Transformers

  • Iniciador del tema Iniciador del tema KeTe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Señor Calvo rebuznó:
La verdad es que una pelicula de los transformers no viene mucho a cuento la verdad, preferiría una pelicula sobre Iron Man o Thor...
Yo tampoco entiendo el cuelgue ese de la peña con los Transformers. Fui niño en los 80 y no me iban en absoluto. Lo mio eran los Masters del universo y Los muñequitos de las secret Wars marvelianas.
 
Lord Balaguer rebuznó:
orden de los capítulos/series?

La lista de todos los episodios de la serie original:

https://www.tv.com/transformers/sho...m_act=convert&om_clk=tabssh&tag=tabs;episodes

La serie completa esta en emule por todas partes, asi como la pelicula animada que se estreno en 1986

De la nueva espero lo peor despues de haber visto la forma nueva de Optimus. Ya lo dijeron en Team America: World Police, "Why does Michael Bay get to keep on making movies..? Pearl Harbor sucked"
 
Nuevas imágenes de Transformers:

transformersnewpic1.jpg



transformersnewpic2.jpg




transformersnewpic3.jpg




[/img]
 
nistagmus es primo de optimus verdad?

mira a ver que no deja enlazar las imagenes esa web
 
brus lee rebuznó:
Se sabe si saldra ¿starscream?

Desgraciadamente parece que si.

Encuentra las 10000 diferencias:

Starscream
Antes (G1)
STAR15998~Transformers-Starscream-Posters.jpg


Ahora (el que veremos en la peli)
4418245c54f5d6c4a3.jpg




Frenzy: que era uno de los cassettes que salia del pecho de Soundwave, ahora sera un CD.
Antes
24.jpg
Frenzy.jpg


Ahora
4418245c5571d38bab.jpg



Megatron
Antes
Transformers---Megatron-Poster-C10083305.jpeg


Ahora:
primeros bocetos
megatron01jk2.jpg

megatron02ml8.jpg

megatron03uk4.jpg
megatron04lz4.jpg

Gepeto definitivo
3947145ccd79b10e36.jpg




Ratchet
Antes
Transformers%20Ratchet.jpg

van.jpg


Ahora
441824571197aa1587.jpg

DSCN0497.jpg



Ironhide
Antes
250px-Ironhideg1guido.jpg

ironhide1.jpg


Ahora
4418245c551823edb5.jpg




No existiran los constructicons, ya que Devastador sera un solo ser...y tampoco veremos una de sus miticas peleas contra los dinobots, ya que estos ni siquera apareceran....aun por encima creo que Megatron casi no aparecera en toda la peli (supongo que lo haran para nuevas secuelas) y mil cosas mas criticables. Espero que por lo menos sea una peli entretenida, de otra manera sera para quemarlos a todos por haber mancillado el nombre de los transformers.
 
Acabo de ver el último trailer y la verdad es que a mí me ha gustado mucho. La escena del helicóptero (¿por cierto qué robot es?) es cojonuda.

Yo también crecí con estos robotitos, pero en absoluto espero ver el cómic en la pantalla tal cual (para eso está Sin City). Cuando se lleva algo a la gran pantalla se trata de ADAPTAR, no de copiar. Y si la adaptación está bien hecha, pues guay.

Mientras que no alteren demasiado la historia principal y el guión esté bien será una entretenidísima película. Cambiar la imagen de los robots es algo lógico, ostias, que estamos en 2007 y no en 1985. Ahora bien, esta película sin Megatron sería imperdonable. :lol:
 
Pionono rebuznó:
Mientras que no alteren demasiado la historia principal y el guión esté bien será una entretenidísima película. Cambiar la imagen de los robots es algo lógico, ostias, que estamos en 2007 y no en 1985. Ahora bien, esta película sin Megatron sería imperdonable. :lol:

Tambien yo creo que va ser espectacular en cuanto a efectos y accion, que de eso tratan los tranformers del comic y dibujos. Ahora bien, podian respetar un poco algunas formas (por ejemplo que mas les daba hacer a ratchet blanco, o a ironhide rojo, o a starscream como un caza moderno y cuerpo esbelto, y no una bola gorda :S), a los que no conocen los transformers les daria igual y a los fans o los que hemos seguido la serie nos tendrian algo mas contentos.
 
