Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Blanki beso, beso SISEO siseo, Droga droga MARICÓN
Jaja joder con la puta mierda del pelo whisky, y sí jugué al street fighter 2 y hasta el 1, que soy del 76 PEDAZO MARICÓNNunca jugaste al street fighter 2 pelo whiski edition?
Las magias de blanki eran esas que puse.
A tu puta gata la voy a matar con una única y certera patada en la cabeza.Vais a votar a VOX y a adorar a Blanki, en ese orden además
ValeA tu puta gata la voy a matar con una única y certera patada en la cabeza.
Si.Pero es que los hay de otra clase?
Eres un GAFAS de culo odorifero, amegoOs voy a matar A UNO Y CADA VUESTRAS HIJAS, lo voy a hacer DADLE gracias a Blanki que
Blanki es mi princesa Y ESO NINGÚN puto maricón me lo va a quitar, es mi niña. LA QUIERO CON TODA MI ALMA.
Te gustan los cacahueses?Queréis dejar de decir que soy el Cenobita ese de los cojones.
¿eres virgen?Queréis dejar de decir que soy el Cenobita ese de los cojones.
K#rma y jejeje (risa de Vampair)Te gustan los cucahueses?
Que ya tienes paga, no hace falta que vengas aquí a demostrarlo, Duque de Feria II
Le falta un hebreo con tirabuzones al final.K#rma y jejeje (risa de Vampair)
No sé qué será eso pero banead a este mierda
De lo de whiskas no me he percatado, sepas disculpar.Le falta un hebreo con tirabuzones al final.
#nochesdeneonywhiskas
He echado una buena cagada. Todo lo que no eché ayer condensado como un cohete.
Me ha comentado mi psiquiatra que a lo mejor hay posibilidad de que pille paguita, lo vamos a hablar en la próxima cita. Por un lado lo veo peligroso porque me descintevaria a buscar curro, por el otro lado ser paguitero sería hackear al sistema. Todo depende de la cantidad. Ya veremos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.