Tractorada: señoritos cortijeros, grandes empresas de agricultura y terratenientes millonarios cortan las carreteras contra el gobierno de la gente.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Da igual lo que represente, es un sector nacional estratégico, no se puede depender de terceros paises.

En cuanto a los agricultores, conozco muy bien lo hijos de puta, estafadores a la seguridad social, derrochadores de fondos publicos e ineficientes son. Y si alguien me dice a ver que se del campo, mañana voy a ver un par de tierras de mierda que tengo arrendadas, mi familia es de zona agricola de Castilla Leon donde llevo cuatro decadas viendo a estos bordelines actuando con impunidad.
Ni de intereses privados.
 
Los terratenientes.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No podía falta Nazaret, la mejor. Estoy por una vez a favor de montar EL POLLO. Y esto está pasando por toda Europa, en Alemania lo mismo hace un mes.
 
Acabo de estar en Lidl y Eroski.

Sus marcas de aceite de oliva más baratas EXACTAMENTE EL MISMO PRECIO.

Pero la culpa es del perro.

Anda e iros a tomar por culo
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Acabo de estar en Lidl y Eroski.

Sus marcas de aceite de oliva más baratas EXACTAMENTE EL MISMO PRECIO.

Pero la culpa es del perro.

Anda e iros a tomar por culo
Es culpa del gobierno (el de aquí, y el de Alemania, el de Italia ...) por no pararles los pies. Como bien ha dicho @miliu, las empresas lo único que hacen es llevar las normativas hasta el límite legal para sacar su máximo beneficio, pero las normativas las imponen los legisladores, no los empresarios, ni los agricultores.

Por cierto @milliu, aventators no verás, pero range rovers, defenders, X5s y SUVs y 4x4 de más de 100k euros los que quieras.
 
Pero que pollo vas a montar tú, flipao. No le levantas la voz a tu jefe que te tiene explotao y vas a ir a montar la revolución.

Si te refieres a cuando dije que me quedaba hasta las 10 si hace falta arreglando mierdas en SAP, lo hacía porque no quería estar solo en mi piso y me gustaba la tranquilidad de estar en la oficina sin ruido. De hecho la jefa del jefe de mi jefe me echó un par de veces, "Alduin son casi las 9 y tu jornada acaba a las seis, vete ya". Y yo le contesté "Vale vale, un email más, solo uno más". En parte me quedaba por ella, me gustaba verla y oírla hablar con los ejecutivos por Teams, era enriquecedor. Y mi jefe directo era el primero que me decía que se trabaja para vivir y no al revés. Chúpame los huevos.

Manda cojones que el comunista del foro no esté con los agricultores. Tu lo que quieres es una reforma agraria y que le den las tierras a gente que no sabe ni plantar una patata, por justicia social y tal, putos kulaks.
 
Es culpa del gobierno (el de aquí, y el de Alemania, el de Italia ...) por no pararles los pies. Como bien ha dicho @miliu, las empresas lo único que hacen es llevar las normativas hasta el límite legal para sacar su máximo beneficio, pero las normativas las imponen los legisladores, no los empresarios, ni los agricultores.

Por cierto @milliu, aventators no verás, pero range rovers, defenders, X5s y SUVs y 4x4 de más de 100k euros los que quieras.
Pero es que si se los paran, ya hablan de comunismo.

Viven en una puta realidad paralela.
 
Mis parientes agricultores cobran subvenciones obscenas. Ayer un primo mío sacó de paseo a la autovía su tractor de medio millón de euros. Sus trabajadores rumanos estuvieron todos trabajando en la huerta. Que no os engañen.
 
su tractor de medio millón de euros

1707307795605.png
 
llo que me da vergfuenza es que cada vez que alguien hace una huelga se le señale y se le insulte como si fueran unos privilegiados

pues mira @yonoloestoy una de las causas del abandono rural gallego.yo tengo una familia con granjas en Cospeito y explotaciones agrarias....estan ya a punto de jubilarse y les suda ya todo esto la polla...pero sus hijos no vana continuar conuna granja que llevaba ya 4 generaciones.no da.simplemente no da.tirar leche por el desague que se enfada la u-e. no poder vender mas de x carne...los margenes son de risa...las uvas ,con denominacion esto os lo digo DE PRIMERA MANO a mi me las pagan a 0,70 el kilo(bien colocaditas y limpitas y preparaditas)mientras el que la embotella se lleva 10 pavos por 3/4 de litro....yo este año recogimos 1000 kilos de uva (mencia)para consumo familiar dejamos 300 litros....y vendimos 700. 490 euros.de ahi descuenta las veces que tuve que coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) coche y palmar gasofa para oir alli en la fermentacion para voltearlo y oxigenarlo,toda la mierda que tube que comprar para el mildiu....o sea..que echando cuentas por 700 kilos saque de beneficio 200 pavos. wow....y eso declaralo(cosa que no hago,ya solo joderia)


me encanta como los de izquierdas defienden a unos o tros segun a quien se ataque....los del psoe son unos hijjos de puta que estan obligando a los de casa a jugar con unas reglas y a los de fuera con otras y aqui hayt putos sikopatas que apoyan estol

yo que me crie en el rural hasta mi adolescencia resulta que lo que vivi fue esto segun los foreros rojos
retablo de un dia en Ferreira de Panton.campaña de la uva.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


en vez de esto
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Que tiempos , cuando El País apoyaba a la explotada clase obrera del campo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
llo que me da vergfuenza es que cada vez que alguien hace una huelga se le señale y se le insulte como si fueran unos privilegiados

