TRABAJO EN LONDRES

EL_COLETA GAY_PRIDE

RangoForero del todo a cien
Registro
25 May 2003
Reacciones
0
El caso es que me gustaría irme a vivir a Londres una temporada larga, trabajando como mozo de almacén o cualquier mierda similar. Si alguien ha estado trabajando allí un tiempo, por favor, aconsejadme cómo encontrar curro y piso, o lo que creáis de interés por allí.

Curro encontraras facilmente, otra cosa es que te de para pagarte el piso, ya que son mazo de caros ahi las rentas.

Para buscar piso pues mira hay calles que son solo de agencias, tu dices la zona y ellos te dicen lo que tienen. Cuando te digan los precios no llores. Lo suyo es conocer a gente para compartir casa y que todo salga mas barato.

No se cual seran tus propositos de ir a londres, lo mismo el desfase, cambiar de aireso o ahorrar dinero, si este ultimo es tu proposito, no vayas a londres, elige otra ciudad de inglaterra que todo sera mas barato.

Por cierto hay españoles a patadas.

Me han dicho que en Manchester hay pisos por 50 € a la semana. Pero en Londres mejor, aunque sea compartido. La intención es ganar pasta, pero con ese nivel de vida ya me imagino que va a salir casi todo lo que entre. De todas formas, mis 2 intereses principales son el cambio de aires y las tiendas de discos.

Pues si buscas tiendas de discos tendras a patadas, pero como esperes ahorrar.....solo con la renta ya te puedes ir agachando.

¿Puede ser mas caro que vivir en Barcelona en comparación a lo que puedes ganar? Aunque lo sea, ¿alguien me puede decir cómo andan los sueldos por allí?

Si no sabes manejarte con el ingles, ganaras a razon con las horas que le eches al curro, suelen pagar por hora, pon que te pagan 6 o 7 pounds tirando a lo alto (hablo de trabajar en cadena, una fabrica o similar), lo que te hace unos 45 pounds al dia mas o menos. Currando 5 dias a la semana, dependiendo si haces turnos de noche que pagan mas, claro esta, o fines de semana, te sacas unos 200 billetes al mes facilmente, si no vas a londres pon que pagues por una habitacion unos 50 billetes al mes que es lo normal o un poco menos quiza.

Vamos que si te lo sabes montar si ahorras pasta. Yo te he puesto el ejemplo de un curro en una fabrica pero puedes buscar otras cosas y sacar mas pasta. Lo bueno que tienen esos curros es que lo mismo te obligan a currar 2 dias por semana minimo y el resto de los dias te apuntas si quieres, asi que hay semanas que curras lo que quieras o necesites no lo que te obliguen.

Por cierto que tipo de musica buscas en londres??? Yo compro mogollon de vinilos aqui. Es el puto pais de la musica, encuentras todo lo que quieras aunque no siempre barato.

Saludos.

buena idea

Oye pues yo necesito un cambio de aires(lo digo en serio)estoy depre y no me vendria mal,si quieres un compañero igual hasta me animaba(no pienses que soy gay ni nada de eso)pero por aqui ultimamente no me funcionan las cosas y busco un cambio de aires
lo que no se como nos llevariamos,yo adoro el futbol y de vez en cuando me iria a ver partidos de la premier(oir los canticos me pone la piel de gallina)pero por lo demas soy muy normalito.

Hay un curro aquí de esos que podría coger en una cadena montando pastillas de freno. Sólo trabajas fines de semana 12 horas y te sacas unos 160 billetes... pero no me puedo arriesgar a dejar el curro que tengo ahora (no estoy fijo pero es eso que van renovando y renovando hasta el infinito... pero hasta los huevos estoy ya) porque necesiten gente que después de diciembre van a echar a la mitad. Si en Londres se encuentran curros así y mejor pagados, de puta madre. También un tío que está viviendo allí me dió un e-mail que dice que es de un notas del gobierno que le envías un currículum y le cuentas tu vida un poco (de qué buscas trabajo, cuánto tiempo, etc) y a los 2 meses te encuentra algo... pero no sé qué pensar. Creo que me tiraría de cabeza yo solo a ver qué encuentro, lo antes posible, claro.
Rompe Telillas, voy a buscar discos de funk, soul y dancejazz sobre todo.
https://www.tmlc.cjb.net

Bueno, te digo por experiencia, que a no ser que tengas un nivel de inglés ACOJONANTE y varios master en otras tantas carreras los curros que te esperan son, a saber:

- Camarero
- Hacer camas en hoteles
- Limpiar todo lo limpiable
- En un burguer de todo lo anterior

Es decir, que no está la cosa para tirar cohetes (con todos mis respetos para la gente que curra en estas cosas), pero mas o menos eso es lo que hay. Como comprenderás los sueldos no son gran cosa.

Una opción que te recomiendo es ir con el trabajo buscado aqui, en España. Hay empresas que se dedican a ello, te buscan el trabajo, por ejemplo en un hotel, y vas allí sobre seguro, pero además creo que el primer mes, no estoy muy seguro, también puedes alojarte allí, con lo cual tienes más tiempo y menos agobios para encontrar algo mejor.

