Traductores

• Iniciador del tema Iniciador del tema ikad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ikad

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Oct 2004
Reacciones
0
Dado que me aburro mogollón y que ando mal de pasta, le estoy traduciendo unos textos a un colega (inglés-español). Fui a un cole inglés, por lo que no tengo problemas para traducirlo, pero como le cobro por horas, estaría guay encontrar un traductor bueno en la red, y hacer en mucho menos tiempo lo que luego le cobraré como bastantes mas horas, y asi tener horas y horas para tocarme los huevos o lo que sea...
¿Conoceis algún traductor que realmente merezca la pena?
GRACIAS

ikad rebuznó:
Dado que me aburro mogollón y que ando mal de pasta, le estoy traduciendo unos textos a un colega (inglés-español). Fui a un cole inglés, por lo que no tengo problemas para traducirlo, pero como le cobro por horas, estaría guay encontrar un traductor bueno en la red, y hacer en mucho menos tiempo lo que luego le cobraré como bastantes mas horas, y asi tener horas y horas para tocarme los huevos o lo que sea...
GRACIAS

Sí, hay una web cojonuda, cuánto pagas tú por la dirección?

Einherjer rebuznó:
ikad rebuznó:
GRACIAS

juas juas juas.
GRACIAS por tu ayuda!!!!
Alguien que no se haya follado ultimamente a un payaso y no esté tan gracioso me puede ayudar?

Un de dos , busca en la sección de aplicaciones en suprnova y te bajas el Power Translator o algún programa similar , o si es algo muy rudimentario usa la página de BabelFish (de altavista) :twisted:

ikad rebuznó:
Einherjer rebuznó:
ikad rebuznó:
GRACIAS

juas juas juas.
GRACIAS por tu ayuda!!!!
Alguien que no se haya follado ultimamente a un payaso y no esté tan gracioso me puede ayudar?

No pretendía ser gracioso, pero si lo tomas por ahí, más payaso serías tú, que primero le cobras a un colega, después encimas pretendes timarle más dinero y no contento con ello encima quieres que te hagamos nosotros el trabajo.

Einherjer rebuznó:
ikad rebuznó:
Einherjer rebuznó:
ikad rebuznó:
GRACIAS

juas juas juas.
GRACIAS por tu ayuda!!!!

No pretendía ser gracioso, pero si lo tomas por ahí, más payaso serías tú, que primero le cobras a un colega, después encimas pretendes timarle más dinero y no contento con ello encima quieres que te hagamos nosotros el trabajo.

Y eso que son colegas..., tiene toda la razon einherjer. No se puede cobrar a un colega y menos timarlo!!!! capullo...

korrea80 rebuznó:
Einherjer rebuznó:
ikad rebuznó:
Einherjer rebuznó:
ikad rebuznó:
GRACIAS

juas juas juas.
GRACIAS por tu ayuda!!!!

Y eso que son colegas..., tiene toda la razon einherjer. No se puede cobrar a un colega y menos timarlo!!!! capullo...

a cada cual más subnormal...
oye, haceros pareja, que seguro que os va bien panda maricones.

ikad rebuznó:

Mira, le daría por culo gratis, no como tú que cobras a tus amigos incluso para que te la metan.

Einherjer rebuznó:
ikad rebuznó:

Mira, le daría por culo gratis, no como tú que cobras a tus amigos incluso para que te la metan.

Lo dicho, MARICON PERDIDO
y cuando en vez de estar trabajando, dediques 4 y 5 horas a traducir textos, con los consiguienes retrasos y horas de más en el curro, si lo haces gratis, te puedes pedir un gayifante!!!!
P.D. me toca la polla lo que pienses pero es él el que me dijo que se lo tradujese a cambio de pasta, no yo.
Y disculpa, creo que entendiste mal lo de "colega". En este caso es equivalente a "personaje" ; "persona" ; "tipo" ; etc etc... vamo, que le conozco y ya está. NO colega=amigo

ikad rebuznó:
y cuando en vez de estar trabajando, dediques 4 y 5 horas a traducir textos, con los consiguienes retrasos y horas de más en el curro, si lo haces gratis, te puedes pedir un gayifante!!!!
P.D. me toca la polla lo que pienses pero es él el que me dijo que se lo tradujese a cambio de pasta, no yo.
Y disculpa, creo que entendiste mal lo de "colega". En este caso es equivalente a "personaje" ; "persona" ; "tipo" ; etc etc... vamo, que le conozco y ya está. NO colega=amigo

Tú eres el que te has explicado mal, aparte de eso no vengas con lloriqueos, tú eres el que quiere más pasta, pues trabaja más, es así de simple, lo que no puedes pretender es generar ingresos extras sin dar un palo al agua.

