Transformers

  • Iniciador del tema Iniciador del tema KeTe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vengo de verla (si, el dia de estreno :oops: ) y no se que ha sido peor, si la puta pelicula de mierda o los putos espectadores de los cojones.
La cosa ya ha comenzado mal cuando uno de los trailers era de una especie de remake de "La ventana indiscreta" en plan actual. Y como es en plan actual, los protagonistas son adolescentes, la tia es una guarra, el protagonista es un hacker o algo bajo arresto domiciliario al que le han puesto un sensor futurista en la pierna que avisa a la policia si sale a la calle, y encima tiene un amigo asiatico-molón.

La puta pelicula de mierda de Transformers ha sido aun peor de lo que esperaba. Chistes tontisimos, accion sosa, musiquita y poses 100% Bay... Y como en todas sus pelis, no paran de salir señores con pinta de ser importantes rodeados de pantallas de ultima tecnologia poniendo cara de preocupacion, y militares repitiendo 2 veces palabras o frases cortas ("Corred, corred!!" "atacad, atacaad!!" "estamos siendo atacados, estamos siendo atacados!!!"). Si no es la peor pelicula que he visto este año, se le acerca.

Y el puto publico a mi me parece que cada dia es mas subnormal. A mi izquierda tenia a un grupito que no paraba de descojonarse antes chistes tan buenos como ver a un negro jugando al juego ese de baile o que un militar diga "pedo" *. Pero no es que rieran un poco, es que se descojonaban por los suelos cada 2 minutos. Detras tenia a un grupo de quinceañeros flipaos que no paraban de comentar lo que salia. "Mira que carro mas guapo, yo quiero uno asi", "fijo que ese militar es un robot de los malos", "buah como se sale esta pelicula" (esto lo han dicho cuando una niña le pregunta a un transformer que si es el ratoncito perez), "miralos como se transforman", etc. Y delante habia una pareja con un niño de unos 5 años que no hacia mas que repetir lo que decian en la pelicula.

En resumen, tras ver la pelicula seguramente eres mas tonto que antes de entrar a la sala.

*Atencion a la gran escena de humor contemporaneo: Un militar esta hablando por webcam con su mujer, que lleva a su bebe en brazos. La mujer le dice: "mira, tu hijo ha sonreido, esta muy contento de verte" y el hombre contesta: "seguro que no ha sido un pedo?". Fin. Todo el cine por los suelos llorando de la risa
 
opino como yeims; yo, como la mayoría, creía que sabía a lo que iba, pero va y me encuentro con una película que podría catalogarse practicamente de comedia, bastante tontorrona por cierto (eso sí, en la sala donde yo estaba también se partían de lo lindo, manda huevos...)

Lo único que salvaría: los efectos -obvio- y Shia LaBeouf, el único que a mi parecer sale bien parado. En cuanto a Megan Fox, aunque es una chica muy guapa, hay que reconocer que como actriz es bastante pésima.
 
Vengo de verla (si, el dia de estreno ) y no se que ha sido peor, si la puta pelicula de mierda o los putos espectadores de los cojones.

Los espectádores. Entre el aburrimiento de película y las carcajadas que soltaban algunos "yo les he catalogado como subnormaloides profundos" pensaba que había ido a ver Scary Movie 4, y como dicen los demás, truño de película y espectadores atontados que esbozarían una risa por el chiste del caracol que derrapa. En fin, dinero mal invertido.
 
Raskolnikovido rebuznó:
Vengo de verla (si, el dia de estreno ) y no se que ha sido peor, si la puta pelicula de mierda o los putos espectadores de los cojones.

Los espectádores. Entre el aburrimiento de película y las carcajadas que soltaban algunos "yo les he catalogado como subnormaloides profundos" pensaba que había ido a ver Scary Movie 4, y como dicen los demás, truño de película y espectadores atontados que esbozarían una risa por el chiste del caracol que derrapa. En fin, dinero mal invertido.

el momento madre-hijo-paja (que obviamente provocó la carcajada de gran parte del "respetable") es digno del peor sucedáneo de American Pie, y ya me explicarán qué coño pinta en una película como Transformers; ¿habrá algo que nos hayamos perdido durante la serie?

