Trabajar menos, cobrar más, el sueño húmedo de cenobita

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
España tiene la productividad más baja de las grandes potencias del euro, está siete puntos por debajo de la media de la UE. La productividad en España ha caído un 14,7 %, lo que explica que el PIB per cápita de España sea un 18,5 % inferior al de la eurozona.

Chipre, Eslovenia, Chequia, Lituania y Estonia han superado a España en renta per cápita. Y Polonia está a punto del sorpasso, según Eurostat. Enhorabuena, ya somos todos, oficialmente, más pobres.

Vamos en el buen camino.
Bilbokoa como es tonto se queda con unos datos y no mira contexto alguno.

Ese es nuestro Bilbokoa.

Y sin embargo no emigra a Lituania o Chipre. Por qué será Bilbokoa, por qué será?
 
Última edición:
Bilbokoa como es tonto se queda con unos datos y no mira contexto alguno.

Ese es nuestro Bilbokoa.

Y sin embargo no emigra a Lituania o Chipre. Por qué será Bilbokoa, por qué será?
En eso tienes razon.

Abunda mucho el jefe de tienes que echar x horas por mis cojones aunque te pases dos mirando para el aire y tal.
Y nuestra naturaleza latina de una cola de kilometros en el erosky mientras dos cajeras estan de chachara haciendo que reponen para que esa se coma el marron xd
 
En eso tienes razon.

Abunda mucho el jefe de tienes que echar x horas por mis cojones aunque te pases dos mirando para el aire y tal.
Y nuestra naturaleza latina de una cola de kilometros en el erosky mientras dos cajeras estan de chachara haciendo que reponen para que esa se coma el marron xd
No se queda con que muchos de esos paises son paraísos fiscales que solo ejercen de sede.

O que la productividad en sector servicios no se puede contar cómo en otros sectores.

O la tradición española de una persona para tres puestos y explotada, que un poquito si que redunda en la productividad.

En España está anclada la cultura empresarial de que te pagan no por tu trabajo, sino por tenerte el máximo tiempo posible.

Y por no entender esas cosas Bilbokoa sigue virgen.
 
Última edición:
Y al final aflora la mierda que eres, que lo que menos te importa es "la economía" : "Lo que tengo me lo he ganado yo solito, únicamente por mi esfuerzo", un tipo que no habrá negociado un convenio en su puta vida ni hecho una jodida huelga. Eso si, para los demás, que es eso de leyes que mejoren su vida? Que progresen ellos solitos.

Lo de los derechosos atribuyendo a la envidia que se os acuse de mezquinos , vendidos y sociópatas es digno de estudio. El ego que hay que tener para afirmar eso. No eres nadie, eres un muerto de hambre más a un despido de acabar bajo un puente. Como la inmensa mayoría de los aquí presentes. Luego vienen crisis como las de 2008 (que yo surfee comodamente) y llegan las sorpresas.

Repito : cuantas horas marca tu convenio? Las has peleado tú? Es más , alguna de tus condiciones las has peleado individualmente, en negociación directa con la empresa? O eres un vago y un jeta que se ha aprovechado de la lucha y sacrificio de otros?
No necesito pelear porque los pobretes como tu me defienden. Siempre están amargados, resentidos, queréis tener pasta pero nunca la acabáis de tener porque hay que admitirlo, tenéis que pagarle el chaletazo al iglesias de turno que coge una bandera y os dice que lo hace por vosotros.
Sois muy tontos para entender las cosas y pasa que a mi no me apetece explicártelas porque viendo como expresas y tus razonamientos tan elevados salpicados de esas maneras tan elegantes de colegio público para pobretes me da que voy a perder el tiempo contigo.
Dedicate a la agricultura. En serio, no te metas en política que esto te queda muy grande. Hazme caso.
Sois unos muertos de hambre.
El clasismo que rezuma jaeger es la hostia.
Es muy tonto, pero que quieres, tampoco lo tuvo fácil en la vida, seguro que es un trabajador de estos que se rompe la espalda 12 horas para sacar a su familia adelante. O no. No se puede decir en cualquier caso que fuese el lápiz más afilado del estuche.
Sabes que hay partidos formados por partidos? Que movida.

Si están tan hasta el cuello son negocios que no deben seguir. Microempresas que cierran es lo más normal y lógico en cualquier economía y no por eso vamos a tener unas condiciones de mierda para que esos negocios sigan aguantando. Si no pueden recortar media hora al día la jornada y pagar 1000 euros al mes pues no pueden seguir. No hay otra.
Pero si quieres podemos hacer el mismo ejercicio con empresas con beneficios o con muchos beneficios. Que te parecería que trabajasen 6 horas en el Santander o en Inditex a cambio de ganar un poco menos? Cuando crees que pueden subir los salarios a sus trabajadores si recortan sus dividendos (que no beneficios) a la mitad?
Yonoloestoy, eso es un razonamiento peligroso. Ya lo he oído alguna vez. Confiar en que todo el tejido empresarial de un país y que la gran parte de sus trabajadores, dependan sólo de multinacionales, no te parece especialmente peligroso?
Yo soy partidario de que haya muchas pequeñas empresas y creo que los países que cuidan eso suelen generar mayor bienestar social. Son los emprendedores los que hacen grande a un país, no las multinacionales que vienen a rapiñar.
Luego está, y esto es mi opinión personal, el hecho de que la legislación sea la misma para Citroën o el corte inglés que para el panadero de la esquina. Ambos son empresarios y a tomar por saco. Eso es lo que no debería ser. Pero bueno, creo que a nadie que sea político se le ha ocurrido ni se le ocurrirá modificar eso.
 
