[RETARDS] TrabucoChat

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De lo de whiskas no me he percatado, sepas disculpar.
¿ Acaso eres filogatumo estimado antivillarrealense?

K#rma y coty
Me gustan los animales libres y salvajes, tengo gatos, perros, cocodrilos y toda clase de especies no etnianas en la casa de campo (en la de Madrid no, en la mía)

Me gustan los animales libres y salvajes, tengo gatos, perros, cocodrilos y toda clase de especies no etnianas en la casa de campo (en la de Madrid no, en la mía)
Bua chaval!
Otro mito foril que mese cae.
El antivillarrealense filogatumo cuál Charo podemita.

K#rme voy a matarrrrrr

@ignaciofdez detesto los animales libres y salvajes, no tengo gatos ni perros ni cocodrilos ni toda clase de especies no etnianas ni casa de campo donde sea.

Bua chaval!
Otro mito foril que mese cae.
El antivillarrealense filogatumo cuál Charo podemita.

K#rme voy a matarrrrrr
Pero que charo ni niño muetto, ni los tengo en casa ni los paseo, viven libres, tú sabes lo bien que hace al alma decirle a un pastor alemán tirado bajo una higuera " vamos ___ al monte" y andar los dos sueltos, @redpo díselo, la diferencia entre tener animales así o en plan charo.

@ignaciofdez detesto los animales libres y salvajes, no tengo gatos ni perros ni cocodrilos ni toda clase de especies no etnianas ni casa de campo donde sea.
Ojalá algún dia te topes con un oso pardo furibundo o un toro de lidia largando espuma por la boca y escarbando el suelo con la pezuña y que puedas lucirte diciendole al bicho: -!Te detesto animal salvaje! HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA.

Ojalá algún dia te topes con un oso pardo furibundo o un toro de lidia largando espuma por la boca y escarbando el suelo con la pezuña y que puedas lucirte diciendole al bicho: -!Te detesto animal salvaje! HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA.
Se encontrará con el Oso Vicioso, es el primo hermano del Oso Yonki.

Ver el archivos adjunto 192867

El compañero catalán del pana ignacio en una actuación histórica.
Dieses
¡Pero qué diantres hace un VS de uniforme y con zapatillas !
Ridiculoespantosovergüenzadesushijos

Eso es bien.

Hasta ahora pensaba que el caro forero fan del patético era electricista y resulta que es guardia jurao.
Sale siempre del furbol sin saber el resultao.
Bua chaval!

Con osos pardos todavía no me he topado.

Pero si con vacas en dehesa, ojito a un bicho negro de casi una tonelada con cuernos que se te queda mirando,. También con jaurías de perros suektos, incluso con cabras de monte.
Es curioso el silbo del cabrón, yo lo he escuchado varias veces, no suelen atacar pero cuando silban es conveniente no perderles la vista.

K#rma bichera

Una vez pare a mear por Salamanca, me puse en la sombra de un olivo, en el otro lado había un toro tumbado al fresco, no lo vi pero ya que estaba mando, seguí. Me miró, dijo, vaya micropene y siguió tumbado.
Me fui andando como chiquito al coche y no pasó nada.

Es que también hay toros un poco H0MO caro antivillarrealense,. O bien toros ferrisianos que necesitan descomprimir antes de embestir

K#rma y jejeje (risa de Vampair)

Mirad qué noticia más bonita:

Esos dos vejestorios salieron a pasear de madrugada, el uno por el otro y el otro por el uno acabaron mal y el perrillo salvó la situación y tuvo además la tremenda suerte de cruzarse con unos guardiaciviles de bien en medio de la nada y de la noche.

@El bedel ¿Cómo te va con tu perro?

Los
Dieses
¡Pero qué diantres hace un VS de uniforme y con zapatillas !
Ridiculoespantosovergüenzadesushijos

Eso es bien.

Bua chaval!

Con osos pardos todavía no me he topado.

Pero si con vacas en dehesa, ojito a un bicho negro de casi una tonelada con cuernos que se te queda mirando,. También con jaurías de perros suektos, incluso con cabras de monte.
Es curioso el silbo del cabrón, yo lo he escuchado varias veces, no suelen atacar pero cuando silban es conveniente no perderles la vista.

K#rma biche
Los machos cabríos no entrañan mayor peligro que te topen si estan calientes y hay cabras cerca.Aunque peor es que te meta un pisotón.Yo me crie cerca de granjas de cabras.Lo más jodido que me pasó con animales sueltos fue un pastor alemán que salio de una finca y me persiguió yendo yo en biciculo .A dia de hoy me pregunto como no me cai al ir calado los pies y con el nerviosismico que me entró.

Si tuvieras unos cuantos de éstos en tu jardín quizá no te gustaban tanto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nutritivo desayuno especial para foreros

Archivos adjuntos

• IMG_20250706_112912.webp
    IMG_20250706_112912.webp
    243,6 KB · Visitas: 24
Si tuvieras unos cuantos de éstos en tu jardín quizá no te gustaban tanto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tengo varios que se acercan y no le han roto la fontete a nadie porque para eso están los mastines.
Siempre los hemos tenido en una rambla que parece Vietnam, pero si hay sequía que van a hacer los animalico.

La gente atacada por moronegros, jabalines... Es como una vuelta a lo atávico estos tiempos que vivimos.
Hasta los gorrioncillos se te posan al lado y te pían exigiendo sus derechos, su trocito de pan.

@cocreta2000, no mates al mensajero, aunque sea un subanormal profundo. El problema está en que se ha asumido como normal que niñas anden haciendo el zorrón y mostrándolo a los cuatro vientos, muchas veces con el beneplácito de sus propios padres.
Me parece de puta madre el mensaje, demostrado visibilidad al mismo poniendo esos videos de muy menores de edad, inútiles

Los

Los machos cabríos no entrañan mayor peligro que te topen si estan calientes y hay cabras cerca.Aunque peor es que te meta un pisotón.Yo me crie cerca de granjas de cabras.

El mayor peligro de los bucos asilvestrados es la puta peste que sueltan.

Los amigos del poblacho tenían un mastín Pirineos que era la cosa más vaga del mundo, siempre tirado en alguna sombra. Pero de vez en cuando desaparecía un par de días y cuando volvía lo hacía con un crabito en la boca.

Última edición:
El mastín vago... pues sí pero cuando se le va la virgen, ojito.

Los amigos del poblacho tenían un mastín Pirineos que era la cosa más vaga del mundo, siempre tirado en alguna sombra. Pero de vez en cuando desaparecía un par de días y cuando volvía lo hacía con un crabito en la boca.
Solo faltaria que volviese con una bolsa de Dulcesol en el hocico para que en vez de ser Mastin Pirineos, ser de raza Mastin Ferrisiense.

K#rma y periodico en hocico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie