Tractorada: señoritos cortijeros, grandes empresas de agricultura y terratenientes millonarios cortan las carreteras contra el gobierno de la gente.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Climate agenda impuesta por burócratas, votada por nadie basada en un relato magufo y acientífico que encima les jode la vida a los agricultores y ganaderos. Como para estar de acuerdo.
Espera que aún te creerás que la agenda 2030 legisla el uso de pesticidas o algo así .pringui
Hostia el nivel de retraso que hay aquí es para tirar la bomba.
 
Espera que aún te creerás que la agenda 2030 legisla el uso de pesticidas o algo así .pringui
Hostia el nivel de retraso que hay aquí es para tirar la bomba.
La agenda 2030 no legisla nada pero establece unos objetivos y principios de una forma parecida a una constitución; de ahi nace la legislacion posterior. Y obviamente hay unos objetivos ecologicos donde con razon, deben limitar el uso de pesticidas.

El problema aqui es que el mismo pesticida hace mal en Burgos, Marruecos o Australia, y todos los productos deberian cumplir. Cuando exporto electronica a Estados Unidos mis productos deben tener la certificacion UL, la misma que un fabricantr de Texas o la CE si lo hago a Europa.
 
La Agenda 2030 quiere aduanas y aranceles cero para todo el mundo y "adaptados" a su realidad nación al, es decir, en Pakistán nos mandan melones con gusanos y nosotros tenemos que limpiar con bayetas los albaricoques.
Lo tenéis en su web.
 
He tenido la fortuna de poderme solidarizar voluntariamente con nuestros amados agricultores durante una horita de nada por la N VI para hacer los pocos kilómetros que separan Sanchindrián con Adanero.... además iban luciendo unas extrañas banderas que recuerda a la patria pero sin águilas imperiales o la buena de verdad con aspas de Borgoña.

Tranquilos ya me he concienciado con vuestra causa y tomaré este sábado nota en el supermercado para asegurarme que en mi carrito no haya absolutamente ni un producto español.

En efecto, después de estar una hora o dos o tres en un atasco las cosas se ven desde otro punto de vista.

Venga, que hay más
Ver el archivos adjunto 155085
A justificar al gobierno y a criticar a los de siempre. Nada nuevo en la sanchezfera

1707383509610.png


Madre de Dios.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para estos si hay palos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
:omg::omg::omg::omg::omg::omg::omg::omg:
Y luego le dicen subnormal a Ferris.

Bueh, a lo que iba, de la página oficial de la ONU, que son los que mueven toda la mierda esta 2030:

  • "Corregir y prevenir las restricciones y distorsiones comerciales en los mercados agropecuarios mundiales, entre otras cosas mediante la eliminación paralela de todas las formas de subvenciones a las exportaciones agrícolas y todas las medidas de exportación con efectos equivalentes".
Ni subvenciones a la agricultura ni restricciones de los países civilizados a la mierda que venga de cualquier sitio.
 
No merma, no. Dijiste esto:

Y yo te pregunté si los agricultores alemanes, frances e italianos que llevan varios meses de movilizaciones también se manifiestan por dinero. También se manifiestan por dinero o no?

Tengo entendido que más que nada en Alemania es porque les están subiendo los impuestos y en los otros países es porque les están prohibiendo usar pesticidas que si se usan en otros países que pueden vender en Europa. Hipocresía pura.
 
Los agricultores son paguiteros de manual. Si no saben competir, que desaparezcan. Es el mercado, amigo.
 
El momento en el que el poder del capitalismo pasó de los productores a los distribuidores, empezó el principio del fin
 
El momento en el que el poder del capitalismo pasó de los productores a los distribuidores, empezó el principio del fin

¿No se basa en eso el capitalismo, en quitar el poder a los trabajadores para dárselo a los gestores?
 
Para estos si hay palos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Palos y detenidos se han visto por toda España. Otra cosa es que tú sigas mintiendo para mantener tú ridículo discurso de que solo se llevan gomazos los que protestan frente al mercadona.
 
Última edición:
Si son paguiteros son de los vuestros, por qué los ataca con sorna sarcástica señor castaña?

Yes, el de medio millón de euros.
Un jhon dere de 425 cv igual te anda ahi ahi,lo digo que mi viejontiene tractor y chimpin que le llamamos y me dice que lo que ese amrca y caballaje puede rondar los 400.000 facilito...ahora, decir que todoa los agricultores tienen else lambo aventor version rural,es de flipaos.lo normal es uno mediano de 100 caballos o vositas asi que te rondan los 12000 o 15000 que debe ser el de mi viejo.
 


A la Lola no le come el miedo y va con todo, dando zapatilla.
 
En efecto, después de estar una hora o dos o tres en un atasco las cosas se ven desde otro punto de vista.



Ver el archivos adjunto 155134

Madre de Dios.

Estimado, en vez estar a tocar los cojones en la N VI bien podrían seguir derrochando el gasoil agrícola subvencionado para ir a protestar a casa de los culpables a quienes venden las patatas por 0,20€/kg. y no tocar ell carallo a los subnarmales que pagamos con sobreprecio del 500-700% ese kilo de putas patata en el supermercado.
 
Estimado, en vez estar a tocar los cojones en la N VI bien podrían seguir derrochando el gasoil agrícola subvencionado para ir a protestar a casa de los culpables a quienes venden las patatas por 0,20€/kg. y no tocar ell carallo a los subnarmales que pagamos con sobreprecio del 500-700% ese kilo de putas patata en el supermercado.

Mientras haya subnormales que aplaudan que en las huelgas jodan al que no tiene culpa cortando calles, impidiendo el derecho a la circulación etc pues es lo que vamos a tener.
Teniendo la razón muchas veces la pierden al joder al que no tiene culpa.
 
Mientras haya subnormales que aplaudan que en las huelgas jodan al que no tiene culpa cortando calles, impidiendo el derecho a la circulación etc pues es lo que vamos a tener.
Teniendo la razón muchas veces la pierden al joder al que no tiene culpa.

Igual estoy loco, pero creo que se ganarían mas simpatías de los ciudadanos independientemente de ideologías y ante los demás currantes si en vez de cortar la N VI se pusieran a protestar frente a los pdoeres políticos y económicos de esta nuestra amada nación, pero claro ahí pueden caer palos de los pitufos o de los picoletos... Había precticamente un picolo por cada manifestante, igual hasta gente de otros sectores se unían y todo.

No son los únicos jodidos con el alza de los costes y la burrocracia nacional y de la UE.
 
Igual estoy loco, pero creo que se ganarían mas simpatías de los ciudadanos independientemente de ideologías y ante los demás currantes si en vez de cortar la N VI se pusieran a protestar frente a los pdoeres políticos y económicos de esta nuestra amada nación, pero claro ahí pueden caer palos de los pitufos o de los picoletos... Había precticamente un picolo por cada manifestante, igual hasta gente de otros sectores se unían y todo.

No son los únicos jodidos con el alza de los costes y la burrocracia nacional y de la UE.

A mí poco me parece. Más rato os tendría yo si tuviese el tractor del primo de @Trujamán.
 
Atrás
Arriba Pie