Transformers

  • Iniciador del tema Iniciador del tema KeTe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KeTe rebuznó:
El trailer vuelve a estar en la web oficial.
Realmente el teaser hace de teaser, vamos ke no muestra nada de nada lol

La verdad es que joden mucho estos teasers que a parte de salir cuatro imagenes borrosas y el tipico morphing de la tipografia no enseñan nada, de todas formas visto quien es el director yo no esperaria gran cosa de la peli.

Ya puestos, podrian haber adaptado el argumento de chouujin masterforce mejor que la serie "clasica" al menos les daria mas juego para poner a los humanos como headmasters y powermasters para "humanizar" la peli.
 
Señor Calvo rebuznó:
La verdad es que una pelicula de los transformers no viene mucho a cuento la verdad, preferiría una pelicula sobre Iron Man o Thor...

La pelicula de IronMan esta en proceso, no se si llegara para este año o para el que viene.
 
el hombre hormiga, otra pelicula de superheróes proyectada para un futuro lejano
 
Hay diferentes cameos, entre ellos un transfomer XBox 360.
No, no es un mal chiste.
 
Deadman Inc. rebuznó:
Hay diferentes cameos, entre ellos un transfomer XBox 360.
No, no es un mal chiste.

Eso no es un cameo, es una publicidad a tocateja en toda regla.
 
Creo que era SoundWave el que se convertía en radio, había otro que se convertía en cinta, justamente Soundwave es quien ahora será un XBOX, pero no tiene ninguna utilidad?! mejor que se convierta en iPod o MinDisc para grabar conversaciones como solía hacerlo.

Convertirse en XBOX será para que se diviertan jugando con él :?

TE MALDIGO HASBRO!
 
Esta peli no me gusta nada la verdad sea mentada, pero sobre gustos no hay nada escritos

A disfrutar y sed felices
 
Vamos a ver...

No es por crear polemica ni nada, pero... francamente, no entiendo a los que se tiran de los pelos diciendo que esto sera horrible y estupido y una aberracion que destruira nuestros recuerdos de niñez (no me refiero a gente de este foro en concreto).

Francamente, la idea de unos robots gigantes que se transforman en vehiculos para pasar desapercibidos es bastante chorra de por si, asi que quien mejor para llevarla a imagenes que el mas chorra de todos los directores habidos y por haber? Michael Bay es un petardazo cuando intenta hacer una peli seria (Pearl Harbor, La Isla) pero reconocedle el merito en lo que se trata de hacer volar cosas por lo aires! Y no creo que Trnasformes pueda tener mucha mas profundidad que eso.

Personalmente, you pienso verla con un cubo enorme de palomitas, una coca y desconectando el cerebro.

AUTOBOTS, BIHURTU ETA GOAZEN!!!!

Midian
 
Lo realmente grande sería que la dirigiese el sin par Uwe Boll.

uwe_boll.jpg

Choy director, gñé

Me veo a Optimus Prime saltando en un trampolín, transformándose en caja de cerillas, follando con un buzón con "Seven seconds" de fondo y haciendo un bullet-time contra una tostadora.
 
Seguramente que la jodan por que si van a modificar esas cosas que he leido no va a molar, No hay cosa que más joda que modifiquen las peliculas cuando hacen una adaptación..por que entonces ya da asco..Y tengo en mente muchas peliculas que han echo eso.
Y las pelis de spiderman al que ha dicho que son malas, Lo serán pero para el a mi me parecen la polla en vinagreta.[/quote]
 
Clark Gable rebuznó:
Lo realmente grande sería que la dirigiese el sin par Uwe Boll.

uwe_boll.jpg

Choy director, gñé

Me veo a Optimus Prime saltando en un trampolín, transformándose en caja de cerillas, follando con un buzón con "Seven seconds" de fondo y haciendo un bullet-time contra una tostadora.

La hostia, me has hecho soltar la carcajada :lol:
 
hay elinks pa esa peli del 86 q sale leonard nimoy? q coño? sus voces?
o como?

elinks.. :oops:
 
UN ANILLO PARA GOBERNARLOS A TODOS

LOL1.jpg



QUE COÑO ESTÁIS DICIENDO,
TRANSFORMERS ES LO MÁS,

FRIKAZOS HIJOS DE PUTAAAAAAAAAA
:lol:

LOL2.jpg
 
Clark Gable rebuznó:
Lo realmente grande sería que la dirigiese el sin par Uwe Boll.

uwe_boll.jpg

Choy director, gñé

Me veo a Optimus Prime saltando en un trampolín, transformándose en caja de cerillas, follando con un buzón con "Seven seconds" de fondo y haciendo un bullet-time contra una tostadora.


Este infame director es el que lleva al cine todos los videojuegos como alone in the dark...y la caga,pero bien cagado
 
Esta es la tipica pelicula que hay que ver por cojones porque sino es que uno no ha tenido infancia.

Espero que no la caguen porque de pequeño los transformes chanaban mil millones de kas
 
No era Soundwave

El que se convertía en radio al menos en los tebeos era uno que se llamaba Blaster. Soundwave tenía "cintas" que se convertían en tiernos animalillos jeje... No creo que aparezca Ratchet, alias el ATS (ambulancia)
 
Parece ser que Ratchet será un Hummer militar equipado con ambulancia.
De todos modos todos los rumores que corren sobre los robots que aparecerán no están para nada claros... se dicen muchas cosas, y es un poco raro que aparezcan más Decepticons (los malos) que Autobots (los buenos), tendiendo en cuenta que los malos tienen más poderes.

Michael Bay se reía de los fans, dando a entender que su película esta "inspirada" en transformers, y que debemos olvidar el concepto clásico de G1 (la mítica serie doblada en sudaca, con robots cuadrados, sí). Vamos, que para Michael Bay los transformers son una combinación de Alien y Robot, que vienen de Marte a la Tierra buscando un cubo de energón por causas que los hombres nunca podríamos entender. Muy chic todo ello.

En la página oficial los hamijos fans están que trinan con la mierda que están haciendo y plantean un material alternativo para inspirar a los directivos del filme, con escaso resultado (la pela es la pela, y el marketing lo es todo).
S. Spielberg aseguró que habría más de una película contando las hazañas y peripecias de estos seres vivos transformables. Algo así como la mierda que están haciendo con Spiderman, sólo que sin tías buenas supongo.

Por lo que sé Hasbro se encarga exclusivamente de los juguetes en este proyecto, con pericia en navegación internetil puedes encontrar algunos originales sin pintar (en gris).

Personalmente, hubiese sido mucho mejor una película animada, del palo a la serie "Energon: The Unicron Battles". O como mínimo un director decente. Sin duda es una serie que marcó una época, y sin necesidad de crear un "nuevo señor de los anillos", merece bastante más, porque si miras temporadas completas, la historia va cogiendo chicha...

saludos.
 
Yo es que la idea en sí de hacer una peli de transformers la veo bastante absurda
 
Arriba Pie