[RETARDS] TrabucoChat

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El mastín vago... pues sí pero cuando se le va la virgen, ojito.

Tengo un par de experiencias fuertes con mastines. En un pueblo de Álava a poco de empezar a andar se me vino encima un mastín y cometí el error de darme la vuelta e intentar llegar al coche corriendo. Eso debió excitarlo más todavía y menos mal que llegué al coche antes de que me alcanzara. Pero ahí aprendí que nunca hay que correr.

La otra fue el Palencia el verano pasado. Bajaba de Peña Labra más quemado que la moto de un jipi y me metí en medio de un rebaño sin prestar atención. De repente me acordé que a la subida había visto mastines por allí y casi a la vez empecé a oir ladridos que se me acercaban. Ni me di la vuelta, seguí caminando diciendo "quieto, tranquilo", mientras oía los ladridos cada vez más cerca. El mastín se paró muy cerca mío y siguió ladrando pero sin acercarse más hasta que me alejé de las vacas. Cuando llegué a la carretera la gente que estaba en un mirador y lo había visto todo me dijo que pensaban que el mastín me comía allí mismo, que fue espectacular cómo arrancó a toda hostia hacia mí y no paró hasta estar a dos metros.

De todas formas teniendo un poco de atención al encontrarnos con rebaños e intentando bordearlos sin acercarse demasiado no suele haber problemas. Los mastines se van a interponer entre tú y el rebaño y no van a actuar mientras mantengas las distancias.

IMG_20240922_113943.webp

Si la han pillado trincando que apechugue.

A ver: está buena, es blanca, y habla castellano. Digo yo que por un par de calcetines de mierda la pueden dejarse ir de rositas.
El calvo gordo ese es muy subnormal. Que ahora viene la policia dice; como si esto fuera importante y no los miles de menas y no menas robando a dos manos en Qatarluña.
Lo que pasa es que hay españoles que no han hecho el cambio de chip; intento e intento en el trabajo sacar el tema y convertir a la gente, pero nada: no son conscientes del peligro bereber-asiático. A los panchis les doy margen por el tema cristianos-criollos.

Última edición:

Archivos adjuntos

• 17518036853902524125566502248847.webp
    17518036853902524125566502248847.webp
    286,8 KB · Visitas: 21
Si a eso le sumas que es ladrona dd tiendas seguramente sea rumana.

Eso yes.
Y trabajando en zapatillas.
Jdrrr
Zapatos de trabajo de cuero, unos 60€ , duran varias temporadas, pies cómodos y sanos.

K#rma y jejeje

Es española; ninguna rumana diría "Y una mi" o "¡¿Pero qué mieeeeerdA?!"

Es española; ninguna rumana diría "Y una mi" o "¡¿Pero qué mieeeeerdA?!"
Esa blanquez de piel y ser choriza de tienda de ropa hace que sospeche de la procedencia rumanoide.
Pero vete tú a saber, Cacaluña por lo que estamos viendo y nos contáis debe ser un lugar súper cívico

K#rma y jejeje

Va viento en popa y toda vela. GUARRA.
Seguramente no lo hayas leído, o, de haberlo hecho, lo habrás olvidado, drogadicto cabezahueca.

Los bichos esos el fin de semana pasado ya se habían organizado, subían por la pared y se lanzaban encima de él.

Seguramente no lo hayas leído, o, de haberlo hecho, lo habrás olvidado, drogadicto cabezahueca.

Los bichos esos el fin de semana pasado ya se habían organizado, subían por la pared y se lanzaban encima de él.
Venga que me lo estás pidiendo, no seas tan quisquillosa si deseas estar aquí pero aquí solo está mi princesa

Dieses.
El desayuno de los foreros puros de oliva

¿ De dónde es la cermeja de marca Dorada esa? ¿ Es alguna marca blanca de algún supermercado?

K#rma y beber es vivir
Es la cerveza maestra hecha en Tenerife por la Compañía Cervecera de Canarias .La Tropical es su hermana canariona .

Has dicho que tienes novia...humana, se entiende, verdad?

jejeje
Vive en el templo de ver poias y tiene un culo de esos que te gustan a ti.

Menuda chupa de agua está cayendo. Estoy aquí, en el castillo del marqués de Chorra Pelada (como puedes ver han puesto unas hormigas en la pared, un toque moderno y vanguardista, sí. Que no se diga que los alemanes son gente aburrida y gris), a ver si se cancela el concierto y pasamos directamente al alpiste.

IMG_20250706_150008.webp
IMG_20250706_150120.webp
IMG_20250706_153155.webp

Última edición por un moderador:
Venga que me lo estás pidiendo, no seas tan quisquillosa si deseas estar aquí pero aquí solo está mi princesa

Ver el archivos adjunto 192876
Eres un puro GAFAS
Y lo sabes.

Es la cerveza maestra hecha en Tenerife por la Compañía Cervecera de Canarias .La Tropical es su hermana canariona .
Cermeja muyaya , curioso.
A ver si la encuentro por aquí y le hago una cata.

Yo es que estoy enganchado a la malagueña VICTORIA, que se vende mucho por acá con ofertas y tal.
Es una cerveza de GAFAS pero me gusta.

Minutos musicales
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rma y siesta.

Eres un puro GAFAS
Y lo sabes.

Cermeja muyaya , curioso.
A ver si la encuentro por aquí y le hago una cata.

Yo es que estoy enganchado a la malagueña VICTORIA, que se vende mucho por acá con ofertas y tal.
Es una cerveza de GAFAS pero me gusta.

Minutos musicales
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rma y siesta.

Así no te voy a poner foto del morito durmiendo

Así no te voy a poner foto del morito durmiendo
cuando la siesta me levante
tengo ganas de machacarte la cara...
... cansado de ti,
cansado de rodar por ahi...

Tu quedate con ese fétido felino, y con los más fétidos y de culos odoriferos de los moromiel, que yo me quedo con Los Ronaldos .
.
K#rna y drogadizos con GAFAS

Hasta que NO VOTÉIS A VOX Y ME ADORÉIS no hay foto de moros durmiendo, y sé que lo queréis HIJOS DE PUTA

RANCIOS

Yo no voto a izquierdas corruptas chiringuiteras.
La izquierda tuve un inicio portentoso, LA IZQUIERDA AHORA es nada. No se puede votar al PSOE, SUMAR o el coño de tu puta madre sin que se te caiga la cara de verguenza, ayer sisee

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie