Trans Córdoba

marcosgg

Aborto de Forero
Registro
16 Jul 2024
Mensajes
2
Reacciones
0
Algunos lo callan, pero lo hacen…

Me gustaría saber si alguno a catado alguna trans en Córdoba??
 
Oí una vez a Nacho Vi/dal en una entrevista: 'Todo lo que me ponga me lo follo, indistintamente si es burra o yegua'. Me pareció un axioma interesante. Quede claro no iba a comer nabo, iba a ponerla a4 &correrme en su cara. Basta decir que son mis gustos, no una forma de justificar. Y a salir lo que Dios quiera porque entrar no iba a entrar nada.
Repugno las pollas (no es discriminación, es una preferencia sexual), y sabía que lo mismo echaba la papa cuando sintiera algún roce ó se me engatillaba dándole por detrás como pnomo del bosque. No pasé de la puerta. Lo que me encontré no tenía NADA que ver con la 'chica' de la foto. Claro que ves el envoltorio de algunas y piensas, 'me la follaba', entre afirmación y cuestionamiento. Así que me ponía pues pálante. El problema es cuando te este rebotando una tranca en la barriga...y el olor mutuo a testosterona. No me convencía. Tendría que ser de esta quinta, algo con alta carga femenina que mis sentidos no detecten la trampa. Así que no tengo experiencia válida.
https://www.instagram.com/chinrwdi?igsh=ZzYxOGg3MTljeGJ1

*Y ahora dejo una pregunta, preferís follaros a la más masculina de las mujeres del mundo, ó a la trans más femenina del mundo. Yo lo tengo claro, aparto huevos y pádentro*🤠
 
Última edición:
En serio os gusta peeros en las pollas?
Hijos de puta que mariconazos
Siempre puedes usar la polla de bandeja para meterte una raya 🦓. Seguro que cuando te llegue a la pituitaria enganchas nabo sin pensarlo.🤣
No quiero reventar esta mierda de hilo. Paz,
 
Última edición:
Que trans hay por Córdoba que valga la pena???
 
Atrás
Arriba Pie