Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En la zona sur de Moroco, tirando tó derecho pal Sáhara, sí, el desierto del Sáhara, tiene el Rey de Marruecos unos invernaderos en medio de la nada donde se crían, entre otras cosas, unos tomates tan gordos como los cojones que quisiera tener Curro Jiménez el del foro y el de las películas.Veis esta mierda?
Ver el archivos adjunto 177838
Me va costando encontrar productos españoles.
Viene todo de Marruecos.
Y del Mohamed VIH, que es un rey al que le gusta impulsar los henprendimientos sanos.Te tranquilizará saber que los dueños de esas empresas de Marruecos son españoles.
A ver, bien de la cabeza no estaba.
Concrepo.Un flojo
A ver, bien de la cabeza no estaba.
Un flojo
La superioridad moral de la Izmierda.La empatía bien, no?
¿Pero es que no hay uno de izquierdas que no tenga el cerebro hecho fosfatina?La superioridad moral de la Izmierda.
Si claro; yo. Por eso dejé de votarles.¿Pero es que no hay uno de izquierdas que no tenga el cerebro hecho fosfatina?
¿Entonces ya no eres de izquierdas? ¿O viendo lo visto sigues siéndolo?Si claro; yo. Por eso dejé de votarles.
La izqueirda progrewoke que tenemos ahora? Ni loco.¿Entonces ya no eres de izquierdas? ¿O viendo lo visto sigues siéndolo?
Si claro; yo. Por eso dejé de votarles.
¿Entonces ya no eres de izquierdas? ¿O viendo lo visto sigues siéndolo?
Pues si , según parece por esa,razón a nuestro Trucumán se le quedó el celebro hecho fosfateena¿Pero es que no hay uno de izquierdas que no tenga el cerebro hecho fosfatina?
Pues si , según parece por esa,razón a nuestro Trucumán se le quedó el celebro hecho fosfateena
K#rma y fosfato de alúmina
He estado leyendo bastante sobre este chico el cual desconocía hasta la noticia de su suicidio y la verdad es que hay algo que no cuentan y que solo aquel que lo ha sentido puede llegar a entender el por qué una persona puede llegar a decidir a quitarse la vida![]()
El joven agricultor que metió su tractor en el senado de Zaragoza (La aljaferia) cuando las protestas de los agricultores, se ha suicidado esta noche colgándose de la cosechadora. Lo detuvieron, le multaron, le hicieron varias inspecciones de trabajo, le quitaron la pac, el Gobierno le amenazó, los medios subvencionados le criminalizaron… y lo han hundido económicamente y moralmente.Ha dejado una carta contra el Gobierno que no están publicando.Querido David Lafoz Gimeno, hermano, las ardillas vengaremos tu muerte.Te doy mi palabra.Descanse en paz.Un abrazo a su familia.
![]()
La asociación AEGA, entidad a la que pertenecía y ayudó a fundar, ha remitido un sentido comunicado de duelo por uno de los protagonistas más reconocidos de las protestas agrícolas de 2024
Hasta siempre David,
Hoy nos levantamos con una triste noticia: la vida nos ha arrebatado a nuestro amigo David.
Con poco más de 15 años, decidió apostar por lo que muchos abandonan: quedarse en su pueblo, trabajar la tierra y luchar por el sector primario, ese que tan a menudo es olvidado y, sin embargo, tan vital para todos.
Hace poco más de un año, acompañado de miles de agricultores, alzaba un grito socorrido a las puertas de la Aljafería con su tractor: ¡Salvemos al campo! Fue, y será siempre, la imagen viva de la lucha por la supervivencia de un sector que siempre lo recordará como alguien dispuesto a darlo todo por defender el campo.
No solo lo dio todo por su tierra, sino también por su gente. Siempre dispuesto a ayudar sin esperar nada a cambio, fue de los primeros en dejar su faena para acudir con su tractor cuando las lluvias arrasaron durante la DANA en Valencia, cuando las inundaciones azotaron su comarca, o cuando cualquier vecino lo necesitó. Él estaba. Siempre.
Con su ejemplo, nos enseñó el verdadero significado del compromiso, la solidaridad y el amor por la tierra. En estos tiempos difíciles para el campo, su figura cobra aún más valor: la de un joven valiente que, en lugar de marcharse, decidió sembrar futuro aquí, con sus manos y con su corazón.
Hoy, el campo está un poco más triste. Pero también más orgulloso de haber contado con alguien como él entre sus filas.
Que la tierra que tanto cultivaste te sea leve, amigo.
Descansa en paz.
Las personas con tremendas convicciones y que además son empáticas sufren mucho cuando ven que hacen reivindicaciones que son de puro sentido común para la mejora del colectivo y sin embargo no consiguen por un lado ni que el poder político les escuche y por otro tener el apoyo de una gran masa.
¿?????Todas esas cosas se saben
Cuando llegamos por la mañana se comentaba entre la muchachada antescdeventrar, pues fulano se ha puesto a secar, que no, si lo vi yo no se donde, que ha sido otro fulano y así.¿?????
Pues me has dejado con el orto gñeee amego @sandokan begins
¿ Quieres decir que ahí en el colegio sabíais que se iba a autobanear ? Que no erais adivinos a toro pasado?
K#rma y uffff
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.