Luego quizas lo mejor es buscarte la típica familia que te alquila habitaciones en su propia casa, es barato, y si tienes algo de suerte lo mismo son hasta buena gente, esto es mas jodido porque con los ingleses... ya se sabe.

¡Ah!, y un consejo, si quieres aprender inglés, que basicamente es de lo que se trata, no se te ocurra hacer amigos de la INMENSA colonia española, al final te vendrás tal como te has ido.

Mucha suerte si te decides y vete a los mercadillos (por llamarlos de alguna manera, porque son enormes), eso si es la leche y puedes encontrar casi de todo, música incluida, of course.

Yo no te recomiendo ninguna familia, si ya es chungo convivir con alguien imaginate con peña que no conoces de nada y encima ingleses que son lo mas guarro que hay. A parte que de barato no tiene mucho por que te pueden incluir las comidas y se te sube mogollon.

Despues de estar varios años por UK yo haria lo siguiente si viniera de nuevo:

1. No ir a londres (muy caro, pagaras pases de metro y demas). Te recomiendo Bristol, mucha gente intercional hay y universitarios, con lo cual siempre esta el ambiente garantizado. Aparte de ser una ciudad de nivel, con no demasiada gentuza.
2. Venir con algo de pasta o una visa pa un hotel o alguien conocido que te deje estar 1 semana en su casa en lo que encuentras la tuya. Puedes compartir casa con otra gente, mejor si son trabajadores que estudiantes, te molestaran menos.
3. No ir con curro desde españa, se quedan con parte de lo que tu ganas asi por la cara, cuando lleves 1 mes aqui y sepas como funciona un poco el tema te daras cuenta de que es un error.
4. No ir con miedo y echarle dos cojones.
5. Intenta meterte en algo de ingles, si eres europeo y has ido a inglaterra a trabajar, hay ciertos sitios que te enseñan ingles gratis, sobre todo conversacion y comprension. Y sobre todo intenta no juntarte mucho con españoles, si no no aprenderas ingles.

Bueno si se me ocurre algun otro consejo ya te lo dare, solo decirte que trabajos haberlos haylos, solo hay que buscarlos y moverse. Te puedo poner ejemplos, yo en mi primer año aqui trabaje haciendo encuestas por telefono, te daban unos numeros españoles de telefono y hablabas todo el rato en español, como un estudio de mercado, luego metias los datos en un ordenador y pa casa, sencillo y no estaba mal pagao. Buen trabajo si no sabes mucho ingles. Pero vamos que he visto a gente española currar de todo aqui, tengo un amigo por ejemplo que curra probando juegos de la play 2 para una compañia que hace juegos, lo unico que hace es jugar y ver si hay fallos de traduccion al español y si los hay reportarlos a los programadores. Su unica preocupacion es que le cambien de juego rapidamente por que si no se aburre.

Saludos y suerte.

El Rompe Telillas rebuznó:
tengo un amigo por ejemplo que curra probando juegos de la play 2 para una compañia que hace juegos, lo unico que hace es jugar y ver si hay fallos de traduccion al español y si los hay reportarlos a los programadores. Su unica preocupacion es que le cambien de juego rapidamente por que si no se aburre.

Que estudió tu amigo?!?

Coño se me olvidaba decirte, respecto a musica bueno yo busco otro tipo de musica, pero solo decirte que el año pasado estuve en "The annual music fair" que viene gente de todo el mundo para comprar y vender sus discos. Es del 29 de noviembre al 30 de noviembre, vamos sabado y domingo en el recinto ferial de lo que era el estadio de wembley, en londres. Te quedarias impresionado ver a miles de personas comprando musica de segunda mano, gente con sus listas hechas de rarezas que andan buscando, yo termine con un dolor de espalda de la ostia de mirar cajas con discos, pero merecio la pena creeme. Tambien tuve la ocasion de conocer al cantante de Iron Maiden que fue uno de los invitados que asistio a la feria del disco. Vamos a mi no me gusta ese estilo de musica pero estuve hablando con el un buen rato y echandome unas risas, un tio majete.

Nada jode, lo unico que necesitas ser es español nativo o de otra nacionaliad a la que sea traducida el juego y tener un nivel medio de ingles para poder decirles a los pavos los errores.

Ejemplo:
Comentarios del juego, Ronaldo pasa a zidane y este avanza con el pelota y consigues meter un gol por todo el escuadra.

Correccion a reportar, Ronaldo pasa a Zidane y este avanza con la pelota y consigue meter un gol por toda la escuadra.

No necesitas ser programador ni nada, solo saber ambos idiomas.

encontrar trabajo esta muy mal, pues como en españa pero aquipor lo menos hablas el idioma, alli aparte de descartarte sino tienes titulo etc etc pues te descartan por el idioma, de camareta en un pub es lo mejor, te pagan bien y ademas conoces mazo de gente y hasta aprendes el idioma por asimilacion en plan antonio banderas en el guerrero nº13

Atrás
Arriba Pie