Trabajar menos, cobrar más, el sueño húmedo de cenobita

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que mejoras han conseguido esos "no combativos"?
No es una pregunta con segundas. Es por saber.

Una subida salarial del 6% el primer año, y cercana al 12% en dos o tres años. No recuerdo bien, hace ya un año que dejé de trabajar.

Nada en la parte social, ni más horas de asuntos propios ni nada de eso. En cuestión de calendario poco podemos hacer, está establecido que nuestro calendario será el mismo que el acordado por el cliente.
 
IU está en el gobierno? De podemos ya los hemos visto todos, mendigando para que les hicieran un hueco.
Y el PCE. De que partido te crees que era Garzón y Yoli?
Eso sería una medida menos popular.



En que pagas lo mismo por 37 que por 40.
Pero eso no es aumentar la suma, únicamente la relación por hora, el total es el mismo.
Una subida salarial del 6% el primer año, y cercana al 12% en dos o tres años. No recuerdo bien, hace ya un año que dejé de trabajar.
Eso de que años son?
Nada en la parte social, ni más horas de asuntos propios ni nada de eso. En cuestión de calendario poco podemos hacer, está establecido que nuestro calendario será el mismo que el acordado por el cliente.
Si es una consultoría esto es ilegal o nulo si lo pone el convenio.
 
La Yoli ha pasado por todos los partidos mierdosos que hay en la política española. Garzón es coordinador federal de IU. Y digo es porque sobre el papel aún existe IU
Yoli no ha cambiado de partido.
Las cotizaciones por parte de empresa serán del mismo importe con menos horas trabajadas.
Pues eso que no cambia lo que se cotiza. Solo lo que se cotiza por hora lo cual no cambia para el estado.
 
Pero su estais defendiendo a los que ganan mucho más de 2000 euros trabajando mucho menos de 4 horas. De qué te quejas?
Yo no sé si os habéis dado de la existencia de millones de pequeños autónomos que tienen 1 o 2 trabajadores. Y que cada vez que les suben el salario mínimo, les recortan a estos trabajadores la jornada porqie el mercado no es tan progresista....
Estos trabajadores están muy contentos cada vez que suben el salario mínimo porque así cotizan menos cada vez ganando lo mismo.
Pero bueno, vamos a obviar la realidad y sigamos viviendo en un cuento decimonónico de charles Dickens en el que hay ricos malos y pobres trabajadores buenos.
Joder, me pone cachondo este modo asustaviejas viniendo de un puto muerto de hambre.

Tú qué quieres ofrecer a las empresas? Jornadas partidas alienantes? Horas extras gratis por un tubo?

Eso sí, para los demás. Vamos, joder, dile a tu jefe que quieres meter si o si 50 horas semanales mínimo. Todo sea por la economía, perro sarnoso. Que eres? Un puto vago? Que quieres? Que quiebren? Que se se marchen? Venga, y coméntalo también con tus compañeros, a ver si tienes huevos. Igual que te calienten la cara te inculca dosis de realismo. Hazlo, díselo, a ver qué piensan.

Y si se agacha la cabeza la cabeza por miedo al hambre, seré comprensivo. Es legítimo ese miedo. Pero al menos que no se disfrace de "ej k zois unos vago, mi arma, y queréi arruina a los emprendedore". No deis pena siendo lacayos, traidores y vendidos, que es peor que ser un cobarde. Que el miedo es humano, pero ser una mierda mezquina es elección personal.
Ver el archivos adjunto 149146
Te pongo cachondo? Joder, que suerte. Que eres, de los que creen que o blanco o negro?
Es mucho pedir que se intente lograr un equilibrio entre empresa y trabajadores?.
De hecho creo que carece bastante de importancia que yo sea un trabajador o un empresario. Si soy mínima mente inteligente querré que la economía vaya bien. Y eso se da cuando todos los actores ganan dinero.
Si los trabajadores no ganan dinero malo. Si las empresas no ganan dinero malo.
Pero vaya, esa es mi opinión. Si entendéis que las empresas se crean para mantener a los trabajadores pues vale. Tampoco me voy a poner a discutir mucho más acerca de obviedades.
 
Yo no sé si os habéis dado de la existencia de millones de pequeños autónomos que tienen 1 o 2 trabajadores. Y que cada vez que les suben el salario mínimo, les recortan a estos trabajadores la jornada porqie el mercado no es tan progresista....
Estos trabajadores están muy contentos cada vez que suben el salario mínimo porque así cotizan menos cada vez ganando lo mismo.
Pero bueno, vamos a obviar la realidad y sigamos viviendo en un cuento decimonónico de charles Dickens en el que hay ricos malos y pobres trabajadores buenos.

Te pongo cachondo? Joder, que suerte. Que eres, de los que creen que o blanco o negro?
Es mucho pedir que se intente lograr un equilibrio entre empresa y trabajadores?.
De hecho creo que carece bastante de importancia que yo sea un trabajador o un empresario. Si soy mínima mente inteligente querré que la economía vaya bien. Y eso se da cuando todos los actores ganan dinero.
Si los trabajadores no ganan dinero malo. Si las empresas no ganan dinero malo.
Pero vaya, esa es mi opinión. Si entendéis que las empresas se crean para mantener a los trabajadores pues vale. Tampoco me voy a poner a discutir mucho más acerca de obviedades.
Te lo repito maldito subnormal : en España en lo que atañe a horas y sueldo no hay equilibrio entre las partes. Nos hemos acostumbrado a precariedad y explotación y gentuza como tú, de repente, indignada POR PUTA HORA DIARIA MENOS, que no es raro en muchísimos convenios.

No protestas por miedo a que la economía se derrumbe, sabes que no pasará absolutamente nada. Lo que te jode es que mejore la vida de gente que crees que no se lo merece.

Eso sí, espero que sí tú empresa ve reducidos los beneficios te ofrezcas el primero en dimitir.
 
Última edición:
Te lo repito maldito subnormal : en España en lo que atañe a horas y sueldo no hay equilibrio entre las partes. Nos hemos acostumbrado a precariedad y explotación y gentuza como tú, de repente, indignada POR PUTA HORA DIARIA MENOS, que no es raro en muchísimos convenios.

No protestas por miedo a que la economía se derrumbe, sabes que no pasará absolutamente nada. Lo que te jode es que mejore la vida de gente que crees que no se lo merece.

Eso sí, espero que sí tú empresa ve reducidos los beneficios te ofrezcas el primero en dimitir.
Te veo como enfadado. Has hecho caca hoy?
A ver, que seas un pobre diablo envidioso de aquellos trabajadores que se ganan un sueldo a base de esfuerzo, no quiere decir que bases tu crecimiento personal a base de defender que todos los demás sean tan pobres como tú.
Si quieres retozar en la mierda eres libre pero deja que los demás que quieran progresar progresan. Tu sigue con tus envidias de pobretón.
Cenobita, puto gordo, invita a tu amigo el pobretón a una comida que lo veo necesitado.
 
Te veo como enfadado. Has hecho caca hoy?
A ver, que seas un pobre diablo envidioso de aquellos trabajadores que se ganan un sueldo a base de esfuerzo, no quiere decir que bases tu crecimiento personal a base de defender que todos los demás sean tan pobres como tú.
Si quieres retozar en la mierda eres libre pero deja que los demás que quieran progresar progresan. Tu sigue con tus envidias de pobretón.
Cenobita, puto gordo, invita a tu amigo el pobretón a una comida que lo veo necesitado.
Y al final aflora la mierda que eres, que lo que menos te importa es "la economía" : "Lo que tengo me lo he ganado yo solito, únicamente por mi esfuerzo", un tipo que no habrá negociado un convenio en su puta vida ni hecho una jodida huelga. Eso si, para los demás, que es eso de leyes que mejoren su vida? Que progresen ellos solitos.

Lo de los derechosos atribuyendo a la envidia que se os acuse de mezquinos , vendidos y sociópatas es digno de estudio. El ego que hay que tener para afirmar eso. No eres nadie, eres un muerto de hambre más a un despido de acabar bajo un puente. Como la inmensa mayoría de los aquí presentes. Luego vienen crisis como las de 2008 (que yo surfee comodamente) y llegan las sorpresas.

Repito : cuantas horas marca tu convenio? Las has peleado tú? Es más , alguna de tus condiciones las has peleado individualmente, en negociación directa con la empresa? O eres un vago y un jeta que se ha aprovechado de la lucha y sacrificio de otros?
 
Última edición:
Los autónomos que no puedan afrontar las mejoras laborales que se impulsan desde la izquierda que se busquen un trabajo de verdad.
 
Lo que no se puede hacer es frenar el progreso social para no perjudicar a negocios improductivos.

Eso un tonto lo ve.
 
Los autónomos que no puedan afrontar las mejoras laborales que se impulsan desde la izquierda que se busquen un trabajo de verdad.
Sin contar con la salud de hierro que tenemos los autónomos. Mi amigo Jacinto, funcivago de toda la vida practicamente, se lesiona con sólo subir las escaleras de dos en dos peldaños. Creo que las bajas por enfermedad que ha tenido le cuentan como dos trienios ya.
 
Sin contar con la salud de hierro que tenemos los autónomos. Mi amigo Jacinto, funcivago de toda la vida practicamente, se lesiona con sólo subir las escaleras de dos en dos peldaños. Creo que las bajas por enfermedad que ha tenido le cuentan como dos trienios ya.

Es el precio a pagar por no tener jefe. Incluso por ser el jefe.
 
Atrás
Arriba Pie