pues mira @yonoloestoy una de las causas del abandono rural gallego.yo tengo una familia con granjas en Cospeito y explotaciones agrarias....estan ya a punto de jubilarse y les suda ya todo esto la polla...pero sus hijos no vana continuar conuna granja que llevaba ya 4 generaciones.no da.simplemente no da.tirar leche por el desague que se enfada la u-e. no poder vender mas de x carne...los margenes son de risa...las uvas ,con denominacion esto os lo digo DE PRIMERA MANO a mi me las pagan a 0,70 el kilo(bien colocaditas y limpitas y preparaditas)mientras el que la embotella se lleva 10 pavos por 3/4 de litro....yo este año recogimos 1000 kilos de uva (mencia)para consumo familiar dejamos 300 litros....y vendimos 700. 490 euros.de ahi descuenta las veces que tuve que coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) coche y palmar gasofa para oir alli en la fermentacion para voltearlo y oxigenarlo,toda la mierda que tube que comprar para el mildiu....o sea..que echando cuentas por 700 kilos saque de beneficio 200 pavos. wow....y eso declaralo(cosa que no hago,ya solo joderia)


me encanta como los de izquierdas defienden a unos o tros segun a quien se ataque....los del psoe son unos hijjos de puta que estan obligando a los de casa a jugar con unas reglas y a los de fuera con otras y aqui hayt putos sikopatas que apoyan estol

yo que me crie en el rural hasta mi adolescencia resulta que lo que vivi fue esto segun los foreros rojos
retablo de un dia en Ferreira de Panton.campaña de la uva.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


en vez de esto
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿A quién le vendes la uva en negro?
 
¿A quién le vendes la uva en negro?
No te lo voy a decir obviamente.y no la vendo en negro.simplementr no declaro la miseria quensaco.pue a to que nones una actividad profesional y no saco 3600 pavos que es lonquenle hace pitar s hacienda.vendocmis excedentes.
 
Última edición:
No te lo voy a decir obviamente.y no la vendo en negro.simplementr no declaro la miseria quensaco.pue a to que nones una actividad profesional y no saco 3600 pavos que es lonquenle hace pitar s hacienda.vendocmis excedentes.
No hace falta que me lo digas, siendo del Celta y de Monforte se lo estarás vendiendo a algún subalterno de Horacio Gómez. Pues esos son los que se está forrando y quemando la gasofa del tractor en la autopista, no el pringao que tiene una parcela para autoconsumo. Que el campo no da para tantos range rovers.
 
Última edición:
Si te refieres a cuando dije que me quedaba hasta las 10 si hace falta arreglando mierdas en SAP, lo hacía porque no quería estar solo en mi piso y me gustaba la tranquilidad de estar en la oficina sin ruido. De hecho la jefa del jefe de mi jefe me echó un par de veces, "Alduin son casi las 9 y tu jornada acaba a las seis, vete ya". Y yo le contesté "Vale vale, un email más, solo uno más". En parte me quedaba por ella, me gustaba verla y oírla hablar con los ejecutivos por Teams, era enriquecedor. Y mi jefe directo era el primero que me decía que se trabaja para vivir y no al revés. Chúpame los huevos.
"Mi vida es tan triste que prefiero gastarla en que otro gane dinero con mi trabajo que no me pagan"
pues mira @yonoloestoy una de las causas del abandono rural gallego.yo tengo una familia con granjas en Cospeito y explotaciones agrarias....estan ya a punto de jubilarse y les suda ya todo esto la polla...pero sus hijos no vana continuar conuna granja que llevaba ya 4 generaciones.no da.simplemente no da.tirar leche por el desague que se enfada la u-e. no poder vender mas de x carne...los margenes son de risa...las uvas ,con denominacion esto os lo digo DE PRIMERA MANO a mi me las pagan a 0,70 el kilo(bien colocaditas y limpitas y preparaditas)mientras el que la embotella se lleva 10 pavos por 3/4 de litro....yo este año recogimos 1000 kilos de uva (mencia)para consumo familiar dejamos 300 litros....y vendimos 700. 490 euros.de ahi descuenta las veces que tuve que coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) coche y palmar gasofa para oir alli en la fermentacion para voltearlo y oxigenarlo,toda la mierda que tube que comprar para el mildiu....o sea..que echando cuentas por 700 kilos saque de beneficio 200 pavos. wow....y eso declaralo(cosa que no hago,ya solo joderia)
GFuMOEAXwAAO3zE
 
Si veo a algunos de estos cabrones denunciar la explotación en los campos de los trabajadores, la ganadería intensiva o la sobreexplotación de los acuíferos, hablamos.

Mientras, ya sabemos de qué palo van, que Spain is different y estos no son precisamente sindicalistas franceses.
 
Venga, hoy estoy aburrido y me voy a poner a pisar callos y señalar elefantes rosas en la habitación que nadie quiere ver. A ver si así atáis cabos.


Productos marroquíes cultivados por empresas europeas. Con capital europeo, y tecnología europea. Y en el caso de Marruecos, capital francés y español en su mayoría.



Claro, siempre y cuando no los manufacturen o envasen en aduana. Porque no es lo mismo pasar la materia prima en la aduana de origen marroquí y manufacturar en aduana, donde no hay veterinarios españoles o europeos, y después, enviarlos a España y pasar la aduana española una vez ya envasado y con sus papeles de origen en regla.
En aduana? Tienes empresas en murcia y Almería cambiado el etiquetado todos los días en sus almacenes y pasando productos marroquíes por españoles
 
Arriba Pie