Yo sé que el director es el Michael Bay(creo que es así) que es el de indepndece day bad boys y demás
En el youtube hay ya un trailer largo de la pelicula y no tiene mala pinta
 
Yo no entiendo lo que pasa con este tio. Pearl Harbour es un fracaso, y aun asi le dan un paston para la continuacion de 2 policias rebeldes. La isla fracasa todavia mas, y le doblan el sueldo para que haga Transformers. Si esta fracasa supongo que tendra que hacer 2 policias rebeldes 3, ya en plan quiniela.
 
joder no me acordaba la isla :lol: otro truño, prometia tanto que se quedo en nada. Repasando sus peliculas como director

3. Transformers (2007)
4. The Island (2005)
5. The Lionel Richie Collection (2003) (V) (video "Do It to Me")
6. Bad Boys II (2003)
7. Pearl Harbor (2001)
8. Armageddon (1998/I)
9. The Rock (1996)
10. Bad Boys (1995)
11. Shadows and Light: From a Different View (1992) (V)
12. Great White: My... My... My... the Video Collection (1991) (V) (video "Call It Rock N' Roll")
13. Playboy Video Centerfold: Kerri Kendall (1990) (V)

no se como coño ha llegado tan lejos, ademas teniendo megapresupuestos, debera de chuparla bien
 
Acabo de volver de la premiere, pedazo de basura, eso sí, los efectos acojonantes.
 
La madre que lo parió hay que ser ya retarded, en lugar de seguir haciendo vídeos para Playboy, que ya ves la complejidad y lo duro que era filmar a tías desnudas y cobrando encima una pasta, va y este capullo decide hacer "cine" gastando millones y millones de dólares que lo único que nos ha hecho es jodernos a base de bien las tardes. Gracias Michael, gracias Jerry.
Y los transformers los va a ver su puta mulder, ya me han engañado bastante esta panda.
 
DaGeek rebuznó:
Acabo de volver de la premiere, pedazo de basura, eso sí, los efectos acojonantes.

Me cago en sus putos muertos. ¿es que ya nadie puede hacer una puta película medio en condiciones? ¿Cómo es posible que los directores actuales no puedan hacer nada por lo que no sientas verguenza al entrar en la sala de cine?

Y encima se cargan uno de los mitos más grandes de mi infancia.

No he visto la peli, pero tras ver os últimos trailers los transformers no me gustan nada, no se parecen en nada a los originales y no tienen NADA de la personalidad de los del comic, que eran bastante carismáticos. En la peli parecen bolas de hierro autómatas sin personalidad.

JODER DE DIOS.
 
Acabo de llegar a casa tras asistir a la premiere nocturna por cortesía de Lluvia Rojo (thanx, rubia…) y he de decir, de entrada, que Michael Bay nos haría un favor a todos dedicándose a otra cosa. Se ha sentado delante de nosotros, en la butaca de enfrente, y ha sido lo suficientemente listo como para escaparse a los diez minutos del comienzo de la película, de lo contrario le hubieran caído collejas a porrillo.
Transformers peca de lo que peca el cine comercial con mucha pasta últimamente: de un infantilismo sonrojante. No me canso de decirlo por aquí, es el cáncer del cine de evasión, aunque la cinta del papanatas de Bay queda algo por encima de Spider-Man 3 y Piratas del Caribe ídem, lo cual no es decir demasiado. Confieso que iba con ganas. Me he sentado al lado de Phibes y hemos empezado nerviosos, como niños, pero a medida que los actores soltaban chistes tontorrones se nos ha cortado el rollo. Se coge lo peor del cine de los ochenta, se añaden unas gotas de lo más bochornoso de Independence Day y ya tenemos Transformers, un cruce oligomongo entre Herbie, Cortocircuito y Pequeños Guerreros.

