Tractorada: señoritos cortijeros, grandes empresas de agricultura y terratenientes millonarios cortan las carreteras contra el gobierno de la gente.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:lol: Porque la fruta de Europa con abonos químicos que produce intoxicaciones no se contaminan de mierda humana, ¿Verdad? Son virus que salen por generación espontánea. :lol:
La fruta en Europa qué e se contamina de mierda humana es por falta de higiene del que la compra
¿Y ya puestos? ¿De dónde te sacas que en Marruecos abonan con mierda?
Porque hay brotes de esos todos los días. A ver si te crees que en marruecos les tienen puestos baños a los jornaleros
¿De verdad crees que se cultiva como aquí hace un siglo?
No. Pero las condiciones de los trabajadores si son como las de hace un siglo.
¿Las empresas europeas que cultivan allí de verdad crees que abonan con mierda y no usan químicos?
Abonan con lo que les sale de la polla ya que no hay controles.
:lol: ¿No decías hace unos días en este mismo hilo que los agricultores se quejan de que se usan tratamientos químicos que no cumplen las reglamentaciones europeas? :lol:
Que los jornaleros caguen encima de una mata de fresas te parece que cumple con las leyes europeas?
 
La fruta en Europa qué e se contamina de mierda humana es por falta de higiene del que la compra

Porque hay brotes de esos todos los días. A ver si te crees que en marruecos les tienen puestos baños a los jornaleros

No. Pero las condiciones de los trabajadores si son como las de hace un siglo.

Abonan con lo que les sale de la polla ya que no hay controles.

Que los jornaleros caguen encima de una mata de fresas te parece que cumple con las leyes europeas?
Depende de si han sido alimentados con pienso o maíz.
 
La fruta en Europa qué e se contamina de mierda humana es por falta de higiene del que la compra
Y la fruta de Marruecos también es por la falta de higiene del que la compra. Y añádele también DEL QUE LA DISTRIBUYE, que también debe lavarla antes de ENVASARLA EN ALMERÍA y ponerle su etiqueta, tal y como comentaste hace unos días. ¿Y no se te ocurre que igual donde se ha contaminado también podría ser en la distribución? ¿Sólo se puede contaminar en origen?
Porque hay brotes de esos todos los días. A ver si te crees que en marruecos les tienen puestos baños a los jornaleros
¿En los campos de Europa sí hay? ¿En Europa no hay brotes todos los días? ¿El TOP10 que te enlacé es porque sólo ocurre un día o cómo va la cosa?
No. Pero las condiciones de los trabajadores si son como las de hace un siglo.
Lo afirmas tan categóricamente porque eres experto en derecho laboral marroquí, supongo. Allí no se avanza en nada.

De hecho, siguen abonando con mierda humana. Ni siquiera con estiércol animal como se ha hecho toda la vida en todos los sitios ¿verdad?.
Abonan con lo que les sale de la polla ya que no hay controles.
No hay controles y por eso pueden vender a a todo el mundo, incluido Europa. Fuente: Curro y su polla. :lol:
Que los jornaleros caguen encima de una mata de fresas te parece que cumple con las leyes europeas?
No. Pero parece que lo sabes a ciencia cierta, ¿verdad?

Por eso exportan a todos los países del mundo. Porque producen exactamente igual que hace un siglo, siendo capaces de abastecer no sólo su demanda, sino la de España, Europa y el resto de países a los que exportan su producción. Todo ello gracias al poder del abono de mierda de moro, que es como la de Granada, más y mejor. No les hace falta usar abonos químicos para poder producir y abastecer a todo el mundo. Y además, ese poder les permite exportar sin tener que hacer ningún control. Ni en la aduana de salida ni en la de entrada de esos países.

Y además es que es así porque lo dice Curro.
 
Última edición:
Y la fruta de Marruecos también es por la falta de higiene del que la compra. Y añádele también DEL QUE LA DISTRIBUYE, que también debe lavarla antes de ENVASARLA EN ALMERÍA y ponerle su etiqueta, tal y como comentaste hace unos días. ¿Y no se te ocurre que igual donde se ha contaminado también podría ser en la distribución? ¿Sólo se puede contaminar en origen?

¿En los campos de Europa sí hay? ¿En Europa no hay brotes todos los días? ¿El TOP10 que te enlacé es porque sólo ocurre un día o cómo va la cosa?

Lo afirmas tan categóricamente porque eres experto en derecho laboral marroquí, supongo. Allí no se avanza en nada.

De hecho, siguen abonando con mierda humana. Ni siquiera con estiércol animal como se ha hecho toda la vida en todos los sitios ¿verdad?.

No hay controles y por eso pueden vender a a todo el mundo, incluido Europa. Fuente: Curro y su polla. :lol:

No. Pero parece que lo sabes a ciencia cierta, ¿verdad?

Por eso exportan a todos los países del mundo. Porque producen exactamente igual que hace un siglo, siendo capaces de abastecer no sólo su demanda, sino la de España, Europa y el resto de países a los que exportan su producción. Todo ello gracias al poder del abono de mierda de moro, que es como la de Granada, más y mejor. No les hace falta usar abonos químicos para poder producir y abastecer a todo el mundo. Y además, ese poder les permite exportar sin tener que hacer ningún control. Ni en la aduana de salida ni en la de entrada de esos países.

Y además es que es así porque lo dice Curro.
No. No lo dice curro. Lo dice cualquier la que haya estado en una plantación de marruecos o Argelia.
Cagan y mean donde pillan, no se lavan las manos después, comen en el tajo, se utilizan productos fitosanitarios sin control ni seguridad alguna. Los residuos los tiran allí donde se vacían, no se lavan la cubas y las mochilas cuando se terminan.... Eso es generalizado en marruecos y Argelia. Por supuesto que hay excepciones, pocas, pero las ahí. Y siempre con encargados franceses o españoles encima para que no hagan lo hagan lo que les sale del nabo.
Y esto lo he visto yo con mis propios ojos en Loukkos con la fresa y en Taza con los olivos
 
Y la fruta de Marruecos también es por la falta de higiene del que la compra. Y añádele también DEL QUE LA DISTRIBUYE, que también debe lavarla antes de ENVASARLA EN ALMERÍA y ponerle su etiqueta, tal y como comentaste hace unos días. ¿Y no se te ocurre que igual donde se ha contaminado también podría ser en la distribución? ¿Sólo se puede contaminar en origen?

¿En los campos de Europa sí hay? ¿En Europa no hay brotes todos los días? ¿El TOP10 que te enlacé es porque sólo ocurre un día o cómo va la cosa?

Lo afirmas tan categóricamente porque eres experto en derecho laboral marroquí, supongo. Allí no se avanza en nada.

De hecho, siguen abonando con mierda humana. Ni siquiera con estiércol animal como se ha hecho toda la vida en todos los sitios ¿verdad?.

No hay controles y por eso pueden vender a a todo el mundo, incluido Europa. Fuente: Curro y su polla. :lol:

No. Pero parece que lo sabes a ciencia cierta, ¿verdad?

Por eso exportan a todos los países del mundo. Porque producen exactamente igual que hace un siglo, siendo capaces de abastecer no sólo su demanda, sino la de España, Europa y el resto de países a los que exportan su producción. Todo ello gracias al poder del abono de mierda de moro, que es como la de Granada, más y mejor. No les hace falta usar abonos químicos para poder producir y abastecer a todo el mundo. Y además, ese poder les permite exportar sin tener que hacer ningún control. Ni en la aduana de salida ni en la de entrada de esos países.

Y además es que es así porque lo dice Curro.
No.
Exportan bastante, si.
Costos de explotación bajos con mano de obra casi gratis.
Sin control de fitosanitarios. Al menos en mi cooperativa se rechazan varios remolques de aceitunas por temporada por contener contaminantes.
Acuerdos preferentes con la unión europea excluyendo los controles.
Protección a sus exportaciones por parte de eeuu por aspectos politicos.
Vista gorda de las autoridades españolas, por la pesca o por tener al perro agarrado de los huevos.
Come tú producto marroquí, que al menos, el aceite de oliva es de media-baja calidad y repleto de venenos e impurezas.
 
