Transformers

  • Iniciador del tema Iniciador del tema KeTe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
para gustos colores. Lo que está claro es que de transformers lo mejor son los cómics y G1. Pero en españa el material original es muy escaso y codiciado por un grupúsculo freak que babea y sisea entre las sombras.
 
como casi todas las pelis inspiradas de comics/superheroes, son puro marketing y con un enfoque infantil en mayor o menor grado. Pocos de estos filmes van realmente ofrecidos al público fan.
Ya no se lleva seguir las ideas morales que transmitian muchos héroes y villanos clásicos (la lucha con uno mismo, superación, el poder de la amistad). Esas mariconadas que te tragabas de enano cuando ponían he-man, o thundercats por ejemplo, que al final siempre daban consejos.
 
Se sabe si saldra ¿starscream?. ¿algo de los headmasters? (tiene pinta que no)
 
(siento antes haber posteado 2 veces seguidas, ligeros problemas de conexión ocasionales).

Sin duda debe aparecer, sus piques con Megatron son todo un clásico. Aquí dejo algunas imágenes:

mymoviestarscreamwebkn7.jpg


mymoviestarscreamheadwebhn3.jpg


mymoviestarscreamhead5webgp0.jpg


Parece que no se ponen de acuerdo con el color del Skin... Starscream es uno de mis preferidos. Y finalmente una nota humorística rescatada de la red:

13.jpg


:lol: :lol:
 
Autobots, transfórmense!

Ha estado bien. Por huevos debe salir Starscream, ese perro traidor y cobarde. Aunque eso de ves a un Optimus Prime tuneado me sienta como una violacion anal...
 
hola a todos de nuevo!

acabo de enterarme leyendo por el intenné que parece ser que en la muy esperada (en EEUU) reedición del DVD de la película de Transformers (la animada, de 1984 o 1985) con motivo del 20º aniversario aparece unas entrevistas sobre esta nueva película que nos espera el 4 de Julio de 2007. Además han retocado y mejorado el aspecto visual y de audio con las tecnologías actuales.

Creo que ya ha salido en algunos puntos de venta, pero no ha llegado a la vieja Europa.

Espero que a alguien le sea útil la información, saludos.
 
Por ver que no sea...de todas maneras,al igual que gijoe,prefería los comics a las series de tv que eran mucho más descafeinadas en cuanto a tramas y en cuanto litros de sangre derramados(las cadenas en esto siempre fueron muy timoratas).Servidor tiene la pelicula de gijoe asi que haré hueco para la que mencionas también :oops:
Que cosas en común tengo con los Decepticons :twisted:

 
Tuve la coleccion casi entera de GIJOE y Transformers de pequeño. recuerdo cuando salio el especial (un bimensual) en el que se juntaban ambos, estuve semanas esperando para comprarlo, casualmente lo acabe comprando en Valencia.

Que grandes recuerdos.


shocktwohands.jpg


GITrans.jpg


gijoe.gif
 
Grandes comics Brus muy grandes...le dan mil y un vueltas a toda la mierda de comics japoneses y neogoticos de amargados que hay ahora :twisted:
El contertubio Cobra y Decepticons siempre dio buen resultado,de todas maneras me da que la película al igual que tantas va a ser muy mala.



 
no se si es que pasais de mi o no me creeis, aqui las imagenes por segunda vez de los transformers....

aqui la web si quereis ver mas de 400 fotos del rodaje, y aqui unos ejemplos.

asi sera optimus prime

218983034_198201f53f.jpg

218687123_a232c3f0d7.jpg

188134475_f3bf6db3e4.jpg


asi sera bumblebee (lo que era el escarabajo en los dibujos)
218687124_b2aec89fce.jpg

163833545_2207cb85e4.jpg


Ironhide
200738160_562ada40c5.jpg


estos son los autobots
218687125_02bfa02137.jpg



aqui un par de decepticons pero no ponen los nombres...

158238318_c0392f7256.jpg

158238309_780610b0de.jpg


158237928_1d1626a90c.jpg


Devastator/Megatron
158239046_bb92c0cdf2.jpg
 
aquí un fotograma, o una captura de una escena de la película, es Scorponok atacando al ejercito yankee, o de canada, no estoy seguro.

1164646849_f.jpg


apesta bastante. :cry:
 
Tengo algun dibujo así grande y tal,pero esos dos en concreto no.En las paginas anteriores colgué algun dibujo si te interesa...
 
Maldita sea... a mi me parecesn de todo menos Transformers. A este paso lo único que me interesará será el trailer oficial.
 
Me cago en dios, ganas de matar aumentando al ver las fotos de lo que dice ser una especie de Optimus Prime tuneado...hijoputas....

Algún sabiondo wikipédico sabría el orden de los capítulos/series? A mi me gustaban cuando los pilotaban, el recuerdo es vago, era algo así como que llevaban unas pulseras de oro y al juntarlas se unian al robot o algo así. También Optimus se podía hacer más grande si se transformaba con el trailer.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Me cago en dios, ganas de matar aumentando al ver las fotos de lo que dice ser una especie de Optimus Prime tuneado...hijoputas....

Algún sabiondo wikipédico sabría el orden de los capítulos/series? A mi me gustaban cuando los pilotaban, el recuerdo es vago, era algo así como que llevaban unas pulseras de oro y al juntarlas se unian al robot o algo así. También Optimus se podía hacer más grande si se transformaba con el trailer.


el recuerdo es vago, pero esos capitulos tambien me acuerdo no recuerdo bien la frase que decian, algo asi como acoplarse, o algo asi :?
 
lo de las pulseras son una subtrama de transformers japoneses, los chanantes eran los de primera generación, los de toda la vida.
 
Efectivamente la mejor serie probablemente sea G1 (Generation ONE) y Energon (Superlink en España). Lo de las pulseritas creo que es Headmasters, que los robots no tienen personalidad, estan aletargados (pero ahora mismo no recuerdo mucho tampoco).

Se puede conseguir bastante barato los boxset de G1 en original en distintas páginas de la red. Os animo a ello porque es la idea ORIGINAL de verdad, y molan los fallos de guión y color.
 
Material ya!!!

Hay alguna peli en dvd? Lo digo porque estamos por encima de Africa y por debajo de Francia, y hasta que llegue algo decente...
 
Puedes comprar todo el material audiovisual en dvd, desde hace mucho tiempo, en ocasiones han mejorado el color y el sonido.
Puedes encontrarlo por la red, o en el corte inglés (si lo quieres en castellano), por poner un ejemplo, y sin animo de spamming o lucro.

La peli es esta:

transformers_the_movie.jpg


aunque tiene varias portadas y todas son oficiales, pero esa es la mítica.
 
Arriba Pie