Transportistas Fascistas nos traen desabastecimiento y pobreza

Y este es el problema, que desconocéis cómo funciona el mundo, oís cuatro palabras tergiversadas en la COPE y os montáis vuestra película. Nada de lo que dices se ajusta a la realidad o influye en el hecho de que sea un producto con el que se comercia en un mercado libre. Sencillamente, no sabes de lo que hablas.
Le dijo la sartén al cazo .

Por mucho que os joda Nueces tiene razón.
El núcleo del problema, el átomo, el bosón de higgs de todo lo que está pasando, es que tenemos un régimen del 78 en el que los partidos políticos están financiados por oligarcas que controlan los recursos de un país, haciendo que los políticos hagan leyes para ellos.
Todos los demás problemas son como ramas de un árbol que se van extendiendo hacia el exterior pero la semilla es que hemos dejado los recursos de un país en manos de un libre mercado que es absolutamente inmisericorde.

Se están usando las mismas lógicas de mercado para comprarte una tele 4K que para tener electricidad. Y no es lo mismo ni por el forro de los cojones, porque tú sí que puedes rechazar una oferta en el Media Markt de una Nintendo switch por 400 pavos, pero no puedes rechazar la electricidad ni el agua ni la salud porque sino mueres.
Para que realmente exista libertad de oferta y demanda, el que demanda tiene que tener la libertad de rechazar la oferta, cosa que no sucede con la vivienda, agua, salud,etcétera.

El capitalismo está bien para irte al Fnac y comprarte una cafetera Nespresso, pero no para que los oligarcas pongan la gasolina o la electricidad a precio de caviar.

Expropiese!!!!!

Última edición:
Teniendo en cuenta que moviliza los de chalecos verdes, que son Vox, y el sindicato creado por Vox, no, no se podía adivinar.
Parece que para los medios no, porque lo siguen presentando como un humilde camionero "apolítico".

LA HUELGA INDEFINIDA SIGUE ADELANTE. :???:

Los problemas y el caos se acumulan, y dede las CC.AA. instan al Gobierno a seguir negociando. Los últimos en pedirlo, los del PNV.

Los concovantes no desconvocarán el paro hasta que no haya un decreto que impida contratar por debajo de costes. La ministra, que ayer se bajó las bragas y se reunió con los fascistas, dice que en los próximo meses habrá un borrador de ley para ello, pero los convocantes exigen un real decreto transitorio ya mismo.

Por tanto, sigue el paro y las movilizaciones, como la marcha lenta por Madrid de hoy mismo.

Los últimos en hablar han sido los transportistas de Cantabria, que han decidido seguir con el paro indefninido.

Mañana domingo los vascos y navarros decirán qué hacer.

Desde el sector agroalimentario y la industria suplican al Gobierno que siga negociando. Desde varias CC.AA. viendo lo que se les puede venir encima a partir de la tercera semana de huelga, ya no saben qué más decir al Gobierno de España, el mismo que ha tardado dos semanas en reunirse con los convocantes. El mismo que los ha despreciado y obviado. El mismo que los ha tachado de 'activistas violentos de ultraderecha y pro-rusos', se tuvo que tragar el sapo de reunirse con ellos el viernes, aunque no sirvió para nada.

El conflicto se agudiza, se recrudece, se enquista y sume al país en su conjunto en una parálisis y en una crisis decomunal.

Si en este finde semana no hay acuerdo, se nos presenta una próxima semana de vértigo. :sad:

Buenas tardes.

Mensaje para los subnormales que no hacen más que meterse conmigo por escribir sobre la realidad de lo que está pasando.

Desde hace poco he visto que una camarilla de subnormales y retrasados no hacen más que ridiculizarme y mofarse de mi persona por el simple hecho de escribir sobre lo que pasa. A esa camarilla le 'molesta' que un servidor explique día a día la situación que estamos viviendo.

Podéis intentar obviar lo que ocurre. Podéis minimizar el impacto y gravedad de la huelga, de la subida de precios, de la luz o el gas o de los carburantes. No queréis oir malas noticias todos los días, pero es que estos días es lo único que tenemos. Esconder, como pretendéis, la cabeza bajo tierra y hacer en el foro como que no pasa nada, no cambia la realidad que se vive ahí fuera.

