serdo
Soplagaitas
- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 33.983
¿¡QUÉ ESTUDIOS PRECISA UN SOLDADO RASO QUE SE BAJA DEL JEEP Y LE VUELAN LA CABEZA NVCLEAR!?
La eso.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿¡QUÉ ESTUDIOS PRECISA UN SOLDADO RASO QUE SE BAJA DEL JEEP Y LE VUELAN LA CABEZA NVCLEAR!?
uffffLa eso.
Esto es el fracachat?
Me pregunto si estará eso que dices en el Emule.Yo con la primera y la segunda disfruté como un enano. Recuerdo que me compré el Dvd que venía con otro dvd de extras. Y con el de extras me descojonaba igual que con la peli. Por un lado venía la pelicula toda comentada por Segura y daba detalles de todas las escenas y las anécdotas a la hora de rodarlas y era un LOL. Y por otro lado las tomas falsas y también había las escenas donde salía Santiago Segura que las rodaba 4 o 5 veces sin guión e insultando de forma diferente y luego escogía la que el consideraba mejor.
Hace tiempo que no las veo. Ya mismo las volveré a ver si el dvd no se lo ha comido el hongo ese que decían que empezaba a atacar a los discos a los 25 años
El peor fracachat de la historia, ahora sin travelos.transformers con tetas como cabezas y pollas como caballos (no subo fotos de esto último que os ponéis nerviosos). Y sobre todo, música, color y algarabía.
Vaya, qué sorpresa, hubiese jurado que un par de meses como mucho.
No sé por qué pero con todo lo que me gusta reírme en la vida real las películas que más me gustan son las trágicas. Si me quiero reír no veo películas de risa, subo peos al foro. Padre de Familia, Los Simpson o el trío de Abacete me hacían disfrutar y reírme pero sólo por dentro, no recuerdo haberme reído a mandíbula batiente viendo contenido audiovisual, ni cuando era niño.
Por la fecha y hora, se ha convertido en el fracachat.Esto es el fracachat?
Vuelve a ver mi mensaje, tiene ya treinta y siete me gusta y trece citas incluida la tuya.Y una mierda bien gorda que le importa a nadie.
Si. Tiene potencial de ser muy muy homo.
Vuelve a ver mi mensaje, tiene ya treinta y siete me gusta y trece citas incluida la tuya.
Al parecer si caro MilordEsto es el fracachat?
Ahora lo busco. Espera un poco ahí.
Tienes adicción a esas fotos. Además es que siempre es la misma.
Yo no quiero hacerlo, me están amenazando.Tienes adicción a esas fotos. Además es que siempre es la misma.
Pero pon otra distinta.Yo no quiero hacerlo, me están amenazando.
No sé... a ver... cuántas rayas han caído hoy? Qué tal está Blanki? Ya no cuentas nada ni pones fotos.Que fracachat más soso, como se nota que estáis ahora follando travelos o algo peor. Hablad de algo coño, como que en este universo y con nuestras reglas si algo es poderoso va a durar menos. Que nuestras verdadera madre es nuestro sol o que me cago en quien no vote a Vox en las próximas generales.
Y ese avatar no lo he puesto yo ni el anterior tampoco, me están utilizando como un muñeco.
0 rayas, me he tirado 3 días a tope. Encima los moros se me acoplaron aquí y tuve que mangar bastante pero es que a mi la coca hay un momento que ya deja de gustarme el efecto, no es meterme 1.000 y soy más feliz. Así que los tuve que echar, eso sí, me limpiaron la casa antes, estaban los dos.No sé... a ver... cuántas rayas han caído hoy? Qué tal está Blanki? Ya no cuentas nada ni pones fotos.
A comer pollas como google tm.¿¡SE PUEDE METER UNO AL EJÉRCITO CON 39 HAÑOS!?
Nos quieren volver locos. Cansa sabía demasiado y Maxdemian fue el más listo.Me estabas volviendo loco con el avatar. No acababa de entender lo que pasaba.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.