[RETARDS] TrabucoChat

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ser exactos 21 años y medio. Pero en realidad tendría que haber estado el doble, es lo justo, aunque como en este país no lo hay, opté por paguita. Este mes 3.900€ sin moverme de la cama. Da que pensar. Y luego NUNCA AHORRO, no ahorro como antes, no sé que mierda pasa, y no es por la coca, no pago coca desde hace 4 meses o más, toda la coca es regalada. Bueno como he dicho, ESTA ES LA VISTA QUE TENGO DESDE MI VENTANA AHORA, cual es la vuestra?

Ver el archivos adjunto 192715
1000051601.webp

Pues he cambiado mis vistas a la montaña de la Herradura por la gloriosa estación de trenes de Granada y el Hospital de San Cecilio.

PD: Para el que se aburra y quiera triangularme ya os ahorro el trabajo. Calle Julio Verne los edificios naranja altos.

PD2: Cualquier forero es bienvenido a mi atico de la lujuria pero las putas y las cervezas las trae el que venga.

Última edición:
No, hay que limpiarse con papel normal. Y ya con el culo adecentado terminas con la de bebé para que no te pase como al cochino de Benito.
Pues yo no uso papel de ninguna clase .Si puedo cago en mi baño y uso el bidet.Agua y jabón de manos .Si acaso he de cagar fuera en un baño de super o un bar me limpio con papel previamente humedecido con el chorro de la cisterna.Con mi historia de almorranas y fisuras he de huir de los papeles de lija de baño.

Pues yo no uso papel de ninguna clase .Si puedo cago en mi baño y uso el bidet.Agua y jabón de manos .Si acaso he de cagar fuera en un baño de super o un bar me limpio con papel previamente humedecido con el chorro de la cisterna.Con mi historia de almorranas y fisuras he de huir de los papeles de lija de baño.

Pues yo tampoco uso papel, lo cual suele traerme bastante confictos con las hembras que visitan mi morada al punto de que cuando vienen a mi casa ya saben que son ellas las que tienen que traer su propio papel higienico o toallitas o mierdas similares para limpar sus sucios chuminos. Lo cual tampoco entiendo porque si tienes un bidet al lado, usalo so cerda, no te restriegues el orin por la raja. Ergo, el papel es harto innecesario.

Y digo yo @dakilla, ¿para que usar papel higienico? ¿No ves mas ecologico lavarte y si manchas el bidet de cacota lo lavas y ya esta?

Pero qué bidet.
Desde que dejé el hogar familiar no he vuelto a ver uno. Ni un lavavajillas.
No obstante yo suelo desayunar, evacuar y ducharme, por ese orden. Las toallitas son para por si acaso. De esas cacas imprevistas. Y para darme antes de dormir si noto el culo sudoriento.

Pero qué bidet.
Desde que dejé el hogar familiar no he vuelto a ver uno. Ni un lavavajillas.
No obstante yo suelo desayunar, evacuar y ducharme, por ese orden. Las toallitas son para por si acaso. De esas cacas imprevistas. Y para darme antes de dormir si noto el culo sudoriento.

Pues no se como lo haras, yo solo he vivido una vez sin bidet (precisamente en Madrid) y lo de sincronizar la caca con la ducha se hace muchas veces complicado. Tambien te dire que lo de usar una toallita es una marranada, al final es restregar el sudor, nada que ver con un chorro de agua purificante. Recuerda a esos tiempos de la edad media en que las doncellas usaban paños perfumados para esconder la pestuza.

Mi consejo, si no quieres poner un bidet por el espacio al menos ponte un mango de ducha y te lavas el ogt bien; ademas si te lo enchufas para adelante tienes una paja a la crema gratis, con lo cual son todo ventajas y piensa que a las tias eso os huele mucho en verano y efecto perfumado de las toallitas solo dura unos 10 minutos.

Última edición:
Nunca tienes a un @GoogleTM cuando te hace falta, porque ahora mismo le pediria el doble de la merca que se habra metido a estas horas a tenor de lo que me espera. Y lo digo porque mi parorama es el siguiente: acabo de volver de la playa porque tengo una barbacoa en un pueblo de la periferia del Reino de Granada. A priori no pareceria tan mal, pero es que resulta que no todo podia salir bien teniendo de novia a la descendiente de Cuauhtemoc guerrero Jaguar de Tenochtitlan. Resulta que tengo que irme a una congregacion de mexicanas con sus maridos españoles a aguantar como ellas estaran hablando de sus rituales mientras yo me quedo con los maridos pagafantas que tendran una conversacion a la altura de poner tus huevos entre dos ladrillos y apretarlos fuertemente.

Para mas inri, como voy a ir mas tarde y tengo que pasar por el supermercado a comprar tortillas (no las españolas, las que usan para hacer tacos) pues resulta que he preguntado que llevo de beber y los maricas de los maridos en lugar de decirme que pille 3 botellas de ginebra y 40 cervezas me han dicho que lleve fanta naranja y coca cola. Asi que he tomado la determinacion de beberme 4 copas aqui en mi casa, forear un rato y cuando termine tirar para alli. Eso si, como el chalet es de una azteca (bueno, seguramente del marido gilipollas de la azteca) me estan dando ganas de ir a un chino, comprar una bandera de españa y plantarla alli reclamando esa tierra en nombre de ESPAÑA y de nuestro Señor Jesucristo.

Tengo la esperanza de que alguna forera use el bidet y se lave bien. Y si algun vecino hijodeputa me acusa de que es mi fetiche como le ha pasado al pobre de @Cachondo Mental con lo de los pies, pues no voy a negarlo.

@GoogleTM mira a ver para Blanki.
Hoy me compré 2 pinzas para el pelo y como mi michifú cuando llego a casa inspecciona todo le saqué las pinzas e hice el amago de morderle y les maullo etc. Y luego se tumbó y le puse una pinza en una pata y otra en la cola. Anduvo unos pasitos y se ha echado panza arriba feliz con sus pinzas. Le gustan, como una escayola, agarran muy bien, pero podría quitárselas si quisiera, y no.

Hoy me compré 2 pinzas para el pelo y como mi michifú cuando llego a casa inspecciona todo le saqué las pinzas e hice el amago de morderle y les maullo etc. Y luego se tumbó y le puse una pinza en una pata y otra en la cola. Anduvo unos pasitos y se ha echado panza arriba feliz con sus pinzas. Le gustan, como una escayola, agarran muy bien, pero podría quitárselas si quisiera, y no.
Le estás torturando.

Ponle la pinza en el pescuezo, ya verás que prisión.

mira, con las gomas del pelo y los gatos tengo una guerra interminable, son astutos y mala uva, y cada vez las esconden en sitios distintos.

Eso de las pinzas y el gato no lo he entendido bien ¿dice que lo ha tendido en la terraza a secar?

Para ser exactos 21 años y medio. Pero en realidad tendría que haber estado el doble, es lo justo, aunque como en este país no lo hay, opté por paguita. Este mes 3.900€ sin moverme de la cama. Da que pensar. Y luego NUNCA AHORRO, no ahorro como antes, no sé que mierda pasa, y no es por la coca, no pago coca desde hace 4 meses o más, toda la coca es regalada. Bueno como he dicho, ESTA ES LA VISTA QUE TENGO DESDE MI VENTANA AHORA, cual es la vuestra?

Ver el archivos adjunto 192715
La ostia, por ahi he pasado yo. Nada mas que se ven moros por todos lados, de estos que van con chilaba y todo.

Eso son tatuajes que dan respeto, to cárcelarios, mal hechos y sin sentido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie