Transportistas Fascistas nos traen desabastecimiento y pobreza

Se hecha de menos la opción de eliminar mensaje para cuando uno se equivoca de hilo al postear.
 
Última edición:
En serio alguien sigue dando credibilidad a las crónicas de un vasco afin a Vox (que ya hay que ser imbécil)? Habiendo un tío del partido detrás de esta mierda (que no es ni camionero, sino un señorito que hundió su empresa dejando toda clase de pufos) no os parece normal hacernos creer que España vive como Chile en 1973?

Tiene la misma credibilidad que un vasco afin a Podemos.
 
El paro de los transportistas seguirá en Asturias como mínimo hasta el sábado


El Puerto de Bilbao sigue bloqueado. Los transpotistas que trabajan dentro siguen en huelga y nada sale de alli. Hiru ha desconvocado el paro en Euskadi y también los navarros, pero en algunos ámbitos las cosas siguen igual, como el caso del puerto y el movimiento de contenedores aunque creo que andan negociando. A ver si hay solución pronto.

Creo que hoy los cántabros finalmente han dejado el paro también.
 
Última edición:
Pero vamos a ver, @BILBOKOA, alma sin tino, que estás más sensible que mi novia con la regla viendo un vídeo de cachorros abandonados en pleno invierno y ésa es mala actitud para entrar a PL porque te llevas unos disgustos que no merecen la pena y ya la situación es doliente por sí sola como para que le añadamos más sufrimiento evitable.

No puedo hacer nada si a mí este parón, huelga o como quieras llamarlo no me ha producido ningún gran problema. Como he dicho en este hilo sólo ha habido ausencia de tres productos: leche, harina y aceite de girasol. Este último consecuencia del jaleo en Ucrania que ha provocado que desapareciera unos días para volver costando más de 3 pavos la botella del de marca blanca. En los otros dos productos, leche y harina, la ausencia no ha sido más de unos pocos días; creo que no han llegado ni a 4 días, y estoy tomando como referencia el Mercadona porque si tomo la totalidad de los supermercados que tengo a menos de 10 minutos andando de casa los días en los que no ha habido ni leche ni harina es CERO. Si la leche hubiera sido primordial para mí y no estuviera en el Mercadona, me habría ido al Hipercor, Carrefour o El Jamón y la habría comprado; no me habría hecho falta ni tirar de chino de turno para que me cobrase dos pavos por el brick de leche.

A lo largo de estas más de dos semanas que llevamos con los transportistas sin currar lo que me he encontrado es la realidad que aquí he escrito. Te diré que, en cambio, durante la pandemia sí que tuve esa sensación de miedo de ir al supermercado a ver qué cojones me encontraba; pero esa sensación no la he tenido en ningún momento en lo que llevamos de parón de los transportistas: voy al supermercado y no me falta nada, hago un par de pedidos por Wallapop y me llegan en las fechas estimadas, las compras por Amazon más de lo mismo, un tío me manda una radio por SEUR y el único inconveniente es que ha tenido que ir a dejarla en la oficina porque no la recogían en su casa (me llegó en la fecha estimada)... ¿Qué quieres que te diga, amigo? Mi realidad es ésta. Y por ello digo que lo del desabastecimiento que íbamos a sufrir me parece que es un tanto mentira o exageración. Por cierto, como mi testimonio tiene a lo largo de este hilo el de otros foreros que narran cómo han encontrado lo que han necesitado sin tener que reunir las bolas de dragón ni sacrificar a su hija, gente que en el momento en el que no había leche por ningún lado ellos han narrado que han comprado leche. Así que no soy el único que se ha encontrado menos apocalipsis de la que se adelantaba.

En ningún momento he puesto en duda tus experiencias al hacer la compra, sólo he narrado las mías porque también se trata de eso: de ver cómo está las cosas en distintas partes del país, dónde se nota más, si hay diferencias de escasez según la zona o supermercado al que hayas ido a comprar. Deja de tomarte todo como un ataque personal cuando sólo ha habido un par de fotos a modo de cachondeo, y sano además, cuando es lo mínimo que se espera de este foro. Que si ya no nos podemos reír con la que está cayendo mejor nos vamos todos a la morgue directamente.