Vamos, más rematadamente comercial en el peor sentido de la palabra no puede ser.
 
Otro de los momentos que parece sacado de Scary Movie es toda la escena del principio cuando van a comprar el coche. Sobre todo el momento en que el vendedor negro dice lo de "mirad, ahi esta mi madre" y se ve a lo lejos a una mujer negra diciendole que se joda. Si me dicen que la mujer es Eddie Muphy con uno de sus disfraces no me sorprendere.
Joder, cuanto mas pienso en ella mas absurda, chorra e infecta me parece. Eso me pasa por fiarme de Michael Bay por tercera o cuarta vez.
 
Yo también he ido al estreno :oops: por mi WC se han ido mejores obras sin duda.

A los 10 minutos he dicho vale, o me doy cuenta de que voy a ver Aterriza como puedas con superrobocs o estoy jodido porque dura 2 horas y media. He bajado el nivel mental unos 20 años y he podido sonreir con alguno de los 1000 millones de chistes, es como una batería de mierda, disparán y disparán a ver si algo acierta. Eso sí, el resto del cine se descojonaba. Yo ya ha llegado un momento que me he reido por no llorar, porque encima esta vez había pagado :(

Por lo demás bueno, todo normalucho menos los efectos y diseños que son acojonantes y la acción me ha gustado pese a sus momentos confusos.

PD_ Solo apta para retrasados mentales o gente que pueda situarse a la altura.
 
Quien tenga intencion de verla, que se baje mejor esta otra:

transmorphers.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Explotation power
 
Que mala la peli, lo único que mola son los FX cuando se curran y tal...
 
Su puta madre que efectos especiales la ostia,sin duda es lo que salva a la pelicula,que graaandes efectos la ostia,pero que movidas.. es el futuuuuurooo!!que grande en efectos enserio ahhh.
 
A mí me ha encantado, lo que no quita que la película sea una puta mierda. No miré en ningún momento el reloj y eso es síntoma de que me gustó mucho y disfruté con ella. Historia mala, chistes fáciles y que no venían a cuento, y sucesión de planos tan trepidante que no llegas a enterarte de lo que está pasando; en fin, cine palomitero 100%, pero diversión asegurada.

Y no os quejéis tanto, es una peli de Michael Bay, no creo que nadie vaya a verla engañado a estas alturas.

Por cierto https://www.imdb.com/title/tt0418279/ :lol: esta página es cada vez menos de fiar.
 
Qué pedazo de efectos especiales tiene, qué bueno es el diseño de producción, qué gran fotografía aunque la aceleración en las escenas de acción no permita distinguir bien del todo, qué papelazo hace el Shia ese que se nota que se lo pasa en grande, y, por último, ¡pero qué pedazo de jaca la novia!

Por lo demás, una mierda como un piano de grande. Es entretenida sólo a ratos, los últimos 40 minutos y el resto de secuencias de ataques, y la única razón de no levantarse y pirarse de la sala es porque aún tengo reciente el recuerdo de esa tortura que fue Piratas del Cabibe 3, que encima dura más de 3 horas y es aún más estúpida si cabe. Aquí en 2 horas y pico lo han finiquitado todo, pero es que dejándolo en 1 hora y media, es decir, quitando los vergonzantes diálogos cuando no hay acción y exterminando personajes como el negrito hacker (que lo ahorquen, por Dios), hubiera sido más soportable.

Es una pena que un despliegue técnico de primera magnitud se ponga en manos de unos (i)rresponsables que van colocando escenas a cual peor una tras otra. Joder yo creo que hacer un guión medio en condiciones es igual de fácil que hacerlo tan malo.
 
Pionono rebuznó:
Es entretenida sólo a ratos, los últimos 40 minutos y el resto de secuencias de ataques.

