Tractorada: señoritos cortijeros, grandes empresas de agricultura y terratenientes millonarios cortan las carreteras contra el gobierno de la gente.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un jhon dere de 425 cv igual te anda ahi ahi,lo digo que mi viejontiene tractor y chimpin que le llamamos y me dice que lo que ese amrca y caballaje puede rondar los 400.000 facilito...ahora, decir que todoa los agricultores tienen else lambo aventor version rural,es de flipaos.lo normal es uno mediano de 100 caballos o vositas asi que te rondan los 12000 o 15000 que debe ser el de mi viejo.

El John Deere de 400 CV, el 8400R, cuenta 200.000 euros
 
Abrid hilo de tractores, joder, con todas las pirulas que llevan, motores, colores, y todo lo que pueden hacer esas bestias.
 
Estimado, en vez estar a tocar los cojones en la N VI bien podrían seguir derrochando el gasoil agrícola subvencionado para ir a protestar a casa de los culpables a quienes venden las patatas por 0,20€/kg. y no tocar ell carallo a los subnarmales que pagamos con sobreprecio del 500-700% ese kilo de putas patata en el supermercado.

Mientras haya subnormales que aplaudan que en las huelgas jodan al que no tiene culpa cortando calles, impidiendo el derecho a la circulación etc pues es lo que vamos a tener.
Teniendo la razón muchas veces la pierden al joder al que no tiene culpa.

Igual estoy loco, pero creo que se ganarían mas simpatías de los ciudadanos independientemente de ideologías y ante los demás currantes si en vez de cortar la N VI se pusieran a protestar frente a los pdoeres políticos y económicos de esta nuestra amada nación, pero claro ahí pueden caer palos de los pitufos o de los picoletos... Había precticamente un picolo por cada manifestante, igual hasta gente de otros sectores se unían y todo.

No son los únicos jodidos con el alza de los costes y la burrocracia nacional y de la UE.

Yo he vivido huelga de trenes de cercanías. Gente intentando ir a trabajar y que no puede. Y al volver para casa peor aún.
 
Yo he vivido huelga de trenes de cercanías. Gente intentando ir a trabajar y que no puede. Y al volver para casa peor aún.
Ese es uno de los problemas de hacer huelgas en España. El ciudadano siempre termina de rehén de los huelguistas. Da igual el gremio. Nunca van a por los políticos ni las instituciones.

Recuerda una huelga en Francia donde los representantes sindicales, al salir de la reunión con la patronal y el estado, fueron apaleados y arrojados a contenedores porque a los trabajadores no estaba de acuerdo con el acuerdo al que habían llegado. Eso aquí es impensable.
Siempre he dicho que deberían de empezar por los alcaldes y concejales, que están mas a mano y son miles. Cuando estos empiecen a llorar y a chillar a los de arriba ya verías como se les hace caso a los huelguistas.
 
Que no pare la fiesta

Screenshot_2024-02-08-16-33-42-07_0b2fce7a16bf2b728d6ffa28c8d60efb.jpg
 
Ese es uno de los problemas de hacer huelgas en España. El ciudadano siempre termina de rehén de los huelguistas. Da igual el gremio. Nunca van a por los políticos ni las instituciones.

Recuerda una huelga en Francia donde los representantes sindicales, al salir de la reunión con la patronal y el estado, fueron apaleados y arrojados a contenedores porque a los trabajadores no estaba de acuerdo con el acuerdo al que habían llegado. Eso aquí es impensable.
Siempre he dicho que deberían de empezar por los alcaldes y concejales, que están mas a mano y son miles. Cuando estos empiecen a llorar y a chillar a los de arriba ya verías como se les hace caso a los huelguistas.

Así, dejando regalitos en el cuartelillo de la gendarmerie.

 
me lo dijo de cabeza,hace mucho que no compramos tractor..pero vamos,que aun mas razon lo tuyo...se te ve mas puesto...existe algun tractor que se acerque al medio kilo?
Yo, lo más caro que he visto ha sido un Fendt de 380.000 euros. Por supuesto que hay de 500.000 euros, y más, pero esos no se ven en España.
Hablamos de estas maquinarias.
r4g080024-large.jpg


Camioneta F150.jpeg


6acb8ed86a18fc73f45d226c58a08417.jpg


Estos tractores se ven mucho por América. Trabajan en fincas de miles de hectáreas y solo paran para repostar y cambiar de conductor.
 
Yo, lo más caro que he visto ha sido un Fendt de 380.000 euros. Por supuesto que hay de 500.000 euros, y más, pero esos no se ven en España.
Hablamos de estas maquinarias.
Ver el archivos adjunto 155164

Ver el archivos adjunto 155165

Ver el archivos adjunto 155166

Estos tractores se ven mucho por América. Trabajan en fincas de miles de hectáreas y solo paran para repostar y cambiar de conductor.
Esos se usan mucho en California y están una semana entera o más sin parar el motor, en fincas que miden 30 o 40 kilómetros, yendo de una punta a otra y los pagan como aquí, a crédito vivo la cooperativa.
No veo a ninguno asín en las manifestaciones.

Jornaleros_espa%C3%B1oles.jpg
...
Porque estarán muertos ya.

A los millonarios de los tractoristas se unen los potentados de los transportistas y los ultracapitalistas de los pescadores.
 
No veo a ninguno asín en las manifestaciones. Sólo panzudos con tractores de 500k. Si quieren más, que trabajen más (que el trabajo dignifica, dicen). Jij.

Jornaleros_espa%C3%B1oles.jpg
...
Esta bien lo de intentar hacernos creer que si los labriegos de autoconsumo minifundista no estan dando por culo,entonces no hay huelga,cuando ese tipo de labriegos le suda la polla la normativa,tiene su finca con su invernadero para plantar las verduras quebellos consumen y tienen un par de parejas de cada bicho y lo matan y lo comen .en galicia es lo tipico en los pueblos.y le echan cosas que harian llorar a la nor.ativa ue,pero como no es para venta....


Pero resulta que hay una agricultura profesionalizada latifundista que vive de comerciar con el producto de tierra.obviamente esa gente hasta tiene uniforme,hay gente con titulaciones agrarias y cierta cultura y obviamente hay buena maquinaria porque hay un interes en el negocio.

Na ,esos son fachas, si no viene Honorio con la boina,a echarse un par de lapos a las manos ,para frotarselas,coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el sacho y ponerse a sachar....entonces si no son asi,son fachas...



Aunque bueno,despyes de ver a skap pidiendo que la policia protegiese a pablo iglesias(me imagino que entre romero el madero y el al turron,metieron esa queja)la politica de izquierdas demuestra una esquizofrenia digna de admirar
 
Arriba Pie