BILBOKOA
¡WAOH! qué cacao con BILBOKAO
- Registro
- 1 May 2003
- Reacciones
- 17.550

Paro indefinido en el transporte desde mañana
La plataforma nacional en defensa del sector del transporte convoca paro sin vuelta atrás | Cadena SER

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y mientras el piloto del Falcon no para.![]()
La plataforma nacional en defensa del sector del transporte convoca paro sin vuelta atrás | Cadena SERcadenaser.com
![]()
La plataforma nacional en defensa del sector del transporte convoca paro sin vuelta atrás | Cadena SERcadenaser.com
Yo puedo aguantar 2 meses sin salir de casa. Lo único que me preocupa es el combustible que no puedo almacenarlo en casa.Lo veo claro, mañana los @tileno de turno nos van a dejar sin nada a la gente de bien y normal que iremos a comprar lo que necesitamos.
Puedes vaciar las garrafas de orines y llenarlas de preciado gasoil.Yo puedo aguantar 2 meses sin salir de casa. Lo único que me preocupa es el combustible que no puedo almacenarlo en casa.
Yo puedo aguantar 2 meses sin salir de casa. Lo único que me preocupa es el combustible que no puedo almacenarlo en casa.
Yo voy a comprar latas de conservas, 20$ me gasto. Aceite de girasol, carne y pescado. Paquetes de galletas y mas papel higiénico y toallidas húmedas. Más pasta, mahonesa, tomate frito, leche.Pues mañana a por carne y huevos.
Trocitos de salchicha ahumada de esas que venden en botes y una loncha de queso curado. Bocatti di cardinale.La trucha está barata, yo la como con jamón o bacon (perdón, panceta) dentro pero ahora que la chacina estará más cara no sé que meterle. ¿Alguna sugerencia? Al primero que diga risketos lo insulto.
¿No se puede echar aceite de girasol al depósito?
Pues no lo sé, pero seguro que los hijoputas de los paqueteros te la van a meter como excusa para su(s) retraso(s). Y tantos otros. Lo que no sea culpa de Ucrania será culpa de la huelga esta. Y si no, de Franco o Biden.¿No parece que esté teniendo mucha incidencia, no?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.