¿Sabes qué pasa? Que eres de esas personas que le dan más peso a lo negativo o malas noticias. Del mismo modo que yo soy claramente una persona que tiende al optimismo y que busca el lado positivo de las cosas, tú eres una persona que le presta más atención a lo negativo o lo que falla de una situación. Así, en este caso del desabastecimiento en los supermercados le das más importancia a que no tengas tus Kellog's a que, por ejemplo, hayas podido comprar tu marca favorita de leche después de que pareciera que no iba a ver leche nunca más o que ésta sería racionada. Lo mismo va a pasar con tus Kellog's, tranquilo, van a estar, sino están ya, en la balda esperándote para que los compres.

Pero prefieres hacerle caso al anormal ese de las patillas y el pelo engominado que lo único que quiere es protagonismo y casito; que no va a parar de dar por culo a todo el mundo porque no va a parar hasta que no tenga la fotito en el despacho de la ministra con la que saciar su puto ego de mierda. Por cierto, dato de los que te gustan a ti: ayer el tráfico en España de vehículos pesados estuvo en un 98% del habitual cuando la semana pasada llegó a bajar por debajo del 70% como pico.

Y ya para acabar, el tema Capitolio y PANEM (menos mal que hace un par de semanas me dio por ver la trilogía porque sino no habría pillado esa referencia ni de coña). No, ya no vivo en el Capitolio, ahora vivo en un pueblo mierda de Andalucía así que, estimo, estaré no más arriba del Distrito 10 (Euskadi no debería de estar por debajo del Distrito 4). Así que lo que me encuentro en el supermercado dudo mucho que sea por un trato de favor de no sé bien muy bien quién a Andalucía.

Así que, siguiendo símiles cinéfilos, sé más R2D2 y deja de ser tan C3P0. :lol:

Aunque estemos en este foro tan 'especial' y aunque aparentemos que todo nos da igual o que todo nos produce risa, por mucho que nos digamos "subnormal", "hijodeputa" o "maricón", en el fondo, detrás de cada nick y ávatar hay una persona. Una persona con sentimientos, con sensibilidades y a la que, por mucho que no quiera dar esa impresión, sí tiene muy en cuenta las cosas que están pasando. Porque esas cosas al final afectan, sí o sí a su vida, y a la de la gente más querida para él o ella.

Cierto es que me molestó un poco aquel mensaje tuyo donde, con fotos del Mercadona, me preguntabas si necesitaba algo. Reconozco que con este tema he estado hipersensible. No es agradable ver cómo tu país y tu futuro bienestar se van a la mierda por entregas. Vivimos una tormenta perfecta de caos, que no hará sino aumentar. A los hechos me remito.

Me molestó aquel mensaje tuyo y me sorprendió que, días más tarde, incluso cuestionaras que estuviera pasando algo por el simple hecho de ir a un Mercandona y ver de todo.

Las empresas, pequeñas, medianas y grandes que han tenido que parar no mienten ni engañan a nadie. El caos del transporte acrecentado y vitaminado por la estulticia de un Gobierno que no merece tal nombre, nos ha llevado a una situación límite de la que algunos foreros, sorprendentemente, se han sentido ajenos o a los que incluso les ha parecido gracioso o directametne han querido obviar.

No, no se trata, pues, de dar más peso a lo negtivo. Lo negativo es nuestra vida cotidiana. No se trata de buscar las malas noticias para plasmarlas en el foro, es que no hay otras. ¿Acaso no te das cuenta? ¿De verdad no lo ves?

Siempre he creído tener una relación cordial contigo. Salvo cuando defiendes a Iñaki Williams, cosa que me produce una irritación profunda, siempre hemos tenido un trato cordial y de lo más correcto, y espero que siga siendo así.

Caminamos hacia un progresivo empobrecimiento ya irremediable. Sabes que es así, y sabes perfectamente que no es cuestión del prisma con el que ver las cosas, es simplemente la realidad que nos espera en los próximos años. Nos ha tocado esto, y con ello tendremos que lidiar.

Buenas tardes.
 
Aunque estemos en este foro tan 'especial' y aunque aparentemos que todo nos da igual o que todo nos produce risa, por mucho que nos digamos "subnormal", "hijodeputa" o "maricón", en el fondo, detrás de cada nick y ávatar hay una persona. Una persona con sentimientos, con sensibilidades y a la que, por mucho que no quiera dar esa impresión, sí tiene muy en cuenta las cosas que están pasando. Porque esas cosas al final afectan, sí o sí a su vida, y a la de la gente más querida para él o ella.

Cierto es que me molestó un poco aquel mensaje tuyo donde, con fotos del Mercadona, me preguntabas si necesitaba algo. Reconozco que con este tema he estado hipersensible. No es agradable ver cómo tu país y tu futuro bienestar se van a la mierda por entregas. Vivimos una tormenta perfecta de caos, que no hará sino aumentar. A los hechos me remito.

Me molestó aquel mensaje tuyo y me sorprendió que, días más tarde, incluso cuestionaras que estuviera pasando algo por el simple hecho de ir a un Mercandona y ver de todo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aunque estemos en este foro tan 'especial' y aunque aparentemos que todo nos da igual o que todo nos produce risa, por mucho que nos digamos "subnormal", "hijodeputa" o "maricón", en el fondo, detrás de cada nick y ávatar hay una persona. Una persona con sentimientos, con sensibilidades y a la que, por mucho que no quiera dar esa impresión, sí tiene muy en cuenta las cosas que están pasando. Porque esas cosas al final afectan, sí o sí a su vida, y a la de la gente más querida para él o ella.

Cierto es que me molestó un poco aquel mensaje tuyo donde, con fotos del Mercadona, me preguntabas si necesitaba algo. Reconozco que con este tema he estado hipersensible. No es agradable ver cómo tu país y tu futuro bienestar se van a la mierda por entregas. Vivimos una tormenta perfecta de caos, que no hará sino aumentar. A los hechos me remito.

Me molestó aquel mensaje tuyo y me sorprendió que, días más tarde, incluso cuestionaras que estuviera pasando algo por el simple hecho de ir a un Mercandona y ver de todo.

Las empresas, pequeñas, medianas y grandes que han tenido que parar no mienten ni engañan a nadie. El caos del transporte acrecentado y vitaminado por la estulticia de un Gobierno que no merece tal nombre, nos ha llevado a una situación límite de la que algunos foreros, sorprendentemente, se han sentido ajenos o a los que incluso les ha parecido gracioso o directametne han querido obviar.

No, no se trata, pues, de dar más peso a lo negtivo. Lo negativo es nuestra vida cotidiana. No se trata de buscar las malas noticias para plasmarlas en el foro, es que no hay otras. ¿Acaso no te das cuenta? ¿De verdad no lo ves?

Siempre he creído tener una relación cordial contigo. Salvo cuando defiendes a Iñaki Williams, cosa que me produce una irritación profunda, siempre hemos tenido un trato cordial y de lo más correcto, y espero que siga siendo así.

Caminamos hacia un progresivo empobrecimiento ya irremediable. Sabes que es así, y sabes perfectamente que no es cuestión del prisma con el que ver las cosas, es simplemente la realidad que nos espera en los próximos años. Nos ha tocado esto, y con ello tendremos que lidiar.

Buenas tardes.
Maricón
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El adagio de Samuel Barber también es muy apropiado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
El adagio de Samuel Barber también es muy apropiado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo lo ponía por el réquiem de Josekito, "por favor señor Allende" y "muchísimas gracias por joderme la vida", pero ya no está en youtube.
 
