Transformers

  • Iniciador del tema Iniciador del tema KeTe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

KeTe

RangoVeterano
Registro
5 Feb 2004
Mensajes
1.383
Reacciones
0
qrqPcURobs7n1ivKiLcsyx1BwOA.jpg


Título: Transformers

Eslogan: Su guerra. Nuestro mundo.

Género: Aventura, Ciencia ficción, Acción

Director: Michael Bay

Reparto: Shia LaBeouf, Megan Fox, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, Rachael Taylor, Anthony Anderson, Jon Voight, John Turturro, Michael O'Neill, Kevin Dunn, Julie White, Amaury Nolasco, Zack Ward, Patrick Mulderrig, Luis Echagarruga, Michael Trisler, Brian Shehan, Ashkan Kashanchi, Rizwan Manji, William Morgan Sheppard, C.J. Thomason, Bernie Mac, Carlos Moreno Jr., Johnny Sanchez, John Robinson, Travis Van Winkle, Peter Jacobson, Glenn Morshower, Frederic Doss, Charlie Bodin, Joshua Feinman, Chris Ellis, Brian Stepanek, Steven Ford, Michael Shamus Wiles, Andy Milder, Craig Barnett, Brian Prescott, Scott Peat, Colleen Porch, Jamie McBride, Wiley M. Pickett, Brian Reece, Samantha Smith, Ravi Patel, Rick Gomez, Andy Domingues, Mike Fisher, Colin Fickes, Tom Lenk, Jamison Yang, Esther Scott, Madison Mason, Jeremy Jojola, Jessica Kartalija, Andrew Altonji, Andrew Lewis Caldwell, J.P. Manoux, Pete Gardner, Sophie Bobal, Laurel Garner, Chip Hormess, Ray Toth, Michael Adams, Ron Henry, Benjamin Hoffman, Michael McNabb, Jason White, Adam Ratajczak, Maja Kljun, Michelle Pierce, Odette Annable, Bob Stephenson, Mason Rock Bay, Peter Cullen, Mark Ryan, Darius McCrary, Robert Foxworth, Jess Harnell, Hugo Weaving, Jimmie Wood, Reno Wilson, Charlie Adler, Michael Bay, Colton Haynes

Lanzamiento: 2007-06-27

Duración: 144

Trama: Dos razas de robots extraterrestres transformables (los villanos "decepticons" y los amistosos "autobots") llegan a la Tierra en busca de una misteriosa fuente de poder. En la guerra que estalla entre las dos razas, los hombres toman partido por los "autobots". Sam Witwicky (Shia LaBeouf), un avispado adolescente, que sólo desea conquistar a la bella Mikaela (Megan Fox), se convierte en la clave de una guerra que puede destruir a la humanidad.

 
No tengo muchos datos, lo he leido en el periodico hoy mismo.

Puedo recordar ke trabajan el guionista de MI3 y Spielberg, ya esta confirmado ke la van a hacer pero aun no han empezado nada.

Alguien sabe algo sobre esta pelicula.

Para mi era y es una de las mejores series de animacion ke he visto nunca, me volvian loco.

Saludos.
 
KeTe rebuznó:
No tengo muchos datos, lo he leido en el periodico hoy mismo.

Puedo recordar ke trabajan el guionista de MI3 y Spielberg, ya esta confirmado ke la van a hacer pero aun no han empezado nada.

Alguien sabe algo sobre esta pelicula.

Para mi era y es una de las mejores series de animacion ke he visto nunca, me volvian loco.

Saludos.

Si al parecer Optimus Prime va a ser Woody Allen y Megatron va a ser Christopher Lee.
 
KeTe rebuznó:
No tengo muchos datos, lo he leido en el periodico hoy mismo.

Puedo recordar ke trabajan el guionista de MI3 y Spielberg, ya esta confirmado ke la van a hacer pero aun no han empezado nada.

Alguien sabe algo sobre esta pelicula.

Para mi era y es una de las mejores series de animacion ke he visto nunca, me volvian loco.

Saludos.