Por mi parte, me reafirmo en mi compromiso de seguir informando al foro sobre este y cualquier otro tema de actualidad, cuando lo considere oportuno y de la forma en la que lo considere.

Reiros de mí, mofaros, ridiculizarme. Vuestra actitud sólo es un reflejo de vuestar estupidez, de vuestro escaso intelecto, de vuestro profundo retraso y de la galopante subnormalidad que se extiende por todo vuestro organismo de manera irremediable.

Última edición:

Los chalecos amarillos galos a los transportistas españoles: No os dejéis dividir

Los "chalecos amarillos" lograron poner en jaque al Gobierno de Emmanuel Macron y desde la experiencia acumulada al ocupar cada sábado en 2019 la actualidad mediática del país algunos de sus entonces cabecillas lanzan un mensaje a los transportistas españoles: no os dejéis dividir.

"No os dejéis llevar por la división que podrían instaurar los grandes medios de comunicación. Es una pelea de uno para todos y todos para uno. Estamos todos en el mismo saco porque no formamos parte de la élite", explica a EFE Maxime Nicolle.

A mi me parece bien que protesten, pero quién maneja los precios de los portes?, Esto es de ahora?, Porque se para ahora?, Es culpa del gobierno que se trabaje perdiendo?,

Ya esta.

Ya lo tienes.

Ya no hay legitimidad para la protesta y mejor sigamos ignorando un problema social estructural.

Es que es de VOX, y ademas, cristiano.
¿Pero no habrá entre tanto camionero alguno que no sea un puto jeta, estafador y que ha dejado en la calle a trabajadores?
Que motivos tienen de sobra, pero seguir a este elemento, que lo que busca es subir los precios de las cargas, que es dónde el se saca comisión aunque no sea a su nombre, porque ni está dado de alta ni hostias.

Mensaje para los subnormales que no hacen más que meterse conmigo por escribir sobre la realidad de lo que está pasando.

Desde hace poco he visto que una camarilla de subnormales y retrasados no hacen más que ridiculizarme y mofarse de mi persona por el simple hecho de escribir sobre lo que pasa. A esa camarilla le 'molesta' que un servidor explique día a día la situación que estamos viviendo.

Podéis intentar obviar lo que ocurre. Podéis minimizar el impacto y gravedad de la huelga, de la subida de precios, de la luz o el gas o de los carburantes. No queréis oir malas noticias todos los días, pero es que estos días es lo único que tenemos. Esconder, como pretendéis, la cabeza bajo tierra y hacer en el foro como que no pasa nada, no cambia la realidad que se vive ahí fuera.

Por mi parte, me reafirmo en mi compromiso de seguir informando al foro sobre este y cualquier otro tema de actualidad, cuando lo considere oportuno y de la forma en la que lo considere.

Reiros de mí, mofaros, ridiculizarme. Vuestra actitud sólo es un reflejo de vuestar estupidez, de vuestro escaso intelecto, de vuestro profundo retraso y de la galopante subnormalidad que se extiende por todo vuestro organismo de manera irremediable.

Si a mí me parece bien que informes, pero coño, que pareces el portador de los malos augurios, un chaman de un poblado de Níger, joder. La parca a tu lado es Mick Jagger.

Última edición:
Pues el paro patronal terrorista ya ha sido solucionado por el Gobierno. Fin del hilo.

Las fiestas contigo tienen que ser la hostia, eh?

Los problemas y el caos se acumulan, y dede las CC.AA. instan al Gobierno a seguir negociando. Los últimos en pedirlo, los del PNV.

Los concovantes no desconvocarán el paro hasta que no haya un decreto que impida contratar por debajo de costes. La ministra, que ayer se bajó las bragas y se reunió con los fascistas, dice que en los próximo meses habrá un borrador de ley para ello, pero los convocantes exigen un real decreto transitorio ya mismo.

Por tanto, sigue el paro y las movilizaciones, como la marcha lenta por Madrid de hoy mismo.

