Trabajos en los que os habéis sentido ridículos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema panorama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

panorama

Guest
Si, así es, aunque mal explicado pero de eso va el hilo.

Exponer trabajos en los cuales cuando hayáis estado trabajando os habéis sentido ridículos independientemente del tipo de trabajo en cuestión si de por si es ridículo o si de lo contrario la naturaleza del mismo os hacer quedar en ridículo/pena.

Trabajos tipo: pocero, bocadillero, poner tapas a bolis bic, hacer cortinas con esos canutillos de plástico y el hierro por el medio, poner pegatinas en cajas, untar mantequilla en sandwich miles de veces...

Empiezo yo. Limpiando cámaras frigoríficas, ahí se hace más mierda que irremediablemente acabas todo salpicado de pura mierda fermentada + lo que haya por el suelo.

También debería añadir cuando trabajé en una fábrica de cantoneras de cartón... madre mía que imagen más lol.

¿Y vosotros?, bueno sí, cobraréis paga de subsistencia ya que no habréis trabajado en vuestra vida y si lo habéis hecho ahora cobraréis 420 euros.


P.D. ¡GÑÉ!
 
Mamporrero de Iganio Allende.

Servir cafés y copas.
 
Durante un breve periodo de tiempo fui politico
 
Uno de mis primeros trabajos como adolescente consistia en limpiar las 30 estanterias de un mega-almacen de alimentos,cada estanteria tendria 100 metros de largo y 3 de alto, el encargado me dijo que cada dia limpiase una, siguiendo siempre el mismo orden...cuando acabó el mes pregunté que debia hacer ya que acababa de limpiar la numero 30....

"Empieza por la primera,ese es tu trabajo"

Duré dos dias más
 
Limpié váteres, y sigo haciéndolo. Estoy a la espera de un aumento de horas de trabajo, a ver si cobro algo más de una puta vez.
 
comercial
instalador de gas de una compañia-fraude fantasma


luego algo peor,ser sindicalista de la cgt :shock:
 
Lolitonta rebuznó:
Limpié váteres, y sigo haciéndolo. Estoy a la espera de un aumento de horas de trabajo, a ver si cobro algo más de una puta vez.

Yo creia que lo de limpiar vateres era de yonkarras con varios hijos que alimentar, que cosa mas triste eres de verdad, mi vida es un infierno pero es ver la tuya y es como chutarse prozac hasta llegar a una sobredosis.

Fui pizzero en bici, era un lol cuando llegabas a la casa del cliente y te comentaba que le faltaba el bote de cola o la salsa barbacoa para las alitas y te tocaba volver.

Repartidor de guias telefonicas, te hacian ir con un peto azul, como no me toco aguantar un hijodeputa panchito de compañero.

Diversos trabajos para ETT, como montador de gradas para un torneo de voley en la playa, en una fabrica de pinturas,donde recuerdo que a la semana me tiraron de alli, y la de la ETT, me miro como extrañada, al parecer fui al primer pringado que echaron, no les debio gustar que me quedara jugando con la bascula donde podias pesar objetos, o saltandome un turno para llegar al siguiente.

Y ya.
 
Yo creia que lo de limpiar vateres era de yonkarras con varios hijos que alimentar, que cosa mas triste eres de verdad, mi vida es un infierno pero es ver la tuya y es como chutarse prozac hasta llegar a una sobredosis.

4072ferris-ignore.jpg

Hale :D
 
Hace unos cuantos años trabajé en FNAC, con chalequito y todo.

Afortunadamente me hicieron una prueba de honradez el segundo dia y dejaron 130 euros en una cartera sobre mi taquilla. Arramplé con eso y con todos los dvd que me entraron en la mochila y les dije que me preparasen el finiquito para el dia siguiente.
 
Jiji, que astuta eres.




PD: Pedazo de sorda subnormal.
 
En una estación eco-meteorológica me pusieron a limpiar colmillos de reno con un pequeño torno, como de dentista. Debía después clasificarlos por tamaño en botecitos etiquetados.

Tras de mí, una cabeza de reno se mantenía sin pudrirse en agua algo por encima de cero grados. Soltaba una peste que te arrancaba la vomitada, pero luego de un rato, el sabio olfato se acostumbraba.

Como me aburría limpiar de sarro dientes de reno, terminaba taladrándolos con el torno para hacerme luego collares, que llegué a intercambiar en España por algún favor sexual que otro.
 
