Transportistas Fascistas nos traen desabastecimiento y pobreza

He pasado por el Mercadona y había de todo: leche, aceite, harina... El viernes estuve en un Hipercor y más de lo mismo, había absolutamente de todo.

No sé, a ver si al final lo del desabastecimiento ha sido un poco mentira.
 
Yo pasé por un alcampo y había de todo salvo legumbres y pasta...somos un país de mierda.
 
Espero que @BILBOKOA se encuentre como nosotros los supermercados a los que vaya y pueda comprar los lácteos de su marca favorita, porque me suena que la anterior vez tuvo que comprar de otra marca.
 
He pasado por el Mercadona y había de todo: leche, aceite, harina... El viernes estuve en un Hipercor y más de lo mismo, había absolutamente de todo.

No sé, a ver si al final lo del desabastecimiento ha sido un poco mentira.
Mentira no se, pero que ha habido no disponibilidad de algunos productos, eso sí que es un hecho.

Foto mía de este pasado sábado en un Eroski de Vitoria. Nada, que tuve que coger Kaiku por cojones. :lol:

20220325_130317.jpg
 
Mentira no se, pero que ha habido no disponibilidad de algunos productos, eso sí que es un hecho.

Foto mía de este pasado sábado en un Eroski de Vitoria. Nada, que tuve que coger Kaiku por cojones. :lol:

Ver el archivos adjunto 106793

Joder, estaba con mejor variedad de productos el Hipercor al que fui y eso que eran ya casi las 22:00 por lo que estaban llamando por el megafonillo para que nos diéramos el piro de una puta vez.

Lo máximo que me he encontrado ha sido en el Mercadona por el que he pasado hoy que hubo unos pocos días que sólo les quedaban leches de las caras y llenaban los huecos con palés de botellas de agua. Llevaba varios días sin pisarlo y hoy me lo he encontrado lleno de todo.
 
Espero que @BILBOKOA se encuentre como nosotros los supermercados a los que vaya y pueda comprar los lácteos de su marca favorita, porque me suena que la anterior vez tuvo que comprar de otra marca.
Últimamente hay auténticas tragedias foriles: lo de sayko y el cáncer, lo de @redpo y la miseria, lo de @Ferris y las mujeres, lo tuyo de cuando te moriste y lo de @BILBOKOA con su leche.
 
Última edición:
He pasado por el Mercadona y había de todo: leche, aceite, harina... El viernes estuve en un Hipercor y más de lo mismo, había absolutamente de todo.

No sé, a ver si al final lo del desabastecimiento ha sido un poco mentira.

:mad: :99:


Te tengo en gran estima, pero hay algunas afirmaciones tuyas que puedo asegurarte que me producen gran enfado e irritación.

Desde que se inició el paro 'fascista', y que a día de hoy sigue vigente (hay varias empresas que hoy mismo han mandado a sus trabajadores a un ERTE), te has dedicado en este hilo a minimizar el impacto de la huelga y a hacernos ver a todos los demás, con fotos y mofas hacia mi persona incluídas, por ejemplo, que no pasaba nada, y que ibas a hacer la compra y tenías de todo y que no entendías tanto revuelo.

El pasado viernes acudí, como cada viernes, porque los viernes son día de compra, al Carrefour. Y el viernes 25 de marzo no pude comprar tomates, porque no había ninguno. Y es más, tampoco pude comprar mis galletas preferidas, pero eso ya lo sabía antes de ir, porque esas galletas son de Cuétara y Cuétara había parado hace días, por eso no había nada de esa marca en el centro.

Tampoco el viernes pude comprar mis cereales preferidos, los Kellog's All-Bran Choco, porque no había nada.

Y es más, tampoco puede comprar algo que me gusta mucho, salmón ahumando de Noruega. Toda la sección de salmón estaba completamente vacía.

No termino aquí. TAMPOCO pude comprar los yogures que me gustan y otros postres porque esa sección era un LOL de lo vacía que estaba.

Leche sí pude comprar, había eacasez, pero había de mi marca.

Tampoco quiero extenderme mucho más. Tú te sigues jactando de que en tu pequeño mundo, creo que vives en Madrid ¿verdad? tienes de todo.

Pues muy bien. Tú eres un privilegiado que vive en el Capitolio y que sí, tiene de todo. Pero para que tú tengas de todo, los que vivimos en la periferia, en los distritos de PANEM, nos tenemos que aguantar sin muchas cosas.

