LA HUELGA INDEFINIDA SIGUE ADELANTE.
Los problemas y el caos se acumulan, y dede las CC.AA. instan al Gobierno a seguir negociando. Los últimos en pedirlo, los del PNV.
Los concovantes no desconvocarán el paro hasta que no haya un decreto que impida contratar por debajo de costes. La ministra, que ayer se bajó las bragas y se reunió con los fascistas, dice que en los próximo meses habrá un borrador de ley para ello, pero los convocantes exigen un real decreto transitorio ya mismo.
Por tanto, sigue el paro y las movilizaciones, como la marcha lenta por Madrid de hoy mismo.
Los últimos en hablar han sido los transportistas de Cantabria, que han decidido seguir con el paro indefninido.
Mañana domingo los vascos y navarros decirán qué hacer.
Desde el sector agroalimentario y la industria suplican al Gobierno que siga negociando. Desde varias CC.AA. viendo lo que se les puede venir encima a partir de la tercera semana de huelga, ya no saben qué más decir al Gobierno de España, el mismo que ha tardado dos semanas en reunirse con los convocantes. El mismo que los ha despreciado y obviado. El mismo que los ha tachado de 'activistas violentos de ultraderecha y pro-rusos', se tuvo que tragar el sapo de reunirse con ellos el viernes, aunque no sirvió para nada.
El conflicto se agudiza, se recrudece, se enquista y sume al país en su conjunto en una parálisis y en una crisis decomunal.
Si en este finde semana no hay acuerdo, se nos presenta una próxima semana de vértigo.
Buenas tardes.
Mensaje para los subnormales que no hacen más que meterse conmigo por escribir sobre la realidad de lo que está pasando.
Desde hace poco he visto que una camarilla de subnormales y retrasados no hacen más que ridiculizarme y mofarse de mi persona por el simple hecho de escribir sobre lo que pasa. A esa camarilla le 'molesta' que un servidor explique día a día la situación que estamos viviendo.
Podéis intentar obviar lo que ocurre. Podéis minimizar el impacto y gravedad de la huelga, de la subida de precios, de la luz o el gas o de los carburantes. No queréis oir malas noticias todos los días, pero es que estos días es lo único que tenemos. Esconder, como pretendéis, la cabeza bajo tierra y hacer en el foro como que no pasa nada, no cambia la realidad que se vive ahí fuera.
Por mi parte, me reafirmo en mi compromiso de seguir informando al foro sobre este y cualquier otro tema de actualidad, cuando lo considere oportuno y de la forma en la que lo considere.
Reiros de mí, mofaros, ridiculizarme. Vuestra actitud sólo es un reflejo de vuestar estupidez, de vuestro escaso intelecto, de vuestro profundo retraso y de la galopante subnormalidad que se extiende por todo vuestro organismo de manera irremediable.