Entre de pinche de cocina wei, estaba bien dentro de lo que cabe,
me enseñaron a usar el cuchillo con la maestria de un pequeño chef
petitchef.jpg

la putada era que despues de aprender a usar la mini katana y la preparacion de los platos, tenias que aprender a hacer pizzas, aparentemente no parece una mierda, bueno si... pero lo peor es que tenias que hacerlas delante de la gente, servirlas en porciones ya que eran de esas XXXL, el tamaño ideal para los foreros de este lodazal.
No soy muy simpatico, la verdad es que me daba puto asco estar cara al pubico, estuve unos dias y enferme repentinamente, pocos dias despues me llamaron para firmar el finiquito.
Puta mierda de curro, el peor.
Tengo anecdotas llenas de caca de este curro, despues si me sale de los eggs las cuento.
 
Trabajando durante los veranos de mi juventud en labores de mantenimiento de un Colegio, se hace de todo: se pintan paredes, colocan luminarias, reparan sillas, colgar pizarras, mover muebles, poner enchufes; pero lo que me parecía absurbo y tocapelotesco era cuando el encargado debía coger vacaciones y yo me iba a quedar sólo; me dijeron que tocaba podar pinos. La actividad consistía en desprender a los árboles de las afueras del colegio (más allá de la verja) de sus malas ramas, ayudado de un serrucho y una gorra del Alcampo (pleno Agosto of course), es una actividad que no servía para nada, los árboles llevaban sin ser podados 2 generaciones y estaban en un lugar donde no iba nadie, eran propiedad de las lindes del colegio, supongo que era una manera de que estuviera entretenido, es evidente que como nadie me vigilaba en esos días, una Game Boy fué mi mejor amiga; snif, snif, aún lloro al recordar aquel verano.
2hfud6g.jpg
 
Diversos trabajos para ETT, como montador de gradas para un torneo de voley en la playa, en una fabrica de pinturas,donde recuerdo que a la semana me tiraron de alli, y la de la ETT, me miro como extrañada, al parecer fui al primer pringado que echaron, no les debio gustar que me quedara jugando con la bascula donde podias pesar objetos, o saltandome un turno para llegar al siguiente.

Y ya.

Dígame que cojones es eso porque si vas toda la semana de mañana, vas de mañana y punto :mad:

Suso_VK rebuznó:
Hace unos cuantos años trabajé en FNAC, con chalequito y todo.

Afortunadamente me hicieron una prueba de honradez el segundo dia y dejaron 130 euros en una cartera sobre mi taquilla. Arramplé con eso y con todos los dvd que me entraron en la mochila y les dije que me preparasen el finiquito para el dia siguiente.

Oh sí!, un finiquito de igual 3 euros.

Entre de pinche de cocina wei, estaba bien dentro de lo que cabe,
me enseñaron a usar el cuchillo con la maestria de un pequeño chef
petitchef.jpg

la putada era que despues de aprender a usar la mini katana y la preparacion de los platos, tenias que aprender a hacer pizzas, aparentemente no parece una mierda, bueno si... pero lo peor es que tenias que hacerlas delante de la gente, servirlas en porciones ya que eran de esas XXXL, el tamaño ideal para los foreros de este lodazal.
No soy muy simpatico, la verdad es que me daba puto asco estar cara al pubico, estuve unos dias y enferme repentinamente, pocos dias despues me llamaron para firmar el finiquito.
Puta mierda de curro, el peor.
Tengo anecdotas llenas de caca de este curro, despues si me sale de los eggs las cuento.

Tan pocos días no pueden dar tantas anécdotas. Sí, yo también soy poco simpático.
 
Yo me acuerdo cuando estuve por una ETT Ranstand , estuve a días sueltos en varios trabajos: soldador , pintor , mozo de almacén, peón agrícola ( todo esto en menos de un mes) Este ultimo era matando pollitos por 5 € la hora en una cadena que solo parabas en 8 horas 5 minutos para mear o comer algo, dure dos días ya que por 5 € la hora y encima estaba a 15 km de mi casa y el holor de los pollos la cadena de mierda y los pobres pollitos me daba cosa,lo peor de esto que la jefa de la ETT me engaño diciendo que iva de mozo almacén para limpiar la nave agrícola:D encima me dio de baja voluntaria y que quitaron 13% de lo que habia ganado esos dos días...
 
Un dia me zumbe a una vieja de 70 años por 20 euros, ese dia me senti como una puta mierda ademas de sucio.
 
jemelus rebuznó:
Un dia me zumbe a una vieja de 70 años por 20 euros, ese dia me senti como una puta mierda ademas de sucio.