Da pena que las escenas de acción, con espectaculares efectos especiales (eso sí), no se entiendan bien. Están rodadas con el culo. No se ve nada. No se sabe dónde está cada cual. Uno flipa con los diseños de los robots gigantes, pero cuando se dan de mamporros no hay quien distinga el culo del bicho de hojalata de su jodida cabeza. Muy mal, Bay. Con el material jugoso que te traías entre manos. A Phibes y a mi nos venían a la cabeza secuencias míticas como la persecución de Terminator, o las peleas con los bichos en Starship Troopers. Nada que ver, por supuesto.

Los Transformers se comportan como los Teletubbies, hasta bailan breakdance y se hacen los enrollados. Me quedo con los Power Rangers. El guión, si uno se lo toma en serio, se cae por todos lados, defecto que uno puede obviar cuando la diversión le distrae, pero no es el caso. Lo más decente, la batalla final, a pesar de que, si la hubiese rodado el primo de Michael con las manos atadas a la espalda y un parche en el ojo, sería probablemente mucho más impactante. Hay que verla en el cine y tal, pero la única manera de fliparlo de verdad es ponerse el chip de niño feliz con diez años. Aunque igual ni eso.
 
Da pena que las escenas de acción, con espectaculares efectos especiales (eso sí), no se entiendan bien. Están rodadas con el culo. No se ve nada. No se sabe dónde está cada cual.

Puro Bay pues. Tropecientos planos por segundo rodados desde todos los sitios y puestos de forma aleatoria :lol: Vale que Bay es el anticristo del cine, pero esperar un tono adulto en una peli sobre los Transformers tiene tela.
 
Pues a mi lo que me parece de Lujo es la banda sonora:

Linkin Park - “What I’ve Done”
Smashing Pumpkins - “Doomsday Clock”
Disturbed - “This Moment”
Goo Goo Dolls - “Before It’s Too Late (Sam and Mikaela’s Theme)”
The Used - “Pretty Handsome Awkward”
HIM - “Passion’s Killing Floor”
Taking Back Sunday - “What It Feels Like To Be A Ghost”
Styles Of Beyond - “Second To None”
Armor For Sleep - “End Of The World”
Idiot Pilot - “Retina And The Sky”
Julien-K - “Technical Difficulties”
Mute Math - “Transformers Theme”

https://cucharasonica.com/2007/06/13/banda-sonora-de-transformers-the-movie/
 
estoy completamente de acuerdo, el cine de evasion de hoy en dia esta infantilizado en extremo, me acuerdo que por ejemplo en indiana jones, pues vale, soltaba de vez en cuando un chiste, pero luego te cagabas cuando abrian el arca, si se elegía mal el santo grial...etc
 
micropene II rebuznó:
no se como coño ha llegado tan lejos, ademas teniendo megapresupuestos, debera de chuparla bien

Es muy coleguita de Bruckheimer, con eso está todo arreglao. Repasemos:

3. Transformers (2007)
A ver qué tal está.

4. The Island (2005)
Su primera hora es lo mejor que ha rodado Bay en su puta vida. El resto es pim pam pum sin demasiado interés.

5. The Lionel Richie Collection (2003) (V) (video "Do It to Me")
Venga ya.

6. Bad Boys II (2003)
Pedazo de mierda. No se ve un carajo en las escenas de acción.

7. Pearl Harbor (2001)
Salvo el bombardeo, para mear y no echar gota. Qué pastelón.

8. Armageddon (1998/I)
Ilógica, increíbles, exagerada, americanada... ¡pero qué bien me lo paso cuando la veo!

9. The Rock (1996)
Puro entretenimiento. Un pasote.

10. Bad Boys (1995)
Entretenidilla. Cargante como siempre el Martin Lawrence.

11. Shadows and Light: From a Different View (1992) (V)
No la he visto

12. Great White: My... My... My... the Video Collection (1991) (V) (video "Call It Rock N' Roll")
No la he visto

13. Playboy Video Centerfold: Kerri Kendall (1990) (V)
No la he visto
 
Vale que Bay es el anticristo del cine, pero esperar un tono adulto en una peli sobre los Transformers tiene tela.

suscribo eso

Apoyo a Bay en todo lo que caga.

y eso también.
Porque es el puto amo del 5.1, apabullante tanto en el cine como en dvd...
en la persecución en "la isla" tienes que girar la cabeza para atrás porque algo te va a golpear, es cojonudo!
 
Arriba Pie