Morzhilla
Muerto por dentro
- Registro
- 2 Jun 2009
- Reacciones
- 18.724
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué te han hecho, Itxaso, que te han hecho.
Este hombre cotizó durante 20 años a la seguridad social y miradle ahora. Por favor hacedme caso, nos están matando.Me acabo de asomar a la ventana para ver como está todo ambientado y aunque vivo en una zona de mierda céntrica, aquí no hay nada nunca, silencio absoluto, salvo que venga un loco o loca pegando voces o liándola. Pero no pasa gente es como muy extraño. Y al asomarme al cielo acabo de ver el satélite más luminoso y descarado que he visto en mi vida (no era la ISS), y al llegar a mi punto desvanecerse (por la curvatura de la tierra ya no lo iluminaba el sol)
Para ser exactos 21 años y medio. Pero en realidad tendría que haber estado el doble, es lo justo, aunque como en este país no lo hay, opté por paguita. Este mes 3.900€ sin moverme de la cama. Da que pensar. Y luego NUNCA AHORRO, no ahorro como antes, no sé que mierda pasa, y no es por la coca, no pago coca desde hace 4 meses o más, toda la coca es regalada. Bueno como he dicho, ESTA ES LA VISTA QUE TENGO DESDE MI VENTANA AHORA, cual es la vuestra?Este hombre cotizó durante 20 años a la seguridad social y miradle ahora. Por favor hacedme caso, nos están matando.
Pues ni idea. Hace eones que no descargo nada de la internec. Y del emule casi ni me acuerdo ya. El tiempo corre demasiado. Es preocupante.Me pregunto si estará eso que dices en el Emule.
En el eMule está todoPues ni idea. Hace eones que no descargo nada de la internec. Y del emule casi ni me acuerdo ya. El tiempo corre demasiado. Es preocupante.
Surfeando la cresta de la ola vamos, nada que envidiar a Saint-Denis o Molenbek o Las Cortes.Para ser exactos 21 años y medio. Pero en realidad tendría que haber estado el doble, es lo justo, aunque como en este país no lo hay, opté por paguita. Este mes 3.900€ sin moverme de la cama. Da que pensar. Y luego NUNCA AHORRO, no ahorro como antes, no sé que mierda pasa, y no es por la coca, no pago coca desde hace 4 meses o más, toda la coca es regalada. Bueno como he dicho, ESTA ES LA VISTA QUE TENGO DESDE MI VENTANA AHORA, cual es la vuestra?
Ver el archivos adjunto 192715
El Estado lo que tenía que hacer es tirarte por un barranco.He cotizado más de 20 años, en los inicios nunca he tenido la sensación de que me robaran, con el IRFP luego cuadraba todo y siempre pagaba 40-60€ a hacienda en la declaración. Luego los demás impuestos tampoco los notaba.
Ahora sí creo que el estado me roba. Yo tendría que estar exento de IRFP estoy jubilado que el otro día vi, que cuando son como las mías te dan discapacidad automática del 33% hasta el 65%. No lo creía pero sí, es cierto, en la declaración de la renta sale así añadido. Raudo y veloz realicé gestiones on-line para no pagar el impuesto de circulación que son 136€, lo pago en Julio (o pagaba, no sé).
El estado lo que tendría que hacer es eliminar los fueros vacos que están desde franco eso para empezar, luego eliminar toda chalaura de sublenguas que no sirven más que para dividir y luego, ELIMINAR A FEMINISTAS, ROJOS Y MARICONES pero a base de palos.El Estado lo que tenía que hacer es tirarte por un barranco.
Tienes un 1° de los de terraza grande?Para ser exactos 21 años y medio. Pero en realidad tendría que haber estado el doble, es lo justo, aunque como en este país no lo hay, opté por paguita. Este mes 3.900€ sin moverme de la cama. Da que pensar. Y luego NUNCA AHORRO, no ahorro como antes, no sé que mierda pasa, y no es por la coca, no pago coca desde hace 4 meses o más, toda la coca es regalada. Bueno como he dicho, ESTA ES LA VISTA QUE TENGO DESDE MI VENTANA AHORA, cual es la vuestra?
Ver el archivos adjunto 192715
Te crees muy listo por leer esa pastelería, con obrador interno por cierto. PUES ESA ES MI CASA AL LADO, quieres más datos HIJO DE PERRA?Tienes un 1° de los de terraza grande?
Qué tal es la pastelería Marescri?
Olor a cuero resudado, olor a orin de gato, olor a sobako de yonki sucio (tú),...0 rayas, me he tirado 3 días a tope. Encima los moros se me acoplaron aquí
Todos esos olores SOÑARIAS tenerlos pedazo MARICÓNOlor a cuero resudado, olor a orin de gato, olor a sobako de yonki sucio (tú),...
Tú sofá y tus post hieden , amego, el foroc ya tiene hasta olor.
K#rma y olor a moro insoportable
Eso también, se me olvidó amegoTodos esos olores SOÑARIAS tenerlos pedazo MARICÓN
¿Sabes qué Blanki y yo estamos a un nivel que NO PUEDES ENTENDER? si quieres te lo explico en otro idiomaEso también, se me olvidó amego
A toda esa mezcolanza abérrica que cité hay wue añadir el OLOR A H0MO INSOPORTABLE.
Porque tus tratos de culo con los libroamor a cambio de droja dan bastante grima, sepas disculpar
K#rma y.
Quizá no lo pueda entender pero lo puedo oler, el foroc adorifero, el sofá con olor a culo de moromiel, mezclado con pis y pelos de gato.¿Sabes qué Blanki y yo estamos a un nivel que NO PUEDES ENTENDER? si quieres te lo explico en otro idioma
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.