Última edición:
Aquí tenéis el ejemplo de un tomate marroquí.
Las semillas germinando dentro del tomate por exceso de nutrientes y humedad.
Traducido para los que no saben. Exceso de abono y fertilizantes y maduración dentro de una cámara frigorífica.
IMG-20240219-WA0082.jpeg


IMG-20240219-WA0078.jpeg


IMG-20240219-WA0080.jpeg

Me los trajeron la semana pasada esperaba el momento para subir las fotos
 
Aquí tenéis el ejemplo de un tomate marroquí.
Las semillas germinando dentro del tomate por exceso de nutrientes y humedad.
Traducido para los que no saben. Exceso de abono y fertilizantes y maduración dentro de una cámara frigorífica.
Ver el archivos adjunto 156290

Ver el archivos adjunto 156291

Ver el archivos adjunto 156292
Me los trajeron la semana pasada esperaba el momento para subir las fotos

Eso es porque Mohammed cagó muy fuerte en ese caballón.
 
exceso de heces saladinas
 
Encima que los traen así para que luego podáis sembrar vosotros vuestros propios tomates y que sepan a tomates, cómo sois.
 
Aquí tenéis el ejemplo de un tomate marroquí.
Las semillas germinando dentro del tomate por exceso de nutrientes y humedad.
Traducido para los que no saben. Exceso de abono y fertilizantes y maduración dentro de una cámara frigorífica.
Ver el archivos adjunto 156290

Ver el archivos adjunto 156291

Ver el archivos adjunto 156292
Me los trajeron la semana pasada esperaba el momento para subir las fotos
Que te los trajeron de Marruecos o que??
 
Hostia puta...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




:lol: :lol: :lol:


Define perfectamente a todos los pasea tractores. Solo falta el después: la llegada a casa para recibir zapatilla de la mujer beata.
 
No, si yo lo tenía claro. El que no lo tiene tanto es Curro. Allí ponen a cagar al personal en las plantas de tomates para abonar aunque su segundo producto de exportación sean los abonos y fertilizantes.

No. No lo dice curro. Lo dice cualquier la que haya estado en una plantación de marruecos o Argelia.
¿En cuántas has estado tú?

Edito, ya leí más abajo que en alguna. Ok.
Cagan y mean donde pillan, no se lavan las manos después, comen en el tajo, se utilizan productos fitosanitarios sin control ni seguridad alguna. Los residuos los tiran allí donde se vacían, no se lavan la cubas y las mochilas cuando se terminan.... Eso es generalizado en marruecos y Argelia.
¿En España no? ¿Aquí los jornaleros cuando trabajan mean y cagan en el WC que facilita el patrón en cada parcela e invernadero? ¿Y se lavan las manos después en su lavabo correspondiente?
Por supuesto que hay excepciones, pocas, pero las ahí. Y siempre con encargados franceses o españoles encima para que no hagan lo hagan lo que les sale del nabo.
Y esto lo he visto yo con mis propios ojos en Loukkos con la fresa y en Taza con los olivos
Pues yo también lo veo en Jaén. Y de moros tienen poco, A ver si va a resultar que lo de cagar y mear en el campo cuando estás trabajando ocho horas se hace en todos los sitios.
Exportan bastante, si.
Costos de explotación bajos con mano de obra casi gratis.
Sin control de fitosanitarios. Al menos en mi cooperativa se rechazan varios remolques de aceitunas por temporada por contener contaminantes.
A ver si te lo explico bien para que sepas como va la cosa. Primero, las analíticas de aceitunas no se hacen a pié de remolque. Se hacen en un laboratorio después de coger las muestras de la cinta transportadora después de pesarla y echarla a la tolva, mientras va camino del molino. Cuando llega el resultado de las analíticas el aceite se elaboró hace tiempo y está almacenado. Si el lote da positivo en fitosanitarios, entonces se buscan soluciones. PERO NO SE RECHAZA. Se mezcla con otro para bajar la concentración de fitosanitarios y poder comercializarlo, o se refina, o se destina a otra cosa.