Aunque estemos en este foro tan 'especial' y aunque aparentemos que todo nos da igual o que todo nos produce risa, por mucho que nos digamos "subnormal", "hijodeputa" o "maricón", en el fondo, detrás de cada nick y ávatar hay una persona. Una persona con sentimientos, con sensibilidades y a la que, por mucho que no quiera dar esa impresión, sí tiene muy en cuenta las cosas que están pasando. Porque esas cosas al final afectan, sí o sí a su vida, y a la de la gente más querida para él o ella.

Cierto es que me molestó un poco aquel mensaje tuyo donde, con fotos del Mercadona, me preguntabas si necesitaba algo. Reconozco que con este tema he estado hipersensible. No es agradable ver cómo tu país y tu futuro bienestar se van a la mierda por entregas. Vivimos una tormenta perfecta de caos, que no hará sino aumentar. A los hechos me remito.

Me molestó aquel mensaje tuyo y me sorprendió que, días más tarde, incluso cuestionaras que estuviera pasando algo por el simple hecho de ir a un Mercandona y ver de todo.

Las empresas, pequeñas, medianas y grandes que han tenido que parar no mienten ni engañan a nadie. El caos del transporte acrecentado y vitaminado por la estulticia de un Gobierno que no merece tal nombre, nos ha llevado a una situación límite de la que algunos foreros, sorprendentemente, se han sentido ajenos o a los que incluso les ha parecido gracioso o directametne han querido obviar.

No, no se trata, pues, de dar más peso a lo negtivo. Lo negativo es nuestra vida cotidiana. No se trata de buscar las malas noticias para plasmarlas en el foro, es que no hay otras. ¿Acaso no te das cuenta? ¿De verdad no lo ves?

Siempre he creído tener una relación cordial contigo. Salvo cuando defiendes a Iñaki Williams, cosa que me produce una irritación profunda, siempre hemos tenido un trato cordial y de lo más correcto, y espero que siga siendo así.

Caminamos hacia un progresivo empobrecimiento ya irremediable. Sabes que es así, y sabes perfectamente que no es cuestión del prisma con el que ver las cosas, es simplemente la realidad que nos espera en los próximos años. Nos ha tocado esto, y con ello tendremos que lidiar.

Buenas tardes.

Macho que parece que no sepas en qué foro estás. Aquí se aceptan las opiniones políticamente incorrectas, crueles y las vejaciones. El problema lo tendrán los que en el resto de su vida sean como la personalidad trastornada que muestran en el foro, que por estadística, serán 4 gatos. Que yo me he cagado en ti a veces, pero sé ve que eres un buen tío, quizás demasiado preocupado por lo que ocurre, de hecho lo pienso de mi mismo, y cuando te veo pienso, no, no estoy tan jodido como Bilbokoa :lol:

Este foro es un placer oculto, una válvula de escape. Mira por ejemplo la basura humana de @Faraón Hijodeputh IV un desgraciado subnormal, el mayor exponente de niño rata de internet. Un adulto tratando de dárselas de aplicado, culto y íntegro, mientras se comporta como lo que es, un miserable fracasado que entra aquí a molestar y a reírse la gente, y que si no fuera por este foro que le permite mantener su paja mental de superioridad sobre el resto, estaría en la cárcel o se habría suicidado del asco que se da a si mismo. Esperemos que la vacuna actúe rápido sobre él y no sobre ti Bilbocao.

A este foro le deberían dar una subvención por ofrecer servicios de salud mental.
 
Tranquilos, ya se acaba la huelga porque ni los camioneros ni nadie vamos a tener dinero para gasolina.
El eficaz plan de Pedro Sánchez no tiene fisuras: en vez de bajar los impuestos, te subvenciono ( pero primero pagas tú y luego Hacienda devolverá) 20 céntimos de TUS IMPUESTOS durante un tiempo concreto , arruinamos a las gasolineras de pequeños y medianos propietarios, favorecemos a las de las multinacionales para que queden tres o cuatro, no haya competencia y puedan poner los precios que les salgan del nabo y los de Podemos siguen atornillados a sus sillones aunque les lluevan clavos de punta.
Vamos a la quiebra, a ser más pobres que los argentinos y encima con un mundial menos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Bulo o realidad?
 
