Transportistas Fascistas nos traen desabastecimiento y pobreza

Los sindicatos están callados como putos, jejeje.

Viruelo los tiene bien domados a base de bisheteh.
 
La verdad es que a la huelga esta la han silenciado de buena manera, y eso que hay hasta heridos de bala por disparo del primo de @topbox, el de San Fernando. A ver si se pasa y nos dice si está bien disparao o no.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La verdad es que a la huelga esta la han silenciado de buena manera, y eso que hay hasta heridos de bala por disparo del primo de @topbox, el de San Fernando. A ver si se pasa y nos dice si está bien disparao o no.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo mismo si no se tira a quitarle el arma no se habría llevado un taponazo, que encima el tío lo reconoce en el suelo, que se avalanza a por el "porque no sabía que era policía"...
 
¿No os enseñan defensa personal para amansar a un darkiano de la vida sin apretar el gatillo? Hasta con George Floyd tuvieron la deferencia de no gastar balas

Es que no se sabe quien ha apretado el gatillo si el agente al agarrar las cachas del arma o el darkiano al intentar arrebatársela, pero te repito, si no se tira a por el arma, nada de esto habría pasado y ese tío no tendría un ombligo a la altura del pecho.
 
¿Pero se supone que en ese vídeo se ve algo de eso de lo que estáis hablando? Yo sólo veo a alguien con Parkinson mover un teléfono en vertical y muchos "eh eh eh eh eh eh".

Lo de los "eh eh eh" es la banda sonora de todas las actuaciones policiales en vía pública, el de todas.
 
¿Pero se supone que en ese vídeo se ve algo de eso de lo que estáis hablando? Yo sólo veo a alguien con Parkinson mover un teléfono en vertical y muchos "eh eh eh eh eh eh".

Lo de los "eh eh eh" es la banda sonora de todas las actuaciones policiales en vía pública, el de todas.

En este vídeo se ve la montonera que se lía, hay otro por ahí donde están hablando el agente y el herido, si lo encuentro lo posteo.
 
En este vídeo se ve la montonera que se lía, hay otro por ahí donde están hablando el agente y el herido, si lo encuentro lo posteo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No, bien disparado no, pero si te tiras a por el arma de un policía acabará posiblemente así.

Te viene un tio de paisano a pegarte y tu en ese momento que cojones sabes si es policia o no lo es, sobre todo si no se identifican. Que primero pegan y despues hablan... Normal que pase esto.
 
Un tiro en la barriga y no palma. ¿Qué mierda de pipa es esa?

¿Y las pintas del madero?
Chiquillo, te han dicho que vayas de paisano, no de payaso.
 
Última edición:
Te viene un tio de paisano a pegarte y tu en ese momento que cojones sabes si es policia o no lo es, sobre todo si no se identifican. Que primero pegan y despues hablan... Normal que pase esto.

Viene con agentes de uniformes, te grita POLICÍA, le arranca (presuntamente) la placa y se lanza por el arma, pero no sabe que es policía...
 
@BILBOKOA he ido hoy al Mercadona y no he tenido ningún problema a la hora de abastecerme.
Cuando se producen estos ataques de pánico en la gente y voy a hacer la compra, me gusta preguntar a los cajeros sus impresiones y te casi siempre te dicen lo complicado que es quedarse sin existencias de algo (que llegan camiones llenos a diario, etc), que para qué necesita alguien 5 garrafas de 5 litros de aceite o 14 paquetes de papel higiénico. Les notas mordiéndose la lengua para no decirte que la gente es imbécil, pero sabes que lo piensan.
 
Vengo del Lidl y está como en los días antes a navidad. Madre mía, gente por todos lados. No suelo ir a estas horas, pero joder, esto es de más. La gente está aborregada, habrán dicho en la tv que va a escasear de algunas cosas por la guerra y la huelga, y ale, a consumir. Yo creo que a esta sociedad ya le está pidiendo el cuerpo una guerra, porque se ve en el comportamiento de la masa borreguil, tienen hábitos y comportamientos de guerra y postguerra.
 
Vengo del Lidl y está como en los días antes a navidad. Madre mía, gente por todos lados. No suelo ir a estas horas, pero joder, esto es de más. La gente está aborregada, habrán dicho en la tv que va a escasear de algunas cosas por la guerra y la huelga, y ale, a consumir. Yo creo que a esta sociedad ya le está pidiendo el cuerpo una guerra, porque se ve en el comportamiento de la masa borreguil, tienen hábitos y comportamientos de guerra y postguerra.
Lo importante es que hayas podido encontrar los folletos para empapar tu cena de esta semana.
 
Cuando vayáis al super, no sólo tenéis que prestar atención a los precios. No todos los fabricantes suben los precios de la misma manera. Algunos lo que hacen es 'camuflar' la subida cambiando el recipiente, de tal forma que, aunque tú sigues viendo el mismo precio de siempre, resulta que con el nuevo envase viene menos cantidad.

Ya lo he visto en varios casos, como el del suavizante de Mimosín.
 
Cuando vayáis al super, no sólo tenéis que prestar atención a los precios. No todos los fabricantes suben los precios de la misma manera. Algunos lo que hacen es 'camuflar' la subida cambiando el recipiente, de tal forma que, aunque tú sigues viendo el mismo precio de siempre, resulta que con el nuevo envase viene menos cantidad.

Ya lo he visto en varios casos, como el del suavizante de Mimosín.

Yo siempre me guio por lo de a tanto el kilo o el litro o la unidad o lo que sea.
 
La extrema derecha... el odio... :face:
 
Última edición:
Si alguien tenía dudas, el Gobierno ya ha encontrado al culpable de todo este follón con los camionetos. Spoiler: el Gobierno no es.


Si no es la extrema derecha será la guerra y si no el Covid y si no, Franco...
 
Si no es la extrema derecha será la guerra y si no el Covid y si no, Franco...

Cuando las huelgas son de UGT o CC.OO. y hacen lo mismo, con piquetes violentos y todo tipo de coacciones a los que deciden no secundar los paros, entonces no hablan ni de extrema derecha ni de odio.
 
Última edición:
Arriba Pie