Yonoloestoy, eso es un razonamiento peligroso. Ya lo he oído alguna vez. Confiar en que todo el tejido empresarial de un país y que la gran parte de sus trabajadores, dependan sólo de multinacionales, no te parece especialmente peligroso?
Yo soy partidario de que haya muchas pequeñas empresas y creo que los países que cuidan eso suelen generar mayor bienestar social. Son los emprendedores los que hacen grande a un país, no las multinacionales que vienen a rapiñar.
Luego está, y esto es mi opinión personal, el hecho de que la legislación sea la misma para Citroën o el corte inglés que para el panadero de la esquina. Ambos son empresarios y a tomar por saco. Eso es lo que no debería ser. Pero bueno, creo que a nadie que sea político se le ha ocurrido ni se le ocurrirá modificar eso.
Está más que demostrado qur las mejores economías son las que tienen la mayoría de empresas de tamaño mediano como la alemana. Cuando van bien tienen el poder de innovar para intentar crecer y cuando no tienen músculo económico suficiente para resistir cosa que las pequeñas no tienen. De microempresas ya ni hablamos, un aire mal dado y adios.
Me has leído algo en contra de la reducción?
Ni a favor.
 
Yo creo que si bajaran un poco la cuota de autónomos los autónomos facturarían el doble.
 
Yo creo que si bajaran un poco la cuota de autónomos los autónomos facturarían el doble.
Con cobrarles segun lo que ganan como....no se....mas de media europa?igual no tendrian ,un gran porcentaje que liarsela a hacienda,a la s.s y en ultimo caso,al trabajador que tengan si es que tienen
 
Con cobrarles segun lo que ganan como....no se....mas de media europa?igual no tendrian ,un gran porcentaje que liarsela a hacienda,a la s.s y en ultimo caso,al trabajador que tengan si es que tienen

Quieres decir que un autónomo se ve forzado a quebrantar la ley para poder seguir adelante?
 
Quieres decir que un autónomo se ve forzado a quebrantar la ley para poder seguir adelante?
No lo digo.aseguro que una gran mayoria hace pirulas miebtras los demas lo señalais.

Antes de juzgsr a un autonomo(en mi familia hay varios) mirate esto

Que aqui los zurdos quereis ser europeos para unas cosas,pero para otras callais como putas


mGLUoSRPaICueQC-800x450-noPad.jpg
 
No lo digo.aseguro que una gran mayoria hace pirulas miebtras los demas lo señalais.

Antes de juzgsr a un autonomo(en mi familia hay varios) mirate esto

Que aqui los zurdos quereis ser europeos para unas cosas,pero para otras callais como putas


Ver el archivos adjunto 149219

La cuota es la que es pero la madre del cordero es si reduciendo la cuota, o incluso quitándola, los autómos iban a facturar mucho más.

Lo que tienen que hacer los que no llegan es renunciar a sus estúpidos sueños y buscarse un trabajo de verdad.
 
La cuota es la que es pero la madre del cordero es si reduciendo la cuota, o incluso quitándola, los autómos iban a facturar mucho más.

Lo que tienen que hacer los que no llegan es renunciar a sus estúpidos sueños y buscarse un trabajo de verdad.
No.eso esta claro.

Pero si habria mas emprendedores.eso por seguro.en galicia la malvada derecha va a pagar elcprimer año entero de autonomos a los que emprenden y les dara una ayuda de 7500 pavos

Solo con eso ya se disparo las consultas de sutoempleo.


La gente quiere trabajar y muchos por su cuenta,pero lo que no quieren es ser un saco de estraza donde el estado meta la mano para hacer sus risas


Losnque no llegan dicen.se nota que o no eres autonomo o no tienes contacto con uno.sueño dice,que puto rockefeler el panadero que ya en tramites sin abrir se ha gastado esos 7500 euros xd. Que cabron.el rockefeler de la esquina que tiene un bar que el primer año,que suelen ser perdidas(asi incluso lo asumen los bancos,el primer año suele ser de creacion asentamiento)le estas metiendo un pie en la yugular.



Y por gente como vosotros los powe rangers gritan su color.
 
Última edición:
Con cobrarles segun lo que ganan como....no se....mas de media europa?igual no tendrian ,un gran porcentaje que liarsela a hacienda,a la s.s y en ultimo caso,al trabajador que tengan si es que tienen
Lo de la cuota de autónomos siempre ha sido un desastre y orientado a favorecer a grandes empresas. Tanto con uno como con otro color no han obrado bien.

Pero no quita que muchos tengan rostro pétreo.

Y no, un país con muchos autónomos no es una buena señal.
 
Última edición:
Lo de la cuota de autónomos siempre ha sido un desastre y orientado a favorecer a grandes empresas. Tanto con uno como con otro color no han obrado bien.

Pero no quita que muchos tengan rostro pétreo.

Y no, un país con muchos autónomos no es una buena señal.
El problema es cuando no hay empresas,y tampoco te ponen facil ser sutonomo.
 
Losnque no llegan dicen.se nota que o no eres autonomo o no tienes contacto con uno.sueño dice,que puto rockefeler el panadero que ya en tramites sin abrir se ha gastado esos 7500 euros xd. Que cabron.el rockefeler de la esquina que tiene un bar que el primer año,que suelen ser perdidas(asi incluso lo asumen los bancos,el primer año suele ser de creacion asentamiento)le estas metiendo un pie en la yugular.

Y qué hacemos, liachi? Voy a abrir una tienda de chufas, si no va nadie a la tienda será culpa de los izmierdosos.
 
Atrás
Arriba Pie