Tractorada: señoritos cortijeros, grandes empresas de agricultura y terratenientes millonarios cortan las carreteras contra el gobierno de la gente.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Insisto, escoria : por que no han hecho como en Euskadi (abanderados por sindicatos sectoriales) y han bloqueado a quienes les están timando, tanto con la miseria que les pagan como por el lobbismo para importar en paises con menos exigencias, donde tienen hasta plantaciones propias?

Hombre.... Ya viene la rata envidiosa y mentirosa a hacer de las suyas.
Ha sido criticar a los sindicatos verticales del gobierno y ya tardado segundos en aparecer a defenderlos
Quien está tomando a los agricultores? Desde cuándo los agricultores venden directamente a Mercadona, Alcampo o Carrefour. Que allí no queréis al Mercadona ya lo sabe os todos. Roig tuvo que amenazar con ir a los juzgados porque el GV no le dejaba abrir supermercados.
Como es evidente no tienes ni idea de porque salieron ayer a manifestarse y cuáles eran sus reivindicaciones.
Una de ellas era la famosa ley que prohíba vender a pérdidas. La recuerdas? Tanto que la cacareasteis y acusasteis a Vox de votar en contra. Más de un año después y no sirve de nada porque no tiene contenido y no se puede aplicar. Vaya con podemos, PSOE y demás escoria. Incluidos los sindicatos verticales del gobierno
Y luego queréis que cuenten con la escoria de UGT y cccoo


Dínoslo, venga.

Y no desdeñaré quejas del campo que toda mi familia viene del agro y sé perfectamente lo que hay, aparte que creo que todo estado debe garantizar su soberanía alimentaria y traer espárragos desde Perú es una aberración a muchos niveles. Pero no insultéis nuestra inteligencia : que desastres como La Manga o Doñana o la explotación que solo se ha podido parar con constantes inspecciones tienen rostros muy claros. O asaltos a un ayuntamiento que en otros casos el García Castellón de turno ya habría tachado de terrorismo. Cuando los maderos no dan palos todos sabemos de que palo van los manifestantes.
Otra vez mencionando a Doñana? No te cansas de hacer el ridículo? Por más que quieras culpar al PP de lo ocurrido en el parque, son PSOE e IU los responsables. En tu cabeza suena genial, como todo, pero luego la realidad es otra.
Ya sabemos todos que los trasnochados estais en contra de todo. Pero España exporta muchísimo más de lo que importa. Si dejamos de exportar para que otros coman productos españoles a miles de kilómetros el sector agrario español te lo cargas. Cosa bastante normal en los comunistas, cargarse todo lo que tocan.

En todas las manifestaciones de los que vosotros llamáis derecha y fascistas la policía ha molido a palos a los manifestantes. Pues no hay videos de los palos de ayer rulando. Otra cosa es que tú sectarismo te ciegue. O que este mintiendo, como siempre.
 
Si veo a algunos de estos cabrones denunciar la explotación en los campos de los trabajadores, la ganadería intensiva o la sobreexplotación de los acuíferos, hablamos.

Mientras, ya sabemos de qué palo van, que Spain is different y estos no son precisamente sindicalistas franceses.
Y aquí podemos apreciar el clasismo y la hipocresía de la izquierda resumido a la perfección en cuatro líneas.
Mucha denuncia pero que no me falten las gambas, los chuletones. Y a bien precio, ehhhh.
 
9,25; también el aceite en Mercadona.

Tres cadenas, exactamente el mismo precio.

Y estos subnormales aprendices de Curro haciendo el imbécil.

Mientras, los jornaleros siguen currando en el campo PORQUE ESTO ES UN PARO PATRONAL,no una huelga, que auna reivindicaciones justas con disparates propios de tarados ultraderechistas.
 
"Mi vida es tan triste que prefiero gastarla en que otro gane dinero con mi trabajo que no me pagan"

Si. Horas sin cobrarlas porque me tranquilizaba sentir que estoy ayudando a que la empresa no se hunda. Incluso se dieron cuenta y me llevaron a la oficina del jefe de mi jefe con el tío de RRHH. Y le dije yo soy el que lo estoy llevando todo, el que se queda por las noches e intenta que todo salga bien. Y por eso he acabado hecho una mierda y con un trankimazin por la mañana y un antidepresivo, y luego otro trankimazin por la noche.
 
Última edición:
9,25; también el aceite en Mercadona.

Tres cadenas, exactamente el mismo precio.

Y estos subnormales aprendices de Curro haciendo el imbécil.