Lo que te pido por favor es que no vengas a este hilo a decir que no pasa nada, o que el desabastecimiento es mentira. Ese comportamiento me parece indigno cuando otros foreros no pueden comprar sus productos favoritos o directamente no pueden comprar ciertos productos de marca alguna porque no hay.

Por eso te escribo este mensaje, para afear tu comportamiento en este hilo, y para que hagas examen de conciencia.

Buenas tardes.
 
La huelga sigue adelante, pero la Plataforma Nacional para la Defensa del Transporte se reúne con la ministra de Transporte, Raquel Sánchez, para desencallar las movilizaciones

El paro de los transportistas lleva a Orovalle al ERTE

Sigue la huelga de transporte en el Puerto de Bilbao


Y para terminar, los de CEOE ven bien la rebaja del precio de la gasolina, pero piden que sea sólo para los transportistas y gente del campo, y NO para todo el mundo. :lol:
 
Última edición:
Urkullu sobamierdas.

Hombre , bilbokoas , si vas en viernes en algunos supermercados se les ha acabado la mercancía y suelen reponerla por la noche a toda prisa para la avalancha del sábado tarde, eso es lo que me ha contado una reponedora imaginaria un viernes noche que me acordé de una cosa y me tuve que comer los mocos.
De todas maneras, los que minimizáis la huelga no sabéis la hecatombe que sería que pararan TODOS los camiones, imaginad un pulso eletromagnético nuclear que dejara fritos todos los motores de vehículos y trenes , que se quedase inmóvil de verdad toda la mercancía del país, al tercer día estabais asaltando la Moncloa.
 
Última edición:
Hombre , bilbokoas , si vas en viernes en algunos supermercados se les ha acabado la mercancía y suelen reponerla por la noche a toda prisa para la avalancha del sábado tarde, eso es lo que me ha contado una reponedora imaginaria un viernes noche que me acordé de una cosa y me tuve que comer los mocos.
De todas maneras, los que minimizáis la huelga no sabéis la hecatombe que sería que pararan TODOS los camiones, imaginad un pulso eletromagnético nuclear que dejara fritos todos los motores de vehículos y coches , al tercer día estabáis asaltando la Moncloa.

Los cojones. Siempre voy en viernes. Y nunca faltaba de nada hasta que empezó esta mierda. Esa teoría no vale, pero gracias por los ánimos.

El transporte por carretera mueve el 97% de las mercancias por España. Un paro total y completo de ese sector haría la vida inviable en nuestro país.
 
gran enfado e irritación.

1648558572922.png


te has dedicado en este hilo a minimizar el impacto de la huelga

1648558614488.png


fotos y mofas hacia mi persona incluídas,

1648558619480.png


no pude comprar tomates, porque no había ninguno. Y es más, tampoco pude comprar mis galletas preferidas, pero eso ya lo sabía antes de ir, porque esas galletas son de Cuétara y Cuétara había parado hace días, por eso no había nada de esa marca en el centro.

1648558628201.png


Tampoco el viernes pude comprar mis cereales preferidos, los Kellog's All-Bran Choco, porque no había nada.

1648558635531.png


tampoco puede comprar algo que me gusta mucho, salmón ahumando de Noruega. Toda la sección de salmón estaba completamente vacía.

1648558646168.png


TAMPOCO pude comprar los yogures que me gustan y otros postres

1648558657874.png


los que vivimos en la periferia, en los distritos de PANEM, nos tenemos que aguantar sin muchas cosas.

1648558666848.png


te pido por favor es que no vengas a este hilo a decir que no pasa nada,

1648558675747.png


Ese comportamiento me parece indigno

1648558687935.png


no pueden comprar sus productos favoritos

1648558693757.png


afear tu comportamiento en este hilo

1648558707555.png


examen de conciencia.

1648558713091.png
 
Los transportistas en paro quieren otra reunión con la ministra Sánchez

El presidente de la Plataforma en Defensa del Transporte, Manuel Hernández, ha pedido que la Ministra de Transportes, Raquel Sánchez, vuelva a reunirse con los transportistas para “desbloquear la situación”.

Hernández ha explicado en Telemadrid que no quieren “derrotar al Gobierno ni a nadie”, pero que mantendrán el paro en el sector porque no están atendiendo a sus “demandas”.

“Nosotros no pedimos un bocadillo, pedimos comer todos los días”, ha reflexionado el líder de los transportistas en paro sobre las ayudas anunciadas por el ejecutivo
 
:mad: :99:


Te tengo en gran estima, pero hay algunas afirmaciones tuyas que puedo asegurarte que me producen gran enfado e irritación.

Desde que se inició el paro 'fascista', y que a día de hoy sigue vigente (hay varias empresas que hoy mismo han mandado a sus trabajadores a un ERTE), te has dedicado en este hilo a minimizar el impacto de la huelga y a hacernos ver a todos los demás, con fotos y mofas hacia mi persona incluídas, por ejemplo, que no pasaba nada, y que ibas a hacer la compra y tenías de todo y que no entendías tanto revuelo.

El pasado viernes acudí, como cada viernes, porque los viernes son día de compra, al Carrefour. Y el viernes 25 de marzo no pude comprar tomates, porque no había ninguno. Y es más, tampoco pude comprar mis galletas preferidas, pero eso ya lo sabía antes de ir, porque esas galletas son de Cuétara y Cuétara había parado hace días, por eso no había nada de esa marca en el centro.

Tampoco el viernes pude comprar mis cereales preferidos, los Kellog's All-Bran Choco, porque no había nada.

Y es más, tampoco puede comprar algo que me gusta mucho, salmón ahumando de Noruega. Toda la sección de salmón estaba completamente vacía.

No termino aquí. TAMPOCO pude comprar los yogures que me gustan y otros postres porque esa sección era un LOL de lo vacía que estaba.

Leche sí pude comprar, había eacasez, pero había de mi marca.

Tampoco quiero extenderme mucho más. Tú te sigues jactando de que en tu pequeño mundo, creo que vives en Madrid ¿verdad? tienes de todo.

Pues muy bien. Tú eres un privilegiado que vive en el Capitolio y que sí, tiene de todo. Pero para que tú tengas de todo, los que vivimos en la periferia, en los distritos de PANEM, nos tenemos que aguantar sin muchas cosas.

Lo que te pido por favor es que no vengas a este hilo a decir que no pasa nada, o que el desabastecimiento es mentira. Ese comportamiento me parece indigno cuando otros foreros no pueden comprar sus productos favoritos o directamente no pueden comprar ciertos productos de marca alguna porque no hay.

Por eso te escribo este mensaje, para afear tu comportamiento en este hilo, y para que hagas examen de conciencia.

Buenas tardes.
Buenos días.

Y por si no nos vemos luego, buenas tardes y buenas noches.
 
Buenos días.

Y por si no nos vemos luego, buenas tardes y buenas noches.

¿En serio? ¿Para esto entráis al foro?

No me extraña que el foro esté como está, tan de capa caída, con tan IMPRESIONANTES contribuciones es imposible que esto remonte.

Qué pena.
 

La Asociación de Cargadores pide al Gobierno la "desactivación total del conflicto" y una solución a largo plazo

La Asociación de Cargadores de España va a plantear al Gobierno, en la reunión que mantendrá esta tarde con la ministra de Transportes, "que se tomen las medidas necesarias para una desactivación total del conflicto" con los transportistas y, a su vez, que busquen "una solución a medio y largo plazo para que el sector del transporte tenga la transformación que necesita".


 
Última edición:
Pero vamos a ver, @BILBOKOA, alma sin tino, que estás más sensible que mi novia con la regla viendo un vídeo de cachorros abandonados en pleno invierno y ésa es mala actitud para entrar a PL porque te llevas unos disgustos que no merecen la pena y ya la situación es doliente por sí sola como para que le añadamos más sufrimiento evitable.

No puedo hacer nada si a mí este parón, huelga o como quieras llamarlo no me ha producido ningún gran problema. Como he dicho en este hilo sólo ha habido ausencia de tres productos: leche, harina y aceite de girasol. Este último consecuencia del jaleo en Ucrania que ha provocado que desapareciera unos días para volver costando más de 3 pavos la botella del de marca blanca. En los otros dos productos, leche y harina, la ausencia no ha sido más de unos pocos días; creo que no han llegado ni a 4 días, y estoy tomando como referencia el Mercadona porque si tomo la totalidad de los supermercados que tengo a menos de 10 minutos andando de casa los días en los que no ha habido ni leche ni harina es CERO. Si la leche hubiera sido primordial para mí y no estuviera en el Mercadona, me habría ido al Hipercor, Carrefour o El Jamón y la habría comprado; no me habría hecho falta ni tirar de chino de turno para que me cobrase dos pavos por el brick de leche.