Tranquilos, ya se acaba la huelga porque ni los camioneros ni nadie vamos a tener dinero para gasolina.
El eficaz plan de Pedro Sánchez no tiene fisuras: en vez de bajar los impuestos, te subvenciono ( pero primero pagas tú y luego Hacienda devolverá) 20 céntimos de TUS IMPUESTOS durante un tiempo concreto , arruinamos a las gasolineras de pequeños y medianos propietarios, favorecemos a las de las multinacionales para que queden tres o cuatro, no haya competencia y puedan poner los precios que les salgan del nabo y los de Podemos siguen atornillados a sus sillones aunque les lluevan clavos de punta.
Vamos a la quiebra, a ser más pobres que los argentinos y encima con un mundial menos.

Las gasolineras valencianas califican de "caos innecesario" la aplicación del descuento

La Federación Mediterránea de Empresarios de Estaciones de Servicio (Fedmes) califica de "caos innecesario e indignante" las medidas del Gobierno de España ante la subida de los carburantes y reitera que su condición es la de "gasolineros, no banqueros".

Así se recalca en una carta abierta firmada por el presidente de la Federación Mediterránea de Empresarios de Estaciones de Servicio, Juan José Sánchez Segarra, en la que expresa la "impotencia resumida (y desmedida) de 48 horas infernales".

Esto ha provocado, agrega la misiva pública, que actualmente "hay estaciones de servicio que no han podido abrir, otras que siguen trabajando contrarreloj para poder ofrecer servicio cuanto antes y otras que lo han hecho sin saber si están aplicando de forma correcta (o no) el descuento, y si, por tanto, tendrán derecho (o no) a su devolución".

Frente a esto, las gasolineras abogan por otras acciones, como aplicar el descuento con una "simple reducción del IVA del 21% al 10% y/o reducción de impuestos especiales, tal y como se aplicó en otros países de Europa y como se viene haciendo con la electricidad en España desde el pasado verano.
 
La huelga sigue activa, aunque ha perdido muchísimo seguimiento, pero es que se viven días extraños, días de caos, porque no parece que las medias ni acuerdos firmados vayan a servir de mucho, dado que los carburantes suguen marcando récrods históricos de precio. Los convocantes se reunirán el sábado para decidir qué nuevas medidas tomar.

El Puerto de Bilbao sí sigue paralizado. NO se mueve ni un contenedor. Siguen negociado, pero es un desastre que a1 de abril esté todo parado por allí.

Hoy he ido al Cerrfour. Sí, sé que os vaís a reir, pero lo cuento. Yo no sé quién les lleva las cosas a los retrasados del Carrefour, pero deben ser los cuatro que aún siguen en huelga.

Hoy sí había tomates, pero sigue sin haber cereales, ni galletas ni nada de Cuétara. Tampoco he podido comprar almendras.

Sorprendentemten la sección de leías estaba completamente vacía, y no he podido comprar. Lo mismo que la sección de zumos. Llevo varias semanas sin poder pillar mis zumos favoritos "cero azúcar".

Otro LOL es que tampoco hay vinagre. Nada, pero nada. La sección pastas vacia. Y la de dentríficos también. No había tomate frio nromal y he tenido que pillar unso botes 'estilo casero' mucho más caros.

En fin, os lo cuento como lo he visto. Han tardado casi 20 días, pero el Carrefour ahora ha puesto un cartel a la entrada en la que pide disculpas por la "ausuencia" de algunos productos por culpa de la huelga.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Bulo o realidad?

