toy_loka_x_ti : nueva puta en el foro

Sr. Justicia

RangoAsiduo
Registro
21 Nov 2003
Reacciones
0
Esta jovenzuela tiene unos labios curtidos en mamar pollas a los puretones a cambio de algunas comprillas en tiendas de moda para zorronas como ella.

Suelen ser quinceañeras bastante desarrolladas que no tienen ningun perjuicio a la hora de tragarse algun que otro sable con requeson a cambio de algunos caprichitos.

Las hay que estan enganchadas a la drogaina esnifada o bien se dejan insertar por una verga a cambio de un movil de ultima generacion.

Tenemos un claro ejemplo de zorilla afilalapices con estoy loca x ti o como pollas se llame.

Ya con 13 años solia mamarsela a su profesor de Sociales a cambio de algun notable a final del curso.
Con 14 años descubrio que con solo dejarse meter un palo venoso y que se corrieran dentro de su garganta podria consegui regalitos mejores y a la triste edad de 15 años , podia versela por las zonas de ambiente de madrid buscando clientes para costearse su adiccion a el crack.

En fin , toda una zorra campeona.

ARRIBA ESPAÑA MIS VALIENTES

No, aquí es para alistarse a la legión.

Bienhallado de nuevo, Sr. Justicia.

Sr. Justicia rebuznó:
Esta jovenzuela tiene unos labios curtidos en mamar pollas a los puretones a cambio de algunas comprillas en tiendas de moda para zorronas como ella.

Suelen ser quinceañeras bastante desarrolladas que no tienen ningun perjuicio a la hora de tragarse algun que otro sable con requeson a cambio de algunos caprichitos.

Las hay que estan enganchadas a la drogaina esnifada o bien se dejan insertar por una verga a cambio de un movil de ultima generacion.

Tenemos un claro ejemplo de zorilla afilalapices con estoy loca x ti o como pollas se llame.

Ya con 13 años solia mamarsela a su profesor de Sociales a cambio de algun notable a final del curso.
Con 14 años descubrio que con solo dejarse meter un palo venoso y que se corrieran dentro de su garganta podria consegui regalitos mejores y a la triste edad de 15 años , podia versela por las zonas de ambiente de madrid buscando clientes para costearse su adiccion a el crack.

En fin , toda una zorra campeona.

ARRIBA ESPAÑA MIS VALIENTES

Por su infromacion jamás he estado en Madrid,y tan pronto no empecé con el sExo.

Besazos

Zorra más que zorra! Toma ejemplo de mujeres como snow para llegar a la cúspide de la fama, y no tanto comer pollas.

Habrase visto semejante engendro!

¡PADRE VUELVE A MI!

Os estais pasando.
Dejaz a la chica ya en paz, yo solo veo insultos por vuestra parte.
Tened un poco más de respeto a las personas.

Don Michael...cada uno hace lo que le salga de ...... y si toy_loka_x_ti le gusta disfrutar del sexo pos bien ke hace.una vez mas se ve que, cuando los tios follan mucho son los jefes...pero si lo hace la tia ya tiene ke ser puta.yo no lo veo asi.a reves hasta me da envidia, podria follar mas ke yo xD.

Nadie que maltrate la lengua castellana como lo hace este proyecto de ser humano merece ser tratado con respeto.

no se por que os meteis con todas las chias del foro acaabremos por no entrar mas a mi a loca x ti y a pitufina nikitaboom entre toras las teneis martirizadas con vuestros comentarios

asi no hay quien entre a postear con gente como els r justicia que tiene comentarios de niñato de 15 años amargado en el ordenador

Vikinga rebuznó:
no se por que os meteis con todas las chias del foro acaabremos por no entrar mas a mi a loca x ti y a pitufina nikitaboom entre toras las teneis martirizadas con vuestros comentarios

asi no hay quien entre a postear con gente como els r justicia que tiene comentarios de niñato de 15 años amargado en el ordenador

Señores y compañeros mios, esta jovenzuela está pidiendo a gritos que le atiborremos a insultos!

Vayase usted a la mierda y no vuelva, valgame!

¡POR MI PADRE!

Pues escribe en el foro de los teletubbies, que seguro que nadie se mete contigo.

a ver escuchad bien que yo NO queria provocar a nadie solo queria deciros que a cada chica que entra en el foro la soleis martirizar con insultos sin sentido y eso es un hecho viendo algunso hilos viejos del foro

hasta ahi no me podeis quitar la razon y que opino que no es normal hacer eso

pero ahora a que viene este al que nunca he hablado a llamarme puta es que cada posteo de este estilo que se pone es darme mas la razon sobre el trato de las tias en el foro joder

no se a que viene esto ahora cuando nunca he hablado con este

pero a quien pretendes engañar fantasma ni todas las tias son putas ni tu follas tanto como dices porque el que lo hace no lo dice y fantasea con ellos

eres ridiculo

Desvirgator rebuznó:
Vikinga rebuznó:
pero ahora a que viene este al que nunca he hablado a llamarme puta es que cada posteo de este estilo que se pone es darme mas la razon sobre el trato de las tias en el foro joder

no se a que viene esto ahora cuando nunca he hablado con este

Estimada Vikinga; sólo expreso libremente mi pensamiento y la idea que tengo de que las mujeres sólo sirven para follar. De hecho me gustaría encontrar alguna con la que no me quedase sólo en el sexo, pero no la he encontrado porque TODAS son unas putas que se abren de piernas y disfrutan orgasmando y comiendo la polla dura de gente fabulosa como yo, mientras me miran con ojos bobalicones y semen en sus comisuras labiales.
:lol: :lol: :lol:

PUTAS, PUTAS y PUTAS, si señor, así se habla.

teneis que venir todos juntos contra una tia que foro mas triste jdoer esto es increible

Vikinga rebuznó:
pero a quien pretendes engañar fantasma ni todas las tias son putas ni tu follas tanto como dices porque el que lo hace no lo dice y fantasea con ellos

eres ridiculo

Despreciable ser, has sido tan desagradable y grosera que mis tímpanos han sangrado al oir semejantes ingratitudes. Desvirgator te desea una buena trepanación y algún que otro desgarro anal.

si no adularte es ser despreciable tu msimo pero has sido tu el que ha empezado a meterse conmigo en este foro sin que yo te conociera de antes y ahi no miento pues todo el mundo lo ha visto

mejor no te digo lo que te deseo a ti porque tengo educacion cosa que tu NO y no digo de eso en foros

Vikinga rebuznó:

jajajajajaja Tienes EGB o PREESCOLAR????????? o algo!!!!!!

Vikinga rebuznó:

Nos metemos con los zorrones estupidos, como bien has visto. ¿Y qué?

Mon Dieu!

A esta criatura la empalaba yo con mi lanza bien lubricadita, que morbo me da la golfilla cuando se pone tonta.... Si es que estas put.., estas niñas de hoy en dia son una mala influencia para la sociedad!
Aprende a fregar y alejate del teclao ¡MALA PUTA!

Salut......

PD si pones una fotico tuya me hago una pajuela en tu honor, pero antes de 5 minuetjos que no aguanto mas.

que al menos a mi dadme el beneficio de la duda por ser nueva y no me insulteis sin motivos SOLO por mi forma de escribir porque vaya foro seria este si todos tuvieramos que poner tildes y los signos de puntuacion situados segun la norma

intentad juzgarme por lo que digo y no por como lo digo auqnue seguro que despues de este post tendre a 5 o 6 personas encima criticandome pero me da lo mismo

Atrás
Arriba Pie