Eso aun seria pasable si antes no te hubieran torturado, pero yo a partirtir de la escena del bunker apague el cerebro y deje de atender a la peli, por muchas hostias que se vieran. Creo que me puse a hacer un repaso mental de las cosas que queria hacer para el verano, y de fondo veia trozos de chatarra volando y diciendo gilipolleces
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Eso aun seria pasable si antes no te hubieran torturado, pero yo a partirtir de la escena del bunker apague el cerebro y deje de atender a la peli, por muchas hostias que se vieran. Creo que me puse a hacer un repaso mental de las cosas que queria hacer para el verano, y de fondo veia trozos de chatarra volando y diciendo gilipolleces

Yo todavía me estoy preguntando qué habrá pasado con los que quedan atrapados dentro de la presa y se las tienen que ver con Frenzy, pues tras esa escena desaparecen de la película.

Por cierto pero qué malo es Jon Voight, pa lo que ha quedao ese hombre. Al menos Turturro se rie de si mismo pensando en el cheque que va a cobrar...
 
Joder, a mi me ha gustado bastante. Es decir, después de los comentarios me esperaba la mayor mierda de la historia pero me he encontrado con una típica película de Bay (diálogos chorras pero habrá que rellenar de algo la película ¿no?, que no sea solo robots dándose de ostias) con unos efectos especiales de la ostia y una historia que me pareció a ratos autoparódica. Sí, es infantil, pero se basa en unos dibujos animados (a su vez basados en los muñequitos de Hasbro).
Me ha sorprendido gratamente (quizas porque no esperaba una película filosófica sobre el ser humano ni nada por el estilo, solo acción)

Y que coño, los 40 minutos finales más las secuencias de acción son como 2/3 de la película (o más)
 
Pq os sorprende?. Cierto que hay muchas cosas mejorables, pero de antemanos ya sabiamos que es una peli de TRANSFORMERS + Bay, no se que os esperabais.
 
Hay que ser gilipollas para ir a ver una película que tiene altas posibilildades de ser una mierda.
 
No puedo más que descojonarme con el comentario del "amigo" de Lluvia Rojo, seguramente este se trata del típico pseudo progreta que no entiende como esta sociedad española aburguesada va a ver una peli en masa como transformers y sin embargo no van a ver una fantastica pelicula del cine español que trata sobre un hombre que aburrido de la vida decide perderse en una isla del tropico mientras reflexiona sobre lo inmoral del mundo capitalista, por supuesto que todo esto aderezado de escenas de sexo a gogo mostrando como se folla en plan cerdete a unas cuantas negras y las indispensables lecturas por parte de este personaje protagonista y adlateres de cartas de su abuelo abatido en la guerra civil por las hordas franquistas. :lol:

Pues que quereis que os diga, ya sabia que no iba a ver El último Emperador o Balas sobre Broadway, iba a ver una pelicula de acción sin grandes pretensiones intelectuales y me lo he pasado pero que de puta madre.

Yo de pequeño tenia todos los comics sobre transformers, era el único comic que me compraba, me arrepiento de que mi madre hiciera lo que hacen casi todas, llegas a los 14 años y cuando vuelves a casa y habiendo aprovechado que no estabas aprovecho para desembarazarse de todos esos comics estupidos que la molestaban para limpiar y que consideraba que ya eras suficientemente mayor para tener esas tonterias.
Mama, me cago en todos tus muertos. :evil:

Por estos antecedentes para mi ha sido muy entretenido ver una pelicula sobre Transformers con esos pedazo de efectos especiales. ¿Que no se adapta al original? Claro que no, es absolutamente imposible hacerlo, por supuesto que se que voy a ver una adaptación cinematográfica muy sui generis. No me considero un purista de nada y menos sobre una pelicula sobre transformers, el hecho de que se hagan realidad en la pantalla con esos pedazo de efectos especiales no tiene precio.