Los últimos en hablar han sido los transportistas de Cantabria, que han decidido seguir con el paro indefninido.

Desde el sector agroalimentario y la industria suplican al Gobierno que siga negociando. Desde varias CC.AA. viendo lo que se les puede venir encima a partir de la tercera semana de huelga, ya no saben qué más decir al Gobierno de España, el mismo que ha tardado dos semanas en reunirse con los convocantes. El mismo que los ha despreciado y obviado. El mismo que los ha tachado de 'activistas violentos de ultraderecha y pro-rusos', se tuvo que tragar el sapo de reunirse con ellos el viernes, aunque no sirvió para nada.

El conflicto se agudiza, se recrudece, se enquista y sume al país en su conjunto en una parálisis y en una crisis decomunal.

Si en este finde semana no hay acuerdo, se nos presenta una próxima semana de vértigo. :sad:

Buenas tardes.

¿Pero qué dices insensato?
Todo el mundo sabe que los problemas desaparecen mágicamente ignorandolos y no hablando de ellos.

Ya esta.

Ya lo tienes.

Ya no hay legitimidad para la protesta y mejor sigamos ignorando un problema social estructural.

Es que es de VOX, y ademas, cristiano.
Bueno, tal como lo veo hay varias cuestiones separadas

Uno es si la protesta es legítima, ahí no me meto. Está claro que ocn la subida del carburante si antes iban justos ahora no llegan, pero eso mismo dice que la situación no es novedosa, se ha llegado a ir justos pero ¿porque?, ¿porque se ha concentrado el sector y las grandes tiran precios?, ¿porque los Mercadonas tienen mucho poder y pagan lo que les sale del nabo? ¿porque había exceso de camión?, ¿mezcla de todo?. Si es asi hay que ver si es el gobierno el responsable y lo que me atañe, saber si yo como contribuyente tengo que financiar eso o no. Dicho eso, si aprueban una ley que impida los portes perdiendo, una empresa que tenga 500 camiones siempre va a ser más barata que transportes Fidel, y bueno, porque eso para transportes y no para un supermercado, quizir, ¿porque no subvencionamos también al super de la esquina para que pueda competir con el mercadona en el precio de los tomates?

Cuando fue la crisis de camioneros en UK uno como el Basilio o similar puso un anuncio pidiendo trabajo de camionero en españa enumerando las condiciones del convenio, y no lo llamó ni el tato. Ahora, si tambien Sanchez es culpable de eso apaga y vamonos, si no contratan al convenio es porque hay gente que se está ofreciendo a menos. Entonces los culpables son tanto quienes contratan asi como quienes se ofrecen. No creo que el consumidor deba pagar el pato, porque al final la pasta sale de algún bolsillo.

La segunda es la cuestión la la legitimidad de este cebón. Para empezar a mi me escama que sea una información que escamoteen todos los medios. Este tipo hace no mucho dejó varios meses sin pagar a sus trabajadores, se fue a la mierda (la empresa de su padre) y como no puede tener nada a su nombre se dedica a intermediar fletes. De entrada NO es un humilde camionero. Después en las últimas elecciones fue el 12 por Vox en Hellín, Vox, que dicho sea de paso, ha votado contra las leyes que prohiben vender a perdidas, y apuesto lo que querais que para las siguientes sube puestos en listas y por sitios más distinguidos que Hellín, dicho sea con respeto. Por tanto primero es un sinvergüenza y segundo tiene intenciones políticas. Que la gente a la que representa se sienta cómoda con este gañán ya es cuestión suya, pero a mi juicio lo deslegítima, no la protesta, sino a él.

Buenas tardes.

Hay que cambiarle a este el rango ridículo que luce y ponerle: “Todo mal”. O al menos quitarle el que tiene, del que solo puede avergonzarse el que se lo haya puesto.

No como ugt y ccoo, sindicatos apolíticos sin ningún tipo de vinculación con algún partido político.