"Punki, Rojo y Camionero"
Sólo tienes que mirar sus tuits defendiendo al gobierno.

sin saber si están aplicando de forma correcta (o no) el descuento, y si, por tanto, tendrán derecho (o no) a su devolución".
Esas se quedan sin cobrar , al tiempo.
Frente a esto, las gasolineras abogan por otras acciones, como aplicar el descuento con una "simple reducción del IVA del 21% al 10% y/o reducción de impuestos especiales, tal y como se aplicó en otros países de Europa y como se viene haciendo con la electricidad en España desde el pasado verano.

No hay más, o reduces los impuestos o colapsas la economía .
Los ricos cuando quieran se van a otro país, el resto, incluidos los que les votan, nos jodemos bien jodidos.
 
"Punki, Rojo y Camionero"
Sólo tienes que mirar sus tuits defendiendo al gobierno.


Esas se quedan sin cobrar , al tiempo.


No hay más, o reduces los impuestos o colapsas la economía .
Los ricos cuando quieran se van a otro país, el resto, incluidos los que les votan, nos jodemos bien jodidos.

El Gobierno se niega en redondo a bajra impuestos, siendo Unidas Podemos los que más en contra están. Si vivimos este caos es pro la cerrazón de no querer, bajo ningún concepto, bajar impuestos. Prefieren que todo se vaya a tomar por culo antes que dar su brazo a torcer.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Bulo o realidad?


La ex puta de lujo del nieto de Franco, Marta Bitch, está analizando el tema.

¿Se ha convertido ese programa en el nuevo cementerio de elefantes? PuterAbalos, Villalobos, Susana diaz, Margallo y algún otro que me dejo.
 
Última edición:
El Gobierno se niega en redondo a bajra impuestos, siendo Unidas Podemos los que más en contra están. Si vivimos este caos es pro la cerrazón de no querer, bajo ningún concepto, bajar impuestos. Prefieren que todo se vaya a tomar por culo antes que dar su brazo a torcer.

Que cojones se va a negar a bajar Podemos cuando las partidas presupuestarias que les han prometido para sus milongas dependen de recaudar lo máximo posible ya que si no a ver de donde cojones les van a dar dinero.

España va a quemar el Euro y hacer que la eurozona colapse
 
Aún con todo el asco que me da la Unión Europea NWO , si no llegamos a estar dentro de ella llevaríamos desde 2018 saltando la valla de Melilla pero al revés.
Que nos han soltado 140.000 millones de euros los eurofuncionarios hace nada y aún quieren recaudar más los hijos de puta estos.
 
Última edición:
Panzá hijos de puta son los gasolineros. El iva de cada litro son mas de treinta céntimos, y lo cobran sobre la marcha y ya les ha dicho el gobierno que recuperaran los quince céntimos en una o dos semanas.
 
LA HUELGA HA TERMINADO

Finalmente, la plataforma convocante del paro indefinido y que aún lo mantenía en vigor, decidió ayer, en asamblea, poner fin a la huelga... con el matiz de 'temporalmente'.

Pero el caso es que el paro indefnidio ha terminado, 20 días después.
 
Última edición:
Tranquilos, ya se acaba la huelga porque ni los camioneros ni nadie vamos a tener dinero para gasolina.
El eficaz plan de Pedro Sánchez no tiene fisuras: en vez de bajar los impuestos, te subvenciono ( pero primero pagas tú y luego Hacienda devolverá) 20 céntimos de TUS IMPUESTOS durante un tiempo concreto , arruinamos a las gasolineras de pequeños y medianos propietarios, favorecemos a las de las multinacionales para que queden tres o cuatro, no haya competencia y puedan poner los precios que les salgan del nabo y los de Podemos siguen atornillados a sus sillones aunque les lluevan clavos de punta.
Vamos a la quiebra, a ser más pobres que los argentinos y encima con un mundial menos.
Como decía en Abril , un plan sin fisuras:
 
Como decía en Abril , un plan sin fisuras:

Financiación gratis y sin intereses para el gobierno.
 
Arriba Pie