandir... Tu sabes mucho campeón, estarás en el laboratorio de Biología molecular de la autónoma de Madrid lo menos.
tologordo rebuznó: un mensaje q veo de él y creo q ya sé cómo era de tonto antes de ser baneado hay dudas o ya es confirmado q el avatar es su foto? Haz clic para expandir... Tu sabes mucho campeón, estarás en el laboratorio de Biología molecular de la autónoma de Madrid lo menos.
C CHINGADOR Asiduo Registro 21 Jun 2004 Mensajes 525 Reacciones 0 9 Dic 2004 #12 Ajaspino rebuznó: CHINGADOR rebuznó: sperman va a tener ardua competencia con adro para asegurar el puesto de retarded oficial del foro digo yo Haz clic para expandir... Comparado contigo, no hay competencia con los retardeds. Tú eres el número uno con diferencia. Haz clic para expandir... Y este muco quien es...? Que te den :x
Ajaspino rebuznó: CHINGADOR rebuznó: sperman va a tener ardua competencia con adro para asegurar el puesto de retarded oficial del foro digo yo Haz clic para expandir... Comparado contigo, no hay competencia con los retardeds. Tú eres el número uno con diferencia. Haz clic para expandir... Y este muco quien es...? Que te den :x