Mientras, los jornaleros siguen currando en el campo PORQUE ESTO ES UN PARO PATRONAL,no una huelga, que auna reivindicaciones justas con disparates propios de tarados ultraderechistas.
Ahhhh, que pactan los precios!!!! Vaya, que novedad. Y que han hecho podemos y PSOE para evitarlo?
Claro, porque según vosotros, todo el que tiene un tractor es un terrateniente y de ultraderecha.
Ojo, así de puestos están está gente en los temas del campo.
Screenshot_2024-02-07-15-49-09-70_0b2fce7a16bf2b728d6ffa28c8d60efb.jpg

Toda la progresia de la city atacando a los agricultores y tirando de tópicos, aunque sea llevándose por delante a los que votan lo mismo que ellos. No, si al final esto se convertirá en una guerra campo ciudad.
450.000 euros un tractor... Donde comprará este
 
Los actos llevados a cabo por el tsunami agrario son claramente constitutivos de delitos de terrorismo al afectar a infraestructuras esenciales. Las organizaciones agrarias deben equipararse a ETA. Los políticos que las alientan y apoyan deben ser inmediatamente juzgados por terrorismo.
 
Es que llevan tractores grandes que hacen chu chuuu. Es injusto.
Y cosechadoras. Habrá visto el jaeger este una cosechadora en su vida....
Luego lloran porque en el agro no los quieren ver ni en pintura

 
Última edición:
Si. Horas sin cobrarlas porque me tranquilizaba sentir que estoy ayudando a que la empresa no se hunda. Incluso se dieron cuenta y me llevaron a la oficina del jefe de mi jefe con el tío de RRHH. Y le dije yo soy el que lo estoy llevando todo, el que se queda por las noches e intenta que todo salga bien. Y por eso he acabado hecho una mierda y con un trankimazin por la mañana y un antidepresivo, y luego otro trankimazin por la noche.
Y te lo agradecieron subiéndote el sueldo, un ascenso y contratando a más gente para que pudieses trabajar menos horas. A que sí?
 
Esta semana la fruta y verdura con descuento en los mercadillos. Yo iré a robar al campo mi parte tmb
 
Y cosechadoras. Habrá visto el jaeger este una cosechadora en su vida....
Luego lloran porque en el agro no los quieren ver ni en pintura

Ver el archivos adjunto 155065
Nah, solo toda mi familia, tanto la de Palencia como la de León, es de agro de toda la vida.

Y al menos la leonesa ha tenido puta conciencia obrera siempre, igual por eso les ha ido un poco mejor.
 
Nah, solo toda mi familia, tanto la de Palencia como la de León, es de agro de toda la vida.

Y al menos la leonesa ha tenido puta conciencia obrera siempre, igual por eso les ha ido un poco mejor.
Hoy al pijo de Garcia gallarda le ha salido regular irse a hacer la foto con ellos :trump:
 
Cortijero cortijero
Enciende bien la candela
Y prepara con esmero
Un arróc con habishuelah
 
Ahhhh, que pactan los precios!!!! Vaya, que novedad. Y que han hecho podemos y PSOE para evitarlo?
Claro, porque según vosotros, todo el que tiene un tractor es un terrateniente y de ultraderecha.
Ojo, así de puestos están está gente en los temas del campo.
Ver el archivos adjunto 155056
Toda la progresia de la city atacando a los agricultores y tirando de tópicos, aunque sea llevándose por delante a los que votan lo mismo que ellos. No, si al final esto se convertirá en una guerra campo ciudad.
450.000 euros un tractor... Donde comprará este
Un primo hermano mío se compró hace nada uno por medio millón de euros.
 
Nah, solo toda mi familia, tanto la de Palencia como la de León, es de agro de toda la vida.

Y al menos la leonesa ha tenido puta conciencia obrera siempre, igual por eso les ha ido un poco mejor.
A que adivino que tus parientes pisamostos están con el cejas a muerte, la puti secretaria de igualdad tito berniana, y muy a bien con la diputación. A qué sí?

Por cierto, un tractor jhon dere o como coño se escriba, se puede inutilizar a distancia, que se lo digan a los chechenos que se lo llevaban de ucrania y tuvieron que utilizar hack ucranianas para ponerlos en marcha.

Un tractor de ahora no es un pascuali de 20 CV y por favor que me digan que alternativas hay para ir al campo desde que el putipsoe y los comegambas se cargaron Santana?. Y posteriormente Nissan. Porque a urovesa no se le incentiva vender modelos civiles?

Quiero de saber.
 
He tenido la fortuna de poderme solidarizar voluntariamente con nuestros amados agricultores durante una horita de nada por la N VI para hacer los pocos kilómetros que separan Sanchindrián con Adanero.... además iban luciendo unas extrañas banderas que recuerda a la patria pero sin águilas imperiales o la buena de verdad con aspas de Borgoña.

Tranquilos ya me he concienciado con vuestra causa y tomaré este sábado nota en el supermercado para asegurarme que en mi carrito no haya absolutamente ni un producto español.
 
UGT y CCOO dándole la espalda a los trabajadores y para justificarse van diciendo que son todos fachas y terratenientes.
Como sabes que son fachas? Llevan la bandera de España
Y como sabes que son terratenientes? Llevan un tractor.
Así están los comegambas y la izquierda ahora mismo
 
Atrás
Arriba Pie