Transportistas Fascistas nos traen desabastecimiento y pobreza

Si hay huelga, no hay excedentes de bollería de mierda y se acaban las ofertas que tanto te gustan de comprarla 15 céntimos más barata porque caducó ayer. Quizás no debería sudártela tanto.
Cierto...rectifico. Ojala lleguen a buen puerto las negociaciones.
 
Si hay huelga, no hay excedentes de bollería de mierda y se acaban las ofertas que tanto te gustan de comprarla 15 céntimos más barata porque caducó ayer. Quizás no debería sudártela tanto.
Pero si se suman los camiones de recogida de la basura, tendrá los contenedores llenos para revolver y seguir amueblando su casa.
 
Pues por lo que estoy leyendo en redes el tema está en que el sector está bastante dividido en cuanto a los que van a secundar la huelga y los que no.

Cada uno defendiendo sus intereses o lo que es peor, defendiendo su ideología aunque le perjudique porque eso de hacer huelga estando el PSOE en el gobierno no es de buen obrero de izquierdas.

Nada; que no veremos las estanterías vacías de los supermercados, ni los puticlubs llenos por el tiempo libre que les sobrará a los camioneros.
 
Última edición:
Creo que no está tan dividido ya que la inmensa mayoría no secunda la huelga:


No hay que preocuparse por los yogures, @BILBOKOA

Gracias por darme la noticia. Me quedo más tranquilo. :wink:

Respecto a la plataforma esa, se han dado una buena hostia de realidad. No puedes ponerte a hacer un paro indefinido de buenas a primeras, sin ni siquira primero elevar quejas o algo, y cuando sabes, además, que no te secunda ni tu puta madre, porque sabían que el sector no está ahora por la labor de hacer paros de ninguna clase.

Y ha pasado lo que tenía que pasar.
 
Era un paro patronal político azuzado por la derecha.
 
Los mismos que dicen que un tío sin camiones no puede defender al sector del trasporte son los mismo que te dicen que los usuarios de la Ruber si pueden defender la sanidad privada.
 
Los mismos que dicen que un tío sin camiones no puede defender al sector del trasporte son los mismo que te dicen que los usuarios de la Ruber si pueden defender la sanidad privada.
Lo mismo unirse a una huelga que organizarla y venderla como que son los transportistas los que la organizan cuando son los empresarios del transporte y Vox detrás.

Curro, tan subnormal que no diferencia una huelga de un paro patronal organizado por un inútil que mandó a la mierda su empresa dejando pufazos detrás. La misma altura ética, si.

Si no hubiera en el sector tanto falso autónomo pilladísimo por los huevos ya verías contra quien organizaban la huelga, paleto granaino.

Me fascina tu obsesión por ser y defender a todo hijdeputa posible, es hipnotizante. Cuanto más malos y más perjuicio para la sociedad que te paga el sueldo, mejor.

Mira que hay imbéciles en este foro, pero esa constancia en demostrar que eres un ignorante y un ser humano despreciable es algo único.
 
Última edición:
¿Insinúas que si voy con mi sueldo de 1500 euros de camarero trabajando 55 horas semanales a un hospital privado y pregunto por el coste del tratamiento de este cáncer de pulmón que me ha salido se van a reír excelentemente de mí? No tendría sentido porque los he elegido usando MI DERECHO.
Se reirán en tu cara porque con 1500 € de sueldo no tendrás ni para pagar la ecografía pringado. Y eso de que ganas 1500 € de camarero 😆😆😆
 
Arriba Pie