Transportistas Fascistas nos traen desabastecimiento y pobreza

Pero ya se sabía que esto era un préstamo sin intereses al Gobierno a devolver cuando sea, preferiblemente cuando gobierne la derecha para que se puedan manifestar los sindicatos y les culpen de no pagar.
Si las asociaciones de gasolineras tuvieran cojones, se ponían en huelga y dejaban al país seco e inmovilizado, y entonces verás si el Gobierno paga, y no solo paga, convoca elecciones.
 
El descuento de los 20 " séntimos" , un plan sin fisuras:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es ya lo que nos faltaba, otra vez esta puta mierda. :face:
 
Es ya lo que nos faltaba, otra vez esta puta mierda. :face:
No se donde te metías durante los 80 y 90; había huelgas de todos los sectores, cortes de carretera y mil movidas en el gran Bilbao como para andar agobiado.

Tarde, pero los risketos acabarán llegando.
 
Última edición:
No se donde te metías durante los 80 y 90; había huelgas de todos los sectores, cortes de carretera y mil movidas en el gran Bilbao como para andar agobiado.

Tarde, pero los risketos acabarán llegando.

Pues porque era un niño pequeño que no estaba en esas movidas, hijo de puta. Yo no me enteraba de nada. A mí me daban de comer cada día y luego me iba a jugar con mis playmobil, joder.
 
Última edición:
Siempre con las bromas, pero esto va a ser muy malo para todo el país. No sólo por las estanterías vacías de los super, si no por el grave daño que se va a hacer a todos los sectores, como la industria, etc.

Es lo que nos faltaba. :face:
 
Pues porque era un niño pequeño que no estaba en esas movidas, hijo de puta. Yo no me enteraba de nada. A mí me daban de comer cada día y luego me iba a jugar con mis playmobil, joder.
Pero igual es peor que no hagan huelga, se vaya el transporte a la mierda y no haya nadie que nos traiga las Xbox, ¿no crees?. Los que convocan las huelgas suelen hacerlo como última medida y les cuesta dinero, no es una prueba de un juego de rol.

Yo de las huelgas de los astilleros me enteraba bien y mucho, más que nada porque que me diesen de comer cada día dependía de lo que se solucionase cuando se convocaban.
 
Pero, que me aclare yo, ¿esta huelga es de las buenas o son fascistas que quieren derrocar al Gobierno más progresista de la historia?
 
Pero igual es peor que no hagan huelga, se vaya el transporte a la mierda y no haya nadie que nos traiga las Xbox, ¿no crees?. Los que convocan las huelgas suelen hacerlo como última medida y les cuesta dinero, no es una prueba de un juego de rol.

Yo de las huelgas de los astilleros me enteraba bien y mucho, más que nada porque que me diesen de comer cada día dependía de lo que se solucionase cuando se convocaban.
O el Cacaolat ese que se toma nuestro amigo. Ahí SÍ VEO DRAMA.
 
Pero, que me aclare yo, ¿esta huelga es de las buenas o son fascistas que quieren derrocar al Gobierno más progresista de la historia?
Generalmente los camioneros son más fachas que Franco.

Excepto VoroMV, caminonero linuxero y subnormal con canal de Youtube. Ese es de los de agenda 2030.
 
Generalmente los camioneros son más fachas que Franco.

Excepto VoroMV, caminonero linuxero y subnormal con canal de Youtube. Ese es de los de agenda 2030.
Ahora hay muchas camioneras, tantas que siempre que sale un anuncio o noticia positiva sale una mujer de relativo buen ver hablando sobre el sector.
 
Pero, que me aclare yo, ¿esta huelga es de las buenas o son fascistas que quieren derrocar al Gobierno más progresista de la historia?

La convocan los mismos fascistas que la vez anterior, así que... sí, sería una huelga FASCISTA. :lol:

Por cierto, acabo de leer que Arabia Saudí va a subir el precio del petróleo para Europa a partir de diciembre.

Más leña al fuego. :face:
 
Última edición:
Siempre con las bromas, pero esto va a ser muy malo para todo el país. No sólo por las estanterías vacías de los super, si no por el grave daño que se va a hacer a todos los sectores, como la industria, etc.

Es lo que nos faltaba. :face:


A ver, que esto es muy serio joder. Nos volvemos a quedar sin fruta ni verdura en el norte
 
Esto me lo soplaron ya hace dos semanas.creo que hasta puse por aquí que estoy iba a pasar(me lo soplo el colega que tengo en la central de UPS Pontevedra)

Según me cuenta está va a ser dura y no van bajar el pistón.basicsmente los engañaron de nuevo.les hicieron un "la bolita donde está" de manual Los transportistas convocan una nueva huelga desde este domingo como la que paralizó el país en marzo
 
Última edición:
A ver, que esto es muy serio joder. Nos volvemos a quedar sin fruta ni verdura en el norte

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Todos tranquilos, que los sublevados son cuatro y el de la guitarra. Seguirán llegando los pedidos de Amazon y los yogures premium al Carrefour.
 
La verdad es que me la suda si hacen huelga, porque ya tienen que ser tontos para hacer una, no conseguir "el objetivo" y encima tener de jefe de la plataforma a uno que parece sacado de Los Santos Inocentes.

Esto me ha dado pie a volver a ver:


Esta noche me la pongo, hogito que nuestro amego Steven tenía 25 primaveras cuando la realizó.
 
La verdad es que me la suda si hacen huelga

Si hay huelga, no hay excedentes de bollería de mierda y se acaban las ofertas que tanto te gustan de comprarla 15 céntimos más barata porque caducó ayer. Quizás no debería sudártela tanto.
 
Arriba Pie