trans operado 677298491

  • Iniciador del tema Iniciador del tema fddffr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me pierdo... que habia sido trans, se ha operado y ahora es una mujer... pero mantiene rasgos que te recuerdan un hombre? La polla no está no? Voz? Barba? Pechos mal operados? Ahora es una mujer a todos los efectos, no? En las fotos sale un chocho creo.

Me preocupa más que si le dices que no te interesa lo que ves quiera cobrar y que se sepa que tiene vh. Lo tendria que decir que siempre con condon y evitar acciones de riesgo...

Estas personas pasan un camino muy largo de rechazo social y de prostitución hasta que logran operarse al 100x100. No se... de momento no lo he probado con un trans... pero creo que algo de respeto les debo.... aunque esta seria una mujer.... no? Las fotos son suyas no? Ya se ve más o menos como es...o son falsas?

Si es una maleducada borde y quiere cobrar solo por que veas el genero.. me da igual quien o que sea... cruz y raya..
Oye colega está operada del todo....sino te lo dicen ni te enteras,,,aún tengo dudas si era un tío........,,,,está la pete hace un par de años en pi margall,,,cerca de la fruteria
 
Oye colega está operada del todo....sino te lo dicen ni te enteras,,,aún tengo dudas si era un tío........,,,,está la pete hace un par de años en pi margall,,,cerca de la fruteria
esta operado si tiene tetas y coño pero esa voz y esa cara que? ha sido 1 tio 100% tetas operadas culo operado voz de hombre blanco y en.botella leche
 
Oye colega está operada del todo....sino te lo dicen ni te enteras,,,aún tengo dudas si era un tío........,,,,está la pete hace un par de años en pi margall,,,cerca de la fruteria
A mi mer dijo que estaba en pi i Margall, debe estar en el mismo sitio
Te follaste un tio, pero no pasa nada una pagina mas en el libro de la
Vida 😂😂😂😂
 
Muchas están bastante tocadas mentalmente, no sé si es las hormonas o no hay relación. Se dice que cuando se operan se les va la pinza fácilmente. A veces pueden ser incluso peligrosas. Pero ya te digo, no sé si hay causa efecto o es simplemente la persona.
Tienes toda la razón...desde que cape a mi perro ya no es el mismo...
 
A mi mer dijo que estaba en pi i Margall, debe estar en el mismo sitio
Te follaste un tio, pero no pasa nada una pagina mas en el libro de la
Vida 😂😂😂😂
Jajaja bueno tampoco no me importó,la verdad en aquel entonces quería probar de meterla en un coño falso y no estuvo mal la sensación.no todo el mundo se ha follado un coño falso jaja
Ahora igual se le ha ido la pelota a este según los comentarios
 
Jajaja bueno tampoco no me importó,la verdad en aquel entonces quería probar de meterla en un coño falso y no estuvo mal la sensación.no todo el mundo se ha follado un coño falso jaja
Ahora igual se le ha ido la pelota a este según los comentarios
Si pero debes de saber que follar con un tío te convierte automáticamente en maricon..con todos mis respetos.
 
Arriba Pie