Transportistas Fascistas nos traen desabastecimiento y pobreza

BILBOKOA

¡WAOH! qué cacao con BILBOKAO
Registro
1 May 2003
Reacciones
4.315
No dejamos nadie atrás.

Mientras tanto:

Última edición:

Denny Crane

RangoFrikazo
Registro
13 Jun 2007
Reacciones
4.597

BILBOKOA

Registro
1 May 2003
Reacciones
4.315
Van a bloquear las entradas a las ciudades... por lo que, supongo, habrá ostias con la policía.

Y sí, ente el paro y el lógico desabastecimeinto que conllevará, y los submormles acaparando como locos mañana dede las 9:00 am, verás tú qué risas nos vamos a llevar cuando vayamos a hacer la compra al super...

Última edición:

Denny Crane

RangoFrikazo
Registro
13 Jun 2007
Reacciones
4.597
Lo veo claro, mañana los @tileno de turno nos van a dejar sin nada a la gente de bien y normal que iremos a comprar lo que necesitamos.

BILBOKOA

Registro
1 May 2003
Reacciones
4.315
Yo voy los vierres al Carrefour... si esto no se arregla antes, no sé que quedará para comprar cuando vaya... ya veremos... :???:

Última edición:

BILBOKOA

Registro
1 May 2003
Reacciones
4.315

YoHiceARoqueIII

RangoFrikazo
Registro
4 Feb 2007
Reacciones
6.199
Los aceites vejetales son cosas de maricones y de bípedos con smartwatches bizum.

En El Páramo se juega la guerra de verdad, la de la gasolina y derivados ...

FNvaXANWUAYa6J_

Denny Crane

RangoFrikazo
Registro
13 Jun 2007
Reacciones
4.597
Yo puedo aguantar 2 meses sin salir de casa. Lo único que me preocupa es el combustible que no puedo almacenarlo en casa.

¿No vas a ir mañana a por más cosas que guardar? Que se viene parón indefinido de transporte.

De todas maneras, la gasolina sólo la necesitas si te tienes que mover a diario porque doy por hecho que el depósito lo tienes lleno.

2022

RangoVeterano
Registro
1 Ene 2022
Reacciones
1.731
Pues mañana a por carne y huevos.
Yo voy a comprar latas de conservas, 20$ me gasto. Aceite de girasol, carne y pescado. Paquetes de galletas y mas papel higiénico y toallidas húmedas. Más pasta, mahonesa, tomate frito, leche.
Cosas imperecederas, que ya se le ven las orejas a la guerra.

Edelweiss

RangoBaneado
Registro
7 Oct 2012
Reacciones
2.488
La trucha está barata, yo la como con jamón o bacon (perdón, panceta) dentro pero ahora que la chacina estará más cara no sé que meterle. ¿Alguna sugerencia? Al primero que diga risketos lo insulto.
Trocitos de salchicha ahumada de esas que venden en botes y una loncha de queso curado. Bocatti di cardinale.

Prueba1978

Autodesactivado
Eliminado
Registro
12 Dic 2020
Reacciones
53
Antiguamente los choferes de cisternas que transportaban aceite de girasol recogían las escurriuras que quedaban tras la descarga y lo repartían entre parientes y hamigos, y lo que les sobraba lo echaban directamente al depósito del gasoil hasta una mezcla del 50-50 máximo, lo que no sé si los sistemas modernos soportarían esta mezclal ...
¿No se puede echar aceite de girasol al depósito?

Morzhilla

RangoMuerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Reacciones
7.869
Vamos a empezar a tener racionamiento de genero en el norte, en cuanto fruta y hortaliza que se importan del sur.
Los camiones que estaban llegando a diario van a pasar a venir dos veces por semana por el precio de la gasolina

Troy McClure

RangoFrikazo
Registro
16 Oct 2014
Reacciones
13.376
Pues algo de huelga sí que hay, aunque no lo veréis en El País. Piquetes, alguna pedrada, ruedas rajadas... Lo típico.

Algunos conductores se han puesto del lado de los camioneros y les han ayudado a entorpecer la circulación porque juntos seremos mejores y blao...

Sale mal.

BILBOKOA

Registro
1 May 2003
Reacciones
4.315
¿No parece que esté teniendo mucha incidencia, no?

Troy McClure

RangoFrikazo
Registro
16 Oct 2014
Reacciones
13.376
¿No parece que esté teniendo mucha incidencia, no?
Pues no lo sé, pero seguro que los hijoputas de los paqueteros te la van a meter como excusa para su(s) retraso(s). Y tantos otros. Lo que no sea culpa de Ucrania será culpa de la huelga esta. Y si no, de Franco o Biden.

Denny Crane

RangoFrikazo
Registro
13 Jun 2007
Reacciones
4.597
¿250€ he visto en la multa del pollo que ha querido a apoyar a los transportistas?

La noticia de que algunas gasolineras van a chapar me parece un tanto alarmista más que otra cosa, en este asunto cualquier variación del precio lo vamos a pagar los consumidores cada ves que paramos a llenar el depósito; las gasolineras mantienen sus márgenes de beneficios a costa de ir variando cada día el precio de su producto. Simplificándolo mucho, es como si el amigo pizzero de @Edelweiss un día te vende la pizza a 4€ a las 12:00 pero a las 20:00 te la sube a 8€ porque en ese tramo está más cara la luz.

Lo de los gabachos, pues es una opción, tirar de dinero público para subvencionar el combustible. Entiendo que es más simple que bajar un % de los impuestos que tengan los carburantes porque los trámites para los impuestos serán más largos. No sé si en España sería igual o se podría hacer rápidamente lo de los impuestos. Aunque bueno, según algún teórico económico eso sólo hará que el combustible suba 15 céntimos en Francia.

Arriba Pie