A lo largo de estas más de dos semanas que llevamos con los transportistas sin currar lo que me he encontrado es la realidad que aquí he escrito. Te diré que, en cambio, durante la pandemia sí que tuve esa sensación de miedo de ir al supermercado a ver qué cojones me encontraba; pero esa sensación no la he tenido en ningún momento en lo que llevamos de parón de los transportistas: voy al supermercado y no me falta nada, hago un par de pedidos por Wallapop y me llegan en las fechas estimadas, las compras por Amazon más de lo mismo, un tío me manda una radio por SEUR y el único inconveniente es que ha tenido que ir a dejarla en la oficina porque no la recogían en su casa (me llegó en la fecha estimada)... ¿Qué quieres que te diga, amigo? Mi realidad es ésta. Y por ello digo que lo del desabastecimiento que íbamos a sufrir me parece que es un tanto mentira o exageración. Por cierto, como mi testimonio tiene a lo largo de este hilo el de otros foreros que narran cómo han encontrado lo que han necesitado sin tener que reunir las bolas de dragón ni sacrificar a su hija, gente que en el momento en el que no había leche por ningún lado ellos han narrado que han comprado leche. Así que no soy el único que se ha encontrado menos apocalipsis de la que se adelantaba.

En ningún momento he puesto en duda tus experiencias al hacer la compra, sólo he narrado las mías porque también se trata de eso: de ver cómo está las cosas en distintas partes del país, dónde se nota más, si hay diferencias de escasez según la zona o supermercado al que hayas ido a comprar. Deja de tomarte todo como un ataque personal cuando sólo ha habido un par de fotos a modo de cachondeo, y sano además, cuando es lo mínimo que se espera de este foro. Que si ya no nos podemos reír con la que está cayendo mejor nos vamos todos a la morgue directamente.

¿Sabes qué pasa? Que eres de esas personas que le dan más peso a lo negativo o malas noticias. Del mismo modo que yo soy claramente una persona que tiende al optimismo y que busca el lado positivo de las cosas, tú eres una persona que le presta más atención a lo negativo o lo que falla de una situación. Así, en este caso del desabastecimiento en los supermercados le das más importancia a que no tengas tus Kellog's a que, por ejemplo, hayas podido comprar tu marca favorita de leche después de que pareciera que no iba a ver leche nunca más o que ésta sería racionada. Lo mismo va a pasar con tus Kellog's, tranquilo, van a estar, sino están ya, en la balda esperándote para que los compres.

Pero prefieres hacerle caso al anormal ese de las patillas y el pelo engominado que lo único que quiere es protagonismo y casito; que no va a parar de dar por culo a todo el mundo porque no va a parar hasta que no tenga la fotito en el despacho de la ministra con la que saciar su puto ego de mierda. Por cierto, dato de los que te gustan a ti: ayer el tráfico en España de vehículos pesados estuvo en un 98% del habitual cuando la semana pasada llegó a bajar por debajo del 70% como pico.

Y ya para acabar, el tema Capitolio y PANEM (menos mal que hace un par de semanas me dio por ver la trilogía porque sino no habría pillado esa referencia ni de coña). No, ya no vivo en el Capitolio, ahora vivo en un pueblo mierda de Andalucía así que, estimo, estaré no más arriba del Distrito 10 (Euskadi no debería de estar por debajo del Distrito 4). Así que lo que me encuentro en el supermercado dudo mucho que sea por un trato de favor de no sé bien muy bien quién a Andalucía.

Así que, siguiendo símiles cinéfilos, sé más R2D2 y deja de ser tan C3P0. :lol:
 
Los comercios podrán limitar los productos que venden a sus clientes
La nueva Ley de Ordenación del Comercio Minorista aprobada dentro del decreto de medidas por la Guerra de Ucrania que acaba de anunciar el Gobierno permitirá a los comercios que limiten el máximo de unidades de un producto que puede comprar el cliente.

Por otro lado, los convocantes de la huelga se reunen hoy a las 17:00 para decidir si siguen con el paro o no.
 
Última edición:
Estan preparando el racionamiento de lo proxima crisis con la que nos van a agasajar.
 
Es que Pedro Sánchez acaba de implantar el racionamiento, y ahora el comercio puede limitar, según crea conveniente, el número de unidades a vender de un producto. Ni más, ni menos.

En los dos últimos años el Covid era la excusa para absolutamente todo. Ahora lo es la guerra.

Y todo a base de decretazos.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Después de la reunión para decidir qué hacer, los convocantes mantienen el paro indefinido porque no hay garantías de que no los contraten a pérdidas.
 
Última edición:
En serio alguien sigue dando credibilidad a las crónicas de un vasco afin a Vox (que ya hay que ser imbécil)? Habiendo un tío del partido detrás de esta mierda (que no es ni camionero, sino un señorito que hundió su empresa dejando toda clase de pufos) no os parece normal hacernos creer que España vive como Chile en 1973?
 
Arriba Pie