Acuerdos preferentes con la unión europea excluyendo los controles.
Protección a sus exportaciones por parte de eeuu por aspectos politicos.
Vista gorda de las autoridades españolas, por la pesca o por tener al perro agarrado de los huevos.
Gracias, capitán obvious. ¿Dónde afirmo yo lo contrario?
Come tú producto marroquí, que al menos, el aceite de oliva es de media-baja calidad y repleto de venenos e impurezas.
Yo no me fijo si como marroquí y español. O sudamericano, que también nos llega muchísimo y nadie cita. Y dudo muchísimo que tú también te fijes, aunque luego me respondas afirmando lo contrario.
Aquí tenéis el ejemplo de un tomate marroquí.
¿La etiqueta que demuestra que es marroquí dónde está?
Las semillas germinando dentro del tomate por exceso de nutrientes y humedad.
Correcto. Y por recolectarse verde semanas antes y estar en un frigorífico y sobre todo, POR DARLE EN LA CÁMARA FRIGORÍFICA UNA SESIÓN DE ETILENO, UNA HORMONA VEGETAL GASEOSA QUE MADURA LA FRUTA Y TOMATES QUE SE RECOLECTAN VERDES EN TODOS LOS SITIOS.

Y ése, Y NO OTRO, es el motivo por el que la fruta y la verdura actual no sabe a nada. Se recoge cuando aún no ha madurado. Madura en las cámaras frigoríficas gracias a un tratamiento de una hormona vegetal.
Traducido para los que no saben. Exceso de abono y fertilizantes y maduración dentro de una cámara frigorífica.
¿Y para los que saben que también se hace exactamente igual con el tomate español?
Ver el archivos adjunto 156290

Ver el archivos adjunto 156291

Ver el archivos adjunto 156292
Me los trajeron la semana pasada esperaba el momento para subir las fotos
Pues yo espero el momento que hagas lo mismo con un tomate en el que se vea la etiqueta de origen. Y que sea marroquí o español, el proceso es el mismo. Y los españoles tienen la misma humedad y tratamientos con fertilizantes en el campo y en la cámara frigorífica.

¿O es que crees que los tomates que les llegan de Almería a los supermercados de los países europeos después de semanas llegan turgentes y maduros por otro método?
 
Última edición:
A ver si te lo explico bien para que sepas como va la cosa. Primero, las analíticas de aceitunas no se hacen a pié de remolque. Se hacen en un laboratorio después de coger las muestras de la cinta transportadora después de pesarla y echarla a la tolva, mientras va camino del molino. Cuando llega el resultado de las analíticas el aceite se elaboró hace tiempo y está almacenado. Si el lote da positivo en fitosanitarios, entonces se buscan soluciones. PERO NO SE RECHAZA. Se mezcla con otro para bajar la concentración de fitosanitarios y poder comercializarlo, o se refina, o se destina a otra cosa.
No tienes ni puta idea de lo que es una cooperativa de aceite, ni lo que es un laboratorio de análisis, ni lo que es un maestro de almazara.
Lo remolques se rechazan y se toman muestras, se le da una al agricultor, otra queda en depósito, otra se analiza en la cooperativa y otra se manda a un laboratorio independiente. Pero no se moltura ni un remolque sospechoso de contener productos nocivos o aceitunas en mal estado.
 
No tienes ni puta idea de lo que es una cooperativa de aceite, ni lo que es un laboratorio de análisis, ni lo que es un maestro de almazara.
Lo remolques se rechazan y se toman muestras, se le da una al agricultor, otra queda en depósito, otra se analiza en la cooperativa y otra se manda a un laboratorio independiente.
No, qué va. :lol: Sólo llevo más de diez años trabajando vendiendo y exportando aceite. :lol:

Ok, a lo del número de muestras y a quien va. Pero con eso no me rebates nada.

También sé lo que es tener una partida de aceite envasado esperando las analíticas para exportar y tener que decirle al cliente que no se le puede servir por dar positivo en algún fertilizante.

¿Sabes qué fue lo que se hizo? Pues mezclarlo con otro lote de aceite y venderlo a granel para diluir la concentración del fertiliante. Y es perfectísimamente legal. No se rechazó nada. El agricultor cobró su parte y la almazara vendió el aceite. Y santas pascuas.
Pero no se moltura ni un remolque sospechoso de contener productos nocivos o aceitunas en mal estado.

¿Cómo se determina esa sospecha en la almazara? ¿Quién hace el cribado? ¿Hay un tío ahí con una bata probando las aceitunas, detecta sabor a fertilizante y decide que ese remolque no se moltura o qué? :lol:

Dime, tío listo. ¿Cuantos días tardan en molturar la aceituna del remolque? Porque las analíticas tardan días en llegar. Que los laboratorios están en otras ciudades y tienen tela de tajo en campaña. ¿Dónde la almacenan?. Porque no sé si lo sabes, pero la aceituna conforme llega a la almazara se muele. No se almacena para evitar que se degrade. A no ser que tú creas que se trabaja como hace 40 años.
 
Última edición:
Ultima respuesta, que no doy clases gratis y llevo muchos años como olivarero y cooperativista, por dentro y por fuera.
El remolque no se acepta, si los análisis contradicen al maestro de la almazara se indemniza levemente al agricultor, ya que no es obligación de nuestra cooperativa aceptar todas las aceitunas que traigan, pero es muy raro que los análisis no se compadezcan con la impresión del receptor y del maestro de la almazara.
Los análisis tardan horas en tenerse, nuestra cooperativa tiene laboratorio, y si son favorables y el agricultor no ha llevado su remolque a un molino particular, se le da entrada de nuevo.
Es un problema menor en la aceituna convencional, pero si sucede con frecuencia con la ecológica, donde aparecen demasiadas muestras con exceso de venenos y abonos.
 
Última edición:
No, si yo lo tenía claro. El que no lo tiene tanto es Curro. Allí ponen a cagar al personal en las plantas de tomates para abonar aunque su segundo producto de exportación sean los abonos y fertilizantes.
Yo lo tengo clarísimo
¿En cuántas has estado tú?

Edito, ya leí más abajo que en alguna. Ok.
Exacto. Y como ya he dicho estoy al finde todo por el encargado de Vícar
¿En España no? ¿Aquí los jornaleros cuando trabajan mean y cagan en el WC que facilita el patrón en cada parcela e invernadero? ¿Y se lavan las manos después en su lavabo correspondiente?
En Jaén no se, pero en las plantaciones de lechugas, berenjenas, alcachofas.... De Granada, Almería o Murcia hay baños portátiles. Si te pillan meando en el tajo vas a la puta calle
Pues yo también lo veo en Jaén. Y de moros tienen poco, A ver si va a resultar que lo de cagar y mear en el campo cuando estás trabajando ocho horas se hace en todos los sitios.
En los bancales de olivos y almendros todos hemos meado y cagado buscando un rincón apartado. Sabes de sobra que no es lo mismo mear encima de una mata de fresas que en el tronco de un almendro. Y por supuesto nadie caga donde estás trabajando
A ver si te lo explico bien para que sepas como va la cosa. Primero, las analíticas de aceitunas no se hacen a pié de remolque. Se hacen en un laboratorio después de coger las muestras de la cinta transportadora después de pesarla y echarla a la tolva, mientras va camino del molino. Cuando llega el resultado de las analíticas el aceite se elaboró hace tiempo y está almacenado. Si el lote da positivo en fitosanitarios, entonces se buscan soluciones. PERO NO SE RECHAZA. Se mezcla con otro para bajar la concentración de fitosanitarios y poder comercializarlo, o se refina, o se destina a otra cosa.
La diferencia con marruecos o Argelia, no olvidemos que de aquí también entran frutas y verduras, es que no hay control de fitosanitarios y todo vale. Mientras, en España todo lo que se vende y utiliza esta permitido. Así que no hay problemas con los controles.
Yo no me fijo si como marroquí y español. O sudamericano, que también nos llega muchísimo y nadie cita. Y dudo muchísimo que tú también te fijes, aunque luego me respondas afirmando lo contrario.

¿La etiqueta que demuestra que es marroquí dónde está?
En el envasado.
Correcto. Y por recolectarse verde semanas antes y estar en un frigorífico y sobre todo, POR DARLE EN LA CÁMARA FRIGORÍFICA UNA SESIÓN DE ETILENO, UNA HORMONA VEGETAL GASEOSA QUE MADURA LA FRUTA Y TOMATES QUE SE RECOLECTAN VERDES EN TODOS LOS SITIOS.

Y ése, Y NO OTRO, es el motivo por el que la fruta y la verdura actual no sabe a nada. Se recoge cuando aún no ha madurado. Madura en las cámaras frigoríficas gracias a un tratamiento de una hormona vegetal.
No. Pocos tomates has visto tu recoger. Recoger una cosecha verde es por algún motivo excepcional. Nunca se recoge un tomate verde
¿Y para los que saben que también se hace exactamente igual con el tomate español?
No otra vez. No digo que no se haga,.pero en los almacenes que yo he visto no se hace eso.
Pues yo espero el momento que hagas lo mismo con un tomate en el que se vea la etiqueta de origen. Y que sea marroquí o español, el proceso es el mismo. Y los españoles tienen la misma humedad y tratamientos con fertilizantes en el campo y en la cámara frigorífica.
No una vez más. Los fertilizantes en España se utilizan con cuentagotas. A ver si te creen que los regalan.
¿O es que crees que los tomates que les llegan de Almería a los supermercados de los países europeos después de semanas llegan turgentes y maduros por otro método?
Los tomates de Almería salen al dia siguiente de recogidos para Europa. Los de marruecos pasan semanas en una cámara
 
Ultima respuesta, que no doy clases gratis y llevo muchos años como olivarero y cooperativista, por dentro y por fuera.
El remolque no se acepta, si los análisis contradicen al maestro de la almazara se indemniza levemente al agricultor, ya que no es obligación de nuestra cooperativa aceptar todas las aceitunas que traigan, pero es muy raro que los análisis no se compadezcan con la impresión del receptor y del maestro de la almazara.
Los análisis tardan horas en tenerse, nuestra cooperativa tiene laboratorio, y si son favorables y el agricultor no ha llevado su remolque a un molino particular, se le da entrada de nuevo.
Es un problema menor en la aceituna convencional, pero si sucede con frecuencia con la ecológica, donde aparecen demasiadas muestras con exceso de venenos y abonos.
En la ecológica si se hacen análisis en la recogida ya que hay mucho espabilado.
A uno de mi pueblo le han hecho una inspección y se la han liado pero bien. Los abonos que estaban utilizando desde hace años han dado positivo en un análisis de la tierra y tienen que devolver un pastizal. Entre subvenciones y multa 70.000 euros
 
Dime, tío listo. ¿Cuantos días tardan en molturar la aceituna del remolque? Porque las analíticas tardan días en llegar. Que los laboratorios están en otras ciudades y tienen tela de tajo en campaña. ¿Dónde la almacenan?. Porque no sé si lo sabes, pero la aceituna conforme llega a la almazara se muele. No se almacena para evitar que se degrade. A no ser que tú creas que se trabaja como hace 40 años.
La cooperativa de mi pueblo tiene laboratorio y la mayoria de las que conozco también.
Se hacen análisis aleatorios, de los que no se conocen, de los jetas de siempre y a todos los ecológicos
 
Arriba Pie