Tan necesitado estábas?

- Mis dos peores trabajos:

- Descargador de camiones de naranjas , entonces tenía 16 años.
- Encalando paredes en Jerez, a 40 grados de temperatura.
 
Vendiendo seguros de mierda de casa en casa.

Sabía que los seguros eran un timo y en la oficina nos enseñaban a los novatos cómo venderles la moto a los clientes.

3 semanas duré (contando con las 2 semanas de "formación" de mierda que nos dieron) porque me daba cosica ir picando a la puerta de gente que no conozco, porque sabía que los seguros eran una mierda-timo y no sé mentir (sí, soy un ser de luc, no como ustedecs) y porque mi "jefe" (si se puede llamar así) era un niñato de mierda que se creía el rey del mambo por haber ascendido antes de un año de comercial de mierda a jefe de grupo de mierda (qué gran honol).

A ese jefezucho espero que le hayan dado ya la patada en el culo (era el jefe de grupo que menos vendía, a duras penas llegó a la mitad del objetivo anual), se haya casado con la puta de su novia, se haya metido en una hipoteca multimillonaria y ahora mismo esté en la puta calle al haberse divorciado su puta y se esté tirando a otro maromo en la casa por la cual ha hipotecado su vida. Hijo de puta enano gordo de mierda.

Ah ! Y el contrato era una puta basura, si el cliente (al gilipollas al que le has conseguido colar un seguro) se queja y denuncia a la empresa, el responsable final eres tú (renuncié cuando tenia el contrato delante para firmar 8-)).

Hamijos necesitados de trabajo y dineros para irse de putas y comprar bollicaos, no piquéis firmando esta mierda de contratos, ni los miréis tan siquiera. Y si os sentís tentados, decidle al listillo que os da el contrato para firmarlo que primero os deje la copia para leerlo y releerlo detenidamente en vuestra casa y que al día siguiente se lo traéis firmado (si os empieza a poner excusas y/o meter prisa, ya sabéis que seréis unos mártires del lulz como firméis esa basura).

Venga, que os jodan.

Hijos de puta :oops:
 
Joder mi record de minima permanencia en un curro fueron 2 horas.

Una puta ETT me engaño diciendo que necesitaban una persona para el mantenimiento informático en una empresa de logistica (creo que era DHL). El curro era de 5 horas, de 17 a 22.

Me empecé a mosquear cuando horas antes de empezar, el tio de la ETT me llamó y me ofreció ir 7 horas en vez de 5, alegando que necesitaban una persona de confianza para el puesto y había pensado en mi. Que hijo de puta, si me habia visto una vez en su vida. Eso me holia a que me quería pringar.

Cuando fui, ni mantenimiento informático ni ostias. Estuve la primera media hora poniendo pegatinas a cajas. Lo peor vino luego, cuando me metieron en un camión a la que le pegaba todo el lorenzo de Julio junto con dos moromieldas a descagar cajas.

No me lo pensé mucho. La mierda de curro, unido a que por entonces ni tenia hipoteca ni ostias (que tiempos...) me hicieron decidirme pronto.

Aun recuerdo la alegría cuando sali de esa mierda de empresa y pillé el coche para irme a casa a jugar al ordenador.
 
Miento, me acabo de acordar de que tengo el record en otro curro. Unos minutos.

Llevaba unos dos o tres meses sin currar levantandome a las 11 o las 12. Conseguí un curro de reparaciones informáticas. El curro empezaba a las 7.

Despues de 40 minutos de viaje de mi pueblo a la empresa en cuestíon entré y conforme iba llegando la gente me miraban y pasaban de mi. A uno de los que entró le dije que era nuevo y todo eso, y el hijo puta me dijo que esperara que no habia llegado el jefe.

No se porqué pero se me cruzaron los cables, harto de esperar y con la mala ostia del madrugón, me pire de la empresa sin decir nada a nadie. Al llegar a casa le mandé un mail al jefe diciéndole que habia encontrado otra cosa mejor.
 
Joker23 rebuznó:
Comercial de Endesa.

Duré un día.

