Trabaja doblando famosos: Hilo serio

Ar-C-Angel rebuznó:
Salario : 100 - 1000 € Bruto Mensual

Joder que variaciones.

logico: si te pareces a el fary te pago 100, si te pareces a adriana lima te pago 1000....

Si te haces la cirugía estética para parecerte a alguien bastante famoso lo amortizas en poco tiempo y vives del cuento el resto de tu vida, ¿quien se anima?

Their Law rebuznó:
Si te haces la cirugía estética para parecerte a alguien bastante famoso lo amortizas en poco tiempo y vives del cuento el resto de tu vida, ¿quien se anima?

Que se la haga él para parecerse a mí.

APo|0 g4yLº rebuznó:
Their Law rebuznó:

Que se la haga él para parecerse a mí.

Es buena idea, lo secuestras y le haces la operación. Ahora bien, el problema consiste en que él dejaría de ser famoso y tu empezarías a ser un fugitivo, famoso, pero fugitivo y pobre.

yo soy como leonardo di caprio pero en guapo, y sin su faceta homosexual.

Tú no quisistes presentarte al casting de Gladiator con ésta foto ?

Cabana_Boy.jpg

:lol:

A mi siempre me han dicho que me parezco a éstos dos, no a la vez claro. El caso es que siempre han sido tias a altas horas de la madrugada, así que no les doy mucha credibilidad.

ben-Affleck.jpg

b3e63d22.jpg

Yo tengo seleccionados 3 fotos de personajes famosos a los que "supuestamente" me parezco.
Cuando el nivel de chupismo del hilo sea suficiente ( un par de usuarios mas posteando fotos de a quienes se parecen ), yo posteare las mias.
Luego me ire a llorar desconsoladamente.
Saludos cordiales.

Coño, a mí me han dicho que me parezco a éste:

Wes01.jpg

wes2.jpg

Wes Borland, guitarrista de Limp Bizkit.

A mi me an dixo siempre k me parezco a tom cruise......k opinais por el avatar :lol:

Psyco3ler rebuznó:
A mi me an dixo siempre k me parezco a tom cruise......k opinais por el avatar :lol:

Que eres un patético emo hijo de la LOGSE. Aunque tal vez seas una bellísima persona.

134827__oprah_l.jpg

- ¡¡Dame tu placenta, PUTA NEGRA!!
- LOL

para ser doble de riesgo no nesecitas ser necesariamente parecido al personaje asi que muchos podrian apuntarse

A mí me confunden con Olegario (barça) y Oubiña (celta).

Por lo menos no pienso como ellos.

Aquí unas fotillos:

Oleguer:

20050427dasdaiftb_1_I_SCO.jpg

Oubiña:

1132322240oubinha.jpg

Creo que se os ha pasado un pequeño dato:
Se requiere
Vacancy-Line.jpg

Estudios : EGB
Habilidades : Doblaje y voz publicitaria | Dirección Spots

Experiencia : Sin experiencia
Disponibilidad para viajar :

Por edad estáis todos fuera (si no tenemos en cuenta la mental, porque sinó más de uno podrían apuntarse a la oferta).

Psyco3ler rebuznó:

Que eres un hijo de puta que merece morir.

Atrás
Arriba Pie