Trailer Episodio III

Señor Calvo

RangoVeterano
Registro
20 Nov 2003
Reacciones
3
Buenas lechones.

Acabo de ver el trailer que emitio ayer Antena 3 y aun me he quedado flipado. Abro este hilo para que expreseis vuestra opinion, yo estoy deseando que la estrenen para ir a verla, aunque ya se sabe que los trailers engañan mucho.

Adios.

yo no he visto el trailer, pero se puede decir que he visto la pelicula en fotos... ya se lo que pasa y los personajes, lo cual no resta que me apetezca verla.

Bajaaaando. Gracias por el Link, ya que ayer no pude ver Buenafuente

No se si es una impresión personal o mucha más gente comparte mi opinión, pero me parece que cada vez más los trailers contienen demasiada información de la pelicula que anuncian. Este último trailer es altamente revelador, y practicamente nos cuentan toda la trama de la película. Sin duda se muestra un despligue de medios técnicos y efectos especiales impresionantes, y con eso George Lucas va a sentar en las butacas a otros muchos millones de seguidores de la saga. Pero corre el riesgo de que nos haya mostrado lo mejor y más espectacular de la peli, con lo que puede pasar que nos sintamos defraudados cuando veamos la historia completa.

De todos modos tiene pinta de que esta trilogía ha ido "in-crescendo" y que George Lucas intentará despedirse con un broche de oro. Para su bien y sobre todo para los fans acérrimos de Star Wars, ojala sea asi.

No me gusta, wesly snipes es negro y de vampiro actua fatal, la cagaron con ese actor para esta peli.

La verdad es ke Episodio I era aburrida y el puto bicho de la lengua (me dio tanto asco ke no recuerdo su nombre) no eske sobrara, eske lo matava.

El Episodio II era un puto despliegue de efectos especiales y tampoco me gustó demasiado.

Pero el Episodio III si da tanto como promete puede ser la mejor de todas, eso si, no os parece ke se parece demasiado al ke "seria" el Episodio VI ??¿?¿?¿

ese puto bicho de la lengua yo tb lo mataba

yo creo q el sr lucas esperara a que pasen 8 años y entonces hara la neuva trilogia de SW

en 8 años los efectos especiales habran evolucionado la ostia
de hecho, estoy seguro q se podran ver actores en 3D y entonces mezlcara personajes de las dos trilogias

o vete a saber si cualquiera con su ordenador podra hacer lo q ahora hacen

Todo el mundo odia a Jar Jar, siento decíroslo pero no morirá en el episodio 3.

Jar Jar no resulta de mi agrado, le da un toque a la pelicula demasiado infantil.
Yoda es AMO, asi como CHEWACCA

si es verdad que en unos años se aventura a hacer la siguiente trilogia, Jorgito Lucas perfectamente podria meter al señor Ford encarnando al gran Han Solo, eso si, un poco mas entrado en años.

Aunque me pregunto que pasara con Dart Vader, ya que en El Retorno del Jedi, muere, y la saga Star Wars gira en torno a este personaje.

acojono con el trailer...el emperador plantandole cara a seis de esos putos y maricones jedis...matalos a todos

nabokov rebuznó:
acojono con el trailer...el emperador plantandole cara a seis de esos putos y maricones jedis...matalos a todos

Estás llamando maricón al maestro Windu? mereces la muerte por ello.

Pues le he dado a descargar con el FlashGet ese y no me baja....... Aysssss que no me funciona la suerte del principiante ni para esto......

Yo lo he bajado directamente sin gestor de descarga.

Darth Vader ha vuelto para matar a todos los jedi.

Putos jedis, defensores del multiculturalismo y la integración...mi sr darth vader os enseñará lo que valeis....

nabokov rebuznó:
Putos jedis, defensores del multiculturalismo y la integración...mi sr darth vader os enseñará lo que valeis....

Eso me ha gustado...jejeejjeej :twisted:

Mas me gustará a mi ver el exterminio de esa raza maldita :pla

pre-affiche_ep3.jpg

que no decaiga hombre

Esperemos que al menos sea mas decente que las dos anteriores

Atrás
Arriba Pie