Sí, te puedo decir que la dirige el inútil de Michael Bay. O sea, que la cosa consistirá en ver cuántos planos por segundo mete este memo.
 
Ya hay un pco de información, así como también hay rumores. Por lo pronto aquí está el poster:



Lo que se sabe.

A) Personajes.

Autobots: Optimus Prime, Jazz, Bumblebee, Ironhide y Ratchet.

Decepticons: Megatron, Starscream y Soundwave.

B) Reparto:

Charlie Bodin .... USAF Staff Sergent
Josh Duhamel .... Commander Lennox
Michael Clarke Duncan .... Officer Figueroa
Kevin Dunn .... Sparkplug Witwicky
Joshua Feinman .... Seargent
Colin Fickes .... Pentagon analyst #1
Megan Fox .... Mikaela
Tyrese Gibson .... Epps
Nicole Randall Johnson .... ASI Security Woman
Jeremy Jojola .... Reporter #2
Shia LaBeouf .... Spike Witwicky
Bernie Mac .... Bobby Bolivia

C) Hechos y rumores.

Bumblebee, no será un Volkswagen como en los dibujos, sino será un Chevy Camaro. Aparentemente la Volkswagen no autorizó la utilizacion del auto en la peli.

2.- Megatron, no sera un pistola sino será un Jet negro, dada la dificultad de transformar una pistola en un gigantensco robot.

3.- Se rumorea que la voz de Optimus Prime será George Clooney.

4.- Se rumorea que los Transformers praticamente no hablarán demasiado en la pelicula, los diálogos seránn de 5 a 10 lineas a lo sumo.

5. Devastator no será el Decepticon que resulta de unir máquinas de construcción, sino simplemente un tanque.

Art. :evil: :evil:
 
Dios lo van a destripar... :cry: :cry: :cry: :cry: no se parecera a los transformers nada mas ke en el nombre...

Cada dia estoy mas decepcionado de las peliculas adaptadas de otros formatos... destrozan nuestros mitos de la infancia.

Suerte ke spirderman en cada entrega me parece mas interesante, porke ver a Venom ahora mismo es mi motivo de vivir XDDDDD
 
Van a destrozar un mito, para variar.

Hablando de Spiderman, creo que es la peor peli de superhéroes que se ha hecho. Patética.
 
La verdad es que una pelicula de los transformers no viene mucho a cuento la verdad, preferiría una pelicula sobre Iron Man o Thor...
 
Pero qué grandes eran los
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
coño!!!

Y como chanaba la canción :D
 
Si no me equivoco Hasbro va a estar muy involucrado, se puede esperar una película de acción ridícula destinada a los ñiños.
 
Así es, Hasbro está involucrado en el proyecto, eso va a hacer que la película sea posiblemente para mayores de 13 años en el mejor de los casos, así que tampoco esperen escenas "sangrientas". Por cierto, este es Bumblebee como va a salir en la peli:

bumble-768082.jpg


Y hubo una aparición breve del trailer en la web oficial:

https://www.transformersmovie.com/

No sé porque lo habrán retirado.

Art. :evil: :evil:
 
Dios, me he puesto bruto al ver la imagen. Ya me creía que iban a ser todo robots hechos por ordenador. ¿Hay más?
 
Aquí está el trailer clasificado que se fugo en la web oficial como dije anteriormente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo que se viene se ve interesante. :wink:

Art. :evil: :evil:
 
Nada nuevo bajo el sol.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Fijaos en quien hace de Galvatron.



bueno, vale, es de animacion, je je je
 
Bueno,a ver que tal la cagan...huy perdon,la realizan.....




3291.gif


3292.gif
 
Una pelicula de transformers por un tio que cada 34 segundos mete una explosion-tiro-paliza-carrera-accion varia en sus peliculas. Menos mal que el argumento no va a girar en torno al Amor. Espero que los robots tengan un acabado bueno y no tan cantao.

A ver para cuando una de los Numerobots.
 
El trailer vuelve a estar en la web oficial.
Realmente el teaser hace de teaser, vamos ke no muestra nada de nada lol
 
Arriba Pie