En el caso de que fuera tu amigo (ahora dices que no lo es), a mí, amigos me han pedido a veces que les hiciera alguna traducción pagándome, les he dicho que de acuerdo y al llegar la hora de la verdad no se lo he cobrado, hay una pequeña diferencia, bueno a lo mejor más de una.

Einherjer rebuznó:
ikad rebuznó:

Tú eres el que te has explicado mal, aparte de eso no vengas con lloriqueos, tú eres el que quiere más pasta, pues trabaja más, es así de simple, lo que no puedes pretender es generar ingresos extras sin dar un palo al agua.

En el caso de que fuera tu amigo (ahora dices que no lo es), a mí, amigos me han pedido a veces que les hiciera alguna traducción pagándome, les he dicho que de acuerdo y al llegar la hora de la verdad no se lo he cobrado, hay una pequeña diferencia, bueno a lo mejor más de una.

hasta las narices de subnormales engreidos...
pasa del puto hilo y vete a la mierda!!!!
que pienses lo que te salga de los huevos y fundes una ONG
por cierto, tengo ya traductores asi que solo trataba de mejorar...
porc ierto, si eres tan subnormal de poder currar menos y ganar mas y no lo aprovechas... realmente eres tonto.

Einherjer rebuznó:
Tú eres el que te has explicado mal, aparte de eso no vengas con lloriqueos

La palabra de moda. Aunque cizañero no se queda atras.

ikad rebuznó:
hasta las narices de subnormales engreidos...
pasa del puto hilo y vete a la mierda!!!!
que pienses lo que te salga de los huevos y fundes una ONG
por cierto, tengo ya traductores asi que solo trataba de mejorar...
porc ierto, si eres tan subnormal de poder currar menos y ganar mas y no lo aprovechas... realmente eres tonto.

Una cosa es la ley del mínimo esfuerzo, del todo loable, y otra el timo, si no ves la diferencia es tu problema.

Y yo no trabajo gratis a ver si te enteras, que al estar histérica no lees bien o no comprendes pero eso ya entra en el campo del cerebro.

Del hilo pasaré si me sale de los cojones, para eso está abierto, para que cada uno ponga lo que le salga de los huevos.

Venga, ahora te tomas una valeriana y santas pascuas mozalbete.

a lo mejor la valeriana te la quieres meter tú por el culo.
que seguro que eres de los asquerosillos pelotas de mierda a los que todo el mundo odia en su curro.
timar dices..? y como se llama a tocarte los huevos en horas de trabajo escribiendo en el foro? no se supone que te están pagando para que curres?
cuanto gilipollas suelto con ganas de dar lecciones cuando no saben ni atarse los cordones de los zapatos....

ikad rebuznó:
a lo mejor la valeriana te la quieres meter tú por el culo.
que seguro que eres de los asquerosillos pelotas de mierda a los que todo el mundo odia en su curro.
timar dices..? y como se llama a tocarte los huevos en horas de trabajo escribiendo en el foro? no se supone que te están pagando para que curres?
cuanto gilipollas suelto con ganas de dar lecciones cuando no saben ni atarse los cordones de los zapatos....

Me pagan lo que yo quiera que me paguen para eso la empresa es mía y al menos de frente, que yo sepa no me odian, ya que todos los contratados son colegas desde pequeños y tienen confianza para mandarme a la mierda.
Como la empresa es mía soy el primero en estar interesado en no rascarme los huevos.
Tanto te joden las verdades del barquero?

PD:Alguna demostración empírica de que hace efecto por el culo?

Einherjín, me gustan tus avatares, si tienes alguno que se vea de cerca el careto cuelgalo, que estoy escaso de ideas para esculpir ultimamente jiji muackis.

Atrás
Arriba Pie