El sentido del mensaje es poner sobre el papel la estrategia del sector zurdo de buscar asociaciones con VOX, extrema derecha o fascismo; aunque sea inventado para deslegitimizar e Invalidar criticas, protestas o en este caso: que el gobierno solito haya creado una situacion que ha puesto la economia del pais en la puta mierda y la gente no esta del todo contenta

El sentido del mensaje es poner sobre el papel la estrategia del sector zurdo de buscar asociaciones con VOX, extrema derecha o fascismo; aunque sea inventado para deslegitimizar e Invalidar criticas, protestas o en este caso: que el gobierno solito haya creado una situacion que ha puesto la economia del pais en la puta mierda y la gente no esta del todo contenta
A mí lo que me parece increíble es que ese tipo de mensajes simplistas calen. Cada vez menos, porque cuando a la gente le tocas tanto el bolsillo dejan de creer, pero aún cala. Además, ¿que Vox está azuzando? Cero novedad, lo que hacen todos cuando están en la oposición.

Y no hablo de los novotantes, que esos ya sólo defienden por sistema pero ni se creen lo suyo, sólo que ahora cualquiera recula, never never.

Lo que sí puedo estar de acuerdo es que nada garantiza que con otro gobierno, y más viendo el nivel en la oposición, vaya a ir mejor. De hecho toda esta situación con un gobierno de derechas sería irrespirable, con todos los perros de presa de la izquierda, que ahora están atados, quemando las ciudades, no habría contenedor vivo.

Precisamente que en la UE nos den un trato diferente denota lo jodidos que estamos, con todos los indicadores economicos saltando las alarmas (indicadores que no existen según Nueces :lol:), y eso es una pésima noticia y desde luego en ningún caso mérito de ningún gobierno, más bien demérito. Porque los mamones no tocan un céntimo el gasto del estado a pesar de tener los índices de deuda que tenemos.

Es increíble cómo los zurdos se creen sus propias mentiras y cómo se inventan, retuercen, cherrypickean y tergiversan las cosas para que les cuadren en sus cabecitas. La zurdada no es consciente de sus sesgos cognitivos, de sus prejuicios, de sus inconsistentes premisas incuestionables que condicionan todas y cada una de sus conclusiones. Por no hablar del pobrísimo nivel de su argumentación tanto en la forma como en el fondo. Es acojonante la deliberada parcialidad de estos piojosos. ¿Qué coño les impide hacer un análisis frío, sosegado, analítico, racional de la realidad para intentar establecer el mayor número posible de hechos y una vez establecidos darles una interpretación individual y holística utilizando el mayor número posible de enfoques? Pues yo os los voy a decir: el comunismo.

La huelga sigue y se consolida.

Los transportistas vascos y navarros han decidido hoy SEGUIR con el paro indefinido. Otros transportistas ya lo habían hecho anteriormente, como los cántabros.

Nestlé CIERRA toda el área de fabricación de Nesquik por culpa de la huelga de transportes.

Cruce de declaraciones y reproches entre las CC.AA. y el Gobierno de España. Las CC.AA. sienten vértigo y ante la pasividad e inacción del Gobierno de España intentan cada una por su cuenta tomar medias para cerrar o mitigar la herida en sus territorios, como bajar impuestos, dar ayudas, etc. Otras CC.AA. piden claramente al Gobierno de España que baje el IVA y los impuesto a los hidrocarburos, algo a lo que el Gobierno de España se niega rotundamente.

Decimocuarto día de huelga y qué cosas. AHORA sale el Gobierbo de España y reconoce que "no estuvimos finos" y ya admiten que negarse a reunirse con los convocantes o tacharlos de extrema derecha ha sido un error.

También ha salido nuestra amiga Yolanda Díaz que AHORA reconoce que los transportistas son el eslabón más débil de la cadena de transporte y dice que "tienen razón para movilizarse". Hemos pasado de la extrema derecha, de pro-rusos y de que no son ni huelgistas ni trabajadores, a decir que tienen razón en protestar y que son el eslabón más débil. Con dos cojones.

Y la última noticia, que no comento, sólo la pongo: El PSOE pide al PP que "arrime el hombro" y abandone el "infantilismo".

Última edición:
Atrás
Arriba Pie