P.D. La prota requetefollable.

megan-fox-fhm-4.jpg
 
vertigo rebuznó:
No puedo más que descojonarme con el comentario del "hamijo" de Lluvia Rojo, seguramente este se trata del típico pseudo progreta que no entiende como esta sociedad española aburguesada va a ver una peli en masa como transformers y sin embargo no van a ver una fantastica pelicula del cine español que trata sobre un hombre que aburrido de la vida decide perderse en una isla del tropico mientras reflexiona sobre lo inmoral del mundo capitalista, por supuesto que todo esto aderezado de escenas de sexo a gogo mostrando como se folla en plan cerdete a unas cuantas negras y las indispensables lecturas por parte de este personaje protagonista y adlateres de cartas de su abuelo abatido en la guerra civil por las hordas franquistas. :lol:

El "hamijo de lluvia rojo" es Borja Crespo, un fanatico de la serie B y Z que ha hecho mil cortometrajes cutres gore y se encarga de organizar festivales de pelis de terror, aparte de dibujar comics y haber escrito libros sobre David Cronenberg, Roger Corman y La noche de los muertos vivientes.

Una de las cosas que mas dice la gente a la que le ha gustado la peli cuando digo que me parece una bazofia es "pero tio, que es una pelicula de transformers, no se que esperabas". Pues coño, me esperaba una pelicula de transformers minimamente entretenida, como lo era cualquier episodio de la serie de dibujos. Por esa regla de 3 si vas a ver la pelicula de Barbie sabiendo que va a ser una mierda, saldras diciendo que es un peliculon porque el caballo de Ken esta hecho de puta madre y porque la tia tiene un culo virtual de morirse. Coño, que incluso he leido a flipaos por internet diciendo que le ponen un 9 sobre 10 porque los efectos especiales estan muy bien hechos y las peleas son muy brutas.

Tampoco entiendo lo de la tia, la tipica chica standard de hollywood con cuerpo de gimnasio y cara de amargada que si la ponen en otra pelicula sin mostrar el ombligo pasaria desapercibida.
 
Yo no he dicho en ningún momento que sea un peliculon.

He dicho que me lo he pasado bien las 2 horas y media de cine y no me arrepiento del gasto depostiado en esas entradas.

Hay peliculas más pretenciosas pero acaban siendo aburridas a morir.

Igual que tampoco he dicho que la protagonista haya hecho un papel memorable, bueno tampoco lo se, solo podía fijarme en sus curvas para disgusto de mi acompañante. :lol:
 
Lo peor que he visto desde hace mucho tiempo, a la altura de " joyitas " como spiderman 3
 
La he visto ayer en el cine y voy a valorarla en dos sentidos:

A) las escenas de acción son entretenidisimas. Desde el comienzo con el helicóptero hasta las peleas finales por la ciudad. Me ha gustado muchísimo en ese aspecto la película que está plagada de esas escenas. Si os gusta la acción os la recomiendo así como si quereis ir a pasar el ratejo y estais ociosos.

B) la historia de los transformers está bien pero la historia del chaval sobra por completo. Es mas estuve a punto de irme del cine por primera vez en mi vida cuando lo de la casa. Esa escena tan cansina y sobrecargada llena de actuaciones sin sentido tanto de los padres como de el. Hablo de cuando va a buscar las gafas. Sin contar el policia que llega despues y comienza a actuar como si fuera retrasado con esas voces tan cargantes.

Así que me ha gustado mucho en algunos aspectos pero evidentemente hay otros que la tiran al suelo mucho. Por cierto las voces de los transformers lo mejor.
 
La pelicula es entretenida, no hay que buscarle significados transcendentales. No tiene sentido mosquearse porque parezca infantil, porque no engaña ni pretende engañar. Lo que me jode es esas peliculas que van de elevadas pero en realidad van para ganar pasta. Esta es más honrada.

Atentos al protagonista, Shia LeBeuf. Puede que no os guste, pero estoy seguro de que ese chaval va para estrella. Vi la pelicula en V.O. y creo que hace un gran papel.
 
sven-sven rebuznó:
Lo que me jode es esas peliculas que van de elevadas pero en realidad van para ganar pasta. Esta es más honrada.

Honradísima vamos, yo cuando veia los trailers no veía ni una sola payasada, parecía una pelicula de acción seria al estilo de los dibujos animados y al entrar me encontré con hora y media de una payasada tras otra del calibre de scary movie algunas.
 
Arriba Pie