Bueno, te digo por experiencia, que a no ser que tengas un nivel de inglés ACOJONANTE y varios master en otras tantas carreras los curros que te esperan son, a saber:
- Camarero
- Hacer camas en hoteles
- Limpiar todo lo limpiable
- En un burguer de todo lo anterior
Es decir, que no está la cosa para tirar cohetes (con todos mis respetos para la gente que curra en estas cosas), pero mas o menos eso es lo que hay. Como comprenderás los sueldos no son gran cosa.
Una opción que te recomiendo es ir con el trabajo buscado aqui, en España. Hay empresas que se dedican a ello, te buscan el trabajo, por ejemplo en un hotel, y vas allí sobre seguro, pero además creo que el primer mes, no estoy muy seguro, también puedes alojarte allí, con lo cual tienes más tiempo y menos agobios para encontrar algo mejor.
Luego quizas lo mejor es buscarte la típica familia que te alquila habitaciones en su propia casa, es barato, y si tienes algo de suerte lo mismo son hasta buena gente, esto es mas jodido porque con los ingleses... ya se sabe.
¡Ah!, y un consejo, si quieres aprender inglés, que basicamente es de lo que se trata, no se te ocurra hacer amigos de la INMENSA colonia española, al final te vendrás tal como te has ido.
Mucha suerte si te decides y vete a los mercadillos (por llamarlos de alguna manera, porque son enormes), eso si es la leche y puedes encontrar casi de todo, música incluida, of course.