Igualo la apuesta y subo, vendedor de biblias para una apestosa subcontrata de Endesa, ni formación ni leches, contrato por obra a tiempo parcial, cobrabas la mitad del salario mínimo y solo se pagaban los pluses por contrato si vendías mas de cincuenta o setenta timos, si no recuerdo mal. Duré una mañana aunque dije que había trabajado tres días, con lo que me pagaron no me daba ni para hacer la compra del día. :mad:

Poker de ases, lo otro fue estar en una fábrica comprobando perfiles metálicos, en invierno a -8 ºC y en verano a mas de 40 ºC, con los hornos encima de los depósitos de aguas fecales. Ocho horas respirando vapor de mierda recalentada a 200 ºC, a los quince minutos ya no olías nada, a las dos horas querías morirte, a la hora de salir ibas tan "sonado" que perdías la noción del tiempo y el espacio. :93

En esto último me dijo el director que me habían mentido y que no me iban a pagar, ni a contratar después, ni tampoco iba a aprender nada. No problem, saboteaba la producción, paralizaba lotes, indisponía a los currantes, perdía el tiempo dando vueltas sin hacer nada o mirando el ordenador... Así tres meses. Cuando me fui me dijo el andoba que estaban muy contentos conmigo y me dió 200 euros, creo que salí a menos de 0,50 € por día. :lol:

Que siga la fiesta a ver quién da mas grima.
 
Cuando tenía 16 años mi progenitor pactó sin mi consentimiento que yo iría a trabajar al campo de un amigo suyo a cambio de nada. Iría a recoger fruta de sol a sol durante 5 días a la semana por la puta cara, según mi padre para que me hiciese un hombre y aprendiese lo que cuesta ganarse la vida con el sudor de la frente. El muy hijo de puta me estuvo amenazando durante varios días puesto que yo no estaba dispuesto a ir a trabajar gratis para nada, y encima malgastar el verano sin beneficio alguno cuando había cumplido en mis estudios.

Finalmente llegamos a un acuerdo y se acordó que cobraría a 600 pesetas la hora, como se pagaba en el campo en aquella época. Era pleno mes de julio y por las mañanas me recogía el dueño de la finca junto a otro joven en un renault 4 desvencijado y hecho una mierda. El primer día detecté que el calor era insoportable, y por otro lado no quería ponerme moreno en aquella época pues veía en la piel clara un valor en alza ante la inminente llegada de untermensch de otros continentes, pues no quería llegar a ser comparado con un moro o un nigga. Entonces decidí llevar un atuendo más adecuado para este trabajo, que básicamente era coger fruta, meterla en cubos y cargarla en un tractor con su correspondiente remolque.

Me presenté el segundo día con unos pantalones largos de chándal en los que cabían 2 piernas en cada pata, una camisa más vieja que mi abuela y un sombrero de paja de ala ancha. Cuando mi jefe en esos momentos me vió aparecer con ese atuendo en medio de un calor sofocante a buena mañana no pudo evitar esbozar una sonrisa. El resto de personal que trabajaba en la finca otro joven, un tarado de nombre Sebastían con algo de exceso de cromosomas y dos familiares del dueño acabaron por perderme el respeto. Los escuchaba a ratos cuchichear a mis espaldas y reírse de mi supina imbecilidad pues iba disfrazado como un payaso.

Una semana más tarde cuando el propietario de la finca me llevaba de vuelta a casa tras una dura jornada de trabajo me dijo que ya no hacía falta que fuese más a trabajar y que ya podía vestir como una persona, aunque si quería por 300 pesetas la hora podría seguir. Recuerdo que nada más aparcar le dije que se metiese su dinero por el culo y unos cuantos insultos más. Al cabo de unos días mi padre se presentó en casa bastante cabreado reprochándome mi actitud e insultos, incluso quiso quedarse con el dinero que había cobrado esa semana. Lo mandé a tomar por el culo también y montó una trifulca monumental amenazándome con echarme de casa. Finalmente una noche de borracheras y tras obsequiar a mi madre con hermosos piropos relacionados con las trabajadoras del sexo durmió como un bebé para no acordarse nunca más de lo sucedido.
 
Limpiando asientos en un estadio de 60.000 localidades. :lol:

Llegué por la mañana un par de horas tarde, con resaca. Aún así me dieron un cubo y unos trapos y me dijeron cómo limpiar los asientos. Empecé a darle y delante de mí había tía delgadita, con buen cuerpo, que al agacharse dejaba ver un tanga negro y el comienzo de la raja del culo. Cuando le conseguí ver la cara tendría como 45 años.
El ver los inmensos graderíos delante de mí y el llevar media hora para haber avanzado una docena de asientos me hicieron dejar el cubo en un rincón y marcharme de allí por donde había venido.

En mi camino de vuelta a casa me compré un sandwich de bacon con mi última moneda de libra, ya que no me había dado tiempo a desayunar esa mañana. Aquel bocado me